Esa pregunta dejo sin aire a la joven, si no cerraba las grietas, cosas malas podrían pasar.
Bueno, si no se llegan a cerrar las grietas, los mundos afectados como este, podrían desaparecer o extinguir todo rastro de vida en ese mundo.
Aquino miró a Duxo y ambos vieron a TN, quien se veía algo estresada.
¿Puedes regresar a ser la guardiana del vacío?.
Pregunto Aquino, pues quería soluciones.
Pues si, pero requiero de una vida... Esa vida seria sacrificada, pidiendo qué regrese la guardiana, a sus Dioses, eso podrian pedir.
¿Una vida?.
Pregunto Duxo.
Si, lo malo de esto, es que esa vida que sería sacrificada ya no podrá regresar.
Los tres se vieron, la joven no quería que ellos hicieran eso, y ellos no querían la extinción de su mundo.
La verdad, planeo quedarme con ustedes, cerrar las grietas y vivir una vida en paz con ustedes.
Duxo asintió feliz, Aquino aun tenia dudas, pero decidió guardarlas para después.
Genial, te enseñaré a conseguir un dragón, harás tu casa cerca de nosotros y habrán flores para ti en tu jardín.
Duxo se veía emocionado, pues no solo serian Aquino y él, ya habría alguien más, alguien que se uniría a sus aventuras.
De acuerdo, ya esta oscureciendo, otra vez, y no hemos dormido, ¿puedo quedarme en tu sofá Duxo?.
El chico asintió, Aquino se despidió de ambos y se fue a su casa, Duxo se despidio de TN y se fue a su habitación, mientras tanto, la joven simplemente se quedo despierta en la oscuridad, observando las estrellas desde el sofá cerca del gran ventanal.
Si no llego a cerrar las malditas grietas, todos los mundo quedarán a merceded de la oscuridad profunda e infinita, porque no puede haber otra guardiana...
Suspiro pesadamente, ya estaba cansada, de tantas preocupaciones, su mayor preocupación es el estúpido oso que aun esta ahí afuera.
Se que lo harás bien TN, si quieres volver a ser feliz, yo estaré orgulloso de ti.
Escucho un susurro, esa voz, aun mantenía la certeza de que su prometido la acompañaba.
Doble actualización porque no estaré mañana, y no tendré datos ni Internet para publicar el cap, después del capítulo XV, los capítulos serán más largos, gracias ❤️.
ESTÁS LEYENDO
Flores Para Ti (T/N x Duxo)
FanfictionMi Diosa, mi amor, cariño mio, aquí te traigo a tus pies, tus flores favoritas, donde cada una tiene amor de tus amigos, cada quien trae, flores para ti. (\_/) (\_/) (\_/) (\_/) (\_/) (\_/) (\_/) (\_/) Esta basada en Wbds x Mc (de Duxo y Aquino) y...