La joven camino de regreso a la montaña, se sentía intranquila, como si aun Quackity la siguiera, volteo a ver y no vio a nadie, entonces su desesperación creció y empezó a correr, la presión era demasiado, subió como pudo la montaña, sintió la presencia cerca de ella, saco su espado y volteo rápido en guardia.
Cuando volteo, no vio nada, pero esa sencasion de estar con alguien más no la dejaba tranquila, y menos sabiendo que Quackity buscaba de ella su vida.
TN!! Volviste...
TN volteo rápido aun con su espada en mano, viendo a Duxo, teniendo la vista nublada, la respiración entrecortada, sudando frío, se dejó caer en brazos de Duxo, el cual cayó por el peso repentino sobre él.
Perdón Duxo, estoy cansada, no me encuentro bien...
Se levantó como pudo, usando su espada como apoyo para ponerse en pie, le ayudo a Duxo a levantarse, en eso se escucho la puerta de Aquino abrirse, viendo al castaño salir.
TN, volviste, ¿qué ocurre? ¿Te encuentras bien?
Aquino vio a TN tambalear, sus piernas y brazos flaquearon, dejándola caer sobre el pasto, su respiración se volvió más agitada y las ganas de vomitar estaban ahí, pero no sacaba nada, más que aire.
Yo... Lo vi... Me mató, aun tiene ganas de matarme, me encontró...
Dijo la joven de ojos negros, viendo el pasto, Aquino tomo su hombro y Duxo solamente la abrazo, sabían que alguien quería matarla y ella quería matarlo, pero no sabían como era ese alguien.
Tranquila TN, estas bien y estamos aquí contigo para protegerte.
En eso, Duxo vio una silueta a la lejanía, dejo de abrazar a TN y se puso en pie, poniéndose frente a TN y Aquino, protegiéndolos.
¿Quien eres? ¿Que quieres?
Pregunto el ojivioleta, Aquino volteo a ver y vio a un oso blanco parado, viéndolos, o más bien viendo a cierta chica.
Hola.
ESTÁS LEYENDO
Flores Para Ti (T/N x Duxo)
FanfictionMi Diosa, mi amor, cariño mio, aquí te traigo a tus pies, tus flores favoritas, donde cada una tiene amor de tus amigos, cada quien trae, flores para ti. (\_/) (\_/) (\_/) (\_/) (\_/) (\_/) (\_/) (\_/) Esta basada en Wbds x Mc (de Duxo y Aquino) y...