XVI

307 24 11
                                    

Desperté temprano, me encontraba en el sofá de Duxo, frote mis ojos, acostumbrándome a la luz que entraba por la ventana, me puse de pie, acomode el sofá y doble la cobija, camine a la cocina y empecé a preparar el desayuno.

Como los viejos tiempos, cuando estaba sola.

Escucho el cantar de las aves, abrí las ventanas de la cocina, tome lo que necesitaba para prepara el desayuno.

Muy bien, harina, huevo, leche, platano, chocolate, y azúcar, el desayuno especial... Jaja, hot cakes, lo mismo.

Empecé a preparar todo, precalente el sarten, y escuche pasos en la planta de arribar.

Buenos días.

Dije al aire, esperando una respuesta, pero tocaron la puerta, no quería ir, por si era Cucurucho, además, Aquino tiene llaves y no lo e visto esta mañana como la primera vez.

Buenos días TN.

Escuche a Duxo, volte a verlo, estaba aún en pijama, me dio risa, pues su cabello aun estaba hecho un desorden.

Alguien toco la puerta?.

Pregunto, yo solamente volvete a ver los hot cakes y asentí, el camino a la puesta para ver de quien se trataba, pero no era nadie.

Has visto a Aquino?.

Volvió a preguntar, regresando a la cocina, ella negó, Duxo se sento en la una silla de la mesa, TN le acerco un plato de hot cakes con caritas sonrientes, le acerco café y azúcar, al igual que algo de chocolate y mermelada.

Toma, desayuna, espero y te guste, mientras, ire a ver a Aquino y decirle si no quiere venir a desayunar con nosotros.

Duxo asintió, ella salió y camino por el puente, toco la puerta de Aquino, y no hubo respuesta, volvió a tocar avisando que entraría.

Aquino, voy a entrar.

Entro y vio que no había nadie, estaba en completo silencio, la casa estaba vacía, se imagino lo peor, corrió a la habitación de su amigo y ahí lo vio, dormido, se relajo, se dejó caer, Aquino despertó, viendo a su amigo en el suelo.

TN, ¿estas bien?.

Pregunto, la chica miró frente de ella, viendo como su amigo se acomodaba las pantuflas, se acerco a ella y la tomo del hombro.

Pensé que te habías ido o te había pasado algo malo.

La joven vio a su amigo, realmente estaba preocupada.

¿Porque?.

Pregunto el joven.

PORQUE NO RESPONDISTE LA PUERTA MRDA!.

Ella se calmo un poco, Aquino la abrazo, y se levantó, ella por igual, recordó porque había ido a casa de Aquino.

Me preguntaba, si quisieras desayunar con Duxo y conmigo... A eso venía.

Aquino se sorprendió, él asintió, la joven salió de casa del castaño, Duxo aun estaba esperando a sus amigos, sus hot cakes seguían calientes, la joven tenía un secreto, qué jamás sería contado, pero sus hot cakes podían quedar calientes por 1 hora.

Regresamos!.

Dijo TN, entrenado a casa de Duxo, viéndolo aun en la mesa, Aquino saludo a su amigo y este lo saludo de vuelta, los tres tomaron asiento en la mesa, los tres conviviendo.





























Ya habían pasado 8 meses desde que TN se había quedado, no había pasado nada extraño, más que los dolores de cabeza de TN qué ya se habían vuelto algo normales, revelando algunas cosas, se sentí mal, sabía que tenía que cerrar esas grietas, pero tenía que regresar a cierto oso que aun vagaba por ese mundo.

Muy bonito, creo que a Duxo se le está llendo de las manos las flores en el gardin.

Dijo, viendo a su mascota, una bella gata de color negro se sentía afortunada de encontrar paz.

Flashback

Se que te gustaría tener una mascota, podríamos bajar a un mundo, y ver a los gatos.

Un joven hablo

Sabes que me gustaría, pero no puedo, tengo que quedarme aqui.

Le respondió la joven a su prometido.

Si pudiera te trairia un gusto negro, de bellos ojos.

Volvió a hablar el prometido de la joven.

Eso me gustaría Kaji.

Sonrió, tomando de la mano al joven, él puso su otra mano sobre su mejilla y entrelazo sus labios con los de ella en un pequeño beso.

Podría quedarme aquí contigo para toda una vida, pero si no quieres bajar a un mundo o ir a mi mundo, no podremos casarnos a eso que la gente le dice "boda por la iglesia".

El joven vio a su prometida, ella negó con la cabeza.

Con que tu y yo sepamos que estamos casados, no requerimos qué los mortales sepan.

Esa conversación quedo ahí, pues sin darse cuenta, la joven no recordaba que su futuro esposo, también era un mortal.

End of Flashback

La joven salió de sus pensamientos, recordando a su prometido, ella dijo que si se volvía a enamorar, esta vez haría las cosas bien, a pesar de ser una "diosa", ya se había adaptado a la vida de mortal y lo amaba.

Entremos, porque creo que lloverá pronto.

Su gata maullo, ambas entraron, TN camino a la cocina, le dio de comer a su mascota, alguien había tocado la puerta, ella se puso de pie y escucho varias voces.

Abre TN, sabemos que estas ahí.

Wbn, así la vas a asustar, TN, Duxo dice que si quieres ir por algún dragon.

Las voces de sus amigos, abrió la puerta y los vio, ellos sonrieron y volvieron a preguntar.

¿Quieres ir por dragones?.

Dijo Aquino, TN tomo su espada y asintió.

Muy bien, vallamos de aventura!.

Si!

Los tres corrieron montaña abajo, pero se detuvo Duxo.

¿Al menos saben donde podemos encontrar algún dragon?.

Aquino y TN se miraron entre sí y negaron, Duxo los miro y no le resto importancia, los tres siguieron caminando y así, su nueva aventura.

Sigue disfrutando de tu felicidad TN, qué pronto te la arrebatare de las manos... Otra vez.

Flores Para Ti (T/N x Duxo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora