Te encontré... Cariño mio.
Dijo un joven, viendo como aquella chica sacaba a Quackity de su mundo, si tan solo ella hubiera regresado por él, si lo hubiera buscado, no estaría en ese mundo con una TN sin algo especial.
Debo encontrar ese libro.
Hablo en mismo joven, viendo como aquellas dos personas desaparecen entre las grietas, él corrió tras aquella chica que estaba en suelo viendo todo, y como pasaba.
Viste eso Kaji?.
Dijo ella volteando a verlo, él simplemente asintió, ella sonrió y tomo su mano, esas manos frías qué su amada jamás tuvo.
Si, probablemente fue producto de nuestra imaginación, ya sabes que estar afuera nos causa alusinar cosas que no hay.
En ese momento sintió un escalofrío, como si alguien lo vigilaran, ella corrió a casa con él detrás pero se detuvo, la chica lo miro, sabía que algo estaba mal.
Pasa algo Kaji?.
Se volvió a acercar, él la tomó de sus hombros, respiro hondo y suspiro.
Tengo que buscar algo, no me esperes para la cena, lo más probable es que llegue algo tarde, recuerda descansar y si no escuchas los dos toques en la puerta, no habrás.
Ella se asustó, él le dio una sonrisa tranquila y amable para que se relajara, entonces asintió y siguió su camino a casa.
Muy bien, se que ella está vivía, ¿porque no me buscaste TN?.
Camino en dirección a aquella aldea despoblada, los aldeanos habían muerto, la zona era peligrosa.
Se donde probablemente esté, jamás llegué a ese lugar pero se que debo buscar ahí.
Se dijo a si mismo...
Como que a mi mismo, te lo digo a ti, ahora llevame a ese lugar.
Kaji llego a lo que eran las ruinas donde se encontraba el portal al End, y digo se encontraba porque fue removida, empezó su búsqueda en la biblioteca.
Entre todos estos estantes esta ese libro... Pero donde.
Probablemente este en la biblioteca, como dije.
Es cierto, ahí es donde puede estar.
Apresurando su paso, fue lo más silencioso posible, pues ahí había algunos zombies, paso de largo sin ser visto y encontró la biblioteca, entro y reviso cada estante.
Se qué lo buscas, deja de hacerlo y ven conmigo, requiero de todos para enfrentarla.
Esa voz... Cucurucho?.
Si, vámonos Kaji, finge tu muerte y vámonos de una vez.
El oso dijo, sabía que su compañero no estaba muerto, pero no quería ser visto por la que era en aquel momento, la guardiana, si lo hubiera visto hacer un salto, probablemente estaría muerto.
Muy bien, es bueno saber que ahora no estoy solo.
Respondió el joven.
Lo se, desde que te fuiste, tengo otros dos aliados, son buenas personas, ahora iremos a por esa chica.
En el momento que asintió, un clon de él murió, sabiendo que eso devastaria a TN, pero ella no era su TN, ambos salieron, encontrándose con Aquino y Quackity, el cual, el castaño de polera blanca trajo al de cabello negro, encontrando ese libro deseado por todos aquellos que perdieron algo, tratando de encontrar un lugar mejor.
Muy bien chicos, es hora de matarla.
Cucurucho hablo, mirando al pequeño grupo que se armo, para matarla, quizás no haría razón para dialogar.
Muy bien Aquino, ambos sabemos que Duxo te quiere demaciado, así que si gritas su nombre probablemente correría a ti, sin pensarlo los sslvaremos.
Dijo, Kaji y Quackity miraron al castaño.
¿Dónde esta el libro?.
Pregunto el oso, mirando al castaño, el solo respondió.
Lo deje en su lugar, así que no tienes nada de que preocuparte.
Cucurucho asintió, diciendo que hizo lo correcto, y todos salieron de ahí, llegando al lugar donde TN dejó abandonado a Aquino.
Es hora.
ESTÁS LEYENDO
Flores Para Ti (T/N x Duxo)
FanfictionMi Diosa, mi amor, cariño mio, aquí te traigo a tus pies, tus flores favoritas, donde cada una tiene amor de tus amigos, cada quien trae, flores para ti. (\_/) (\_/) (\_/) (\_/) (\_/) (\_/) (\_/) (\_/) Esta basada en Wbds x Mc (de Duxo y Aquino) y...