Jimin se casó con su actual esposo hace ya tres años. Se hicieron novios al iniciar el bachillerato, con 15 años cada uno (aunque Jungkook es tres meses más grande que Jimin), a los 18 años se casaron, y poco después adoptaron a una pequeña bebé. Actualmente vive en un matrimonio supuestamente feliz con su hija de sólo dos años y diez meses llamada Lili.
Pero, ¿Realmente este es un matrimonio feliz?
Veamos...
Jimin vive cegado por el amor que le tiene a Jungkook desde hace ya seis años.
Pero, Jimin no sale de su casa sin antes pedir permiso, y si Jungkook no se lo da no lo hace. Jimin tiene una baja autoestima, y pese a su pasado cómo modelo adolescente, no se considera un chico guapo actualmente. Piensa que no esta tan en forma desde que dejó de ir con regularidad al gym debido a su hija y sus cuidados, no siente que vista bien en general, no siente que tenga ningún talento en especial y se siente torpe en muchas ocasiones. Jimin desconfía de todos aquellos que no sean su esposo e hija pequeña, pues Jungkook siempre le cuenta sobre lo mala que es la gente a su alrededor.
Aún así, Jimin ama a su esposo y piensa que su amor es mutuo y hasta el momento, según Jimin, todo va bien.
Jimin está en la cocina haciendo el desayuno para sí mismo y para su esposo.
Lo sirve y toma asiento, casi de inmediato Jungkook baja las escaleras y se sienta a su lado.
—Buenos días, amor — Dice Jimin sonriente. Aunque su hermosa sonrisa se borra al ver la mirada seria que le manda su esposo.
—No tienen nada de "buenos", Jimin - dijo el azabache, empezando a comer - Por tu culpa, ayer mi padre me regaño y hoy muy seguramente también lo hará pues está molesto conmigo desde ayer que me llamaste en plena hora de trabajo — Dijo una vez había pasado un par de bocados y siguió comiendo. Sin mirarlo más. Jungkook trabaja en la empresa de su padre.
Jimin lo había llamado ayer cómo a eso de las tres, él sabía que estaba trabajando pero se asustó mucho cuando no encontró a su hija por ningún lado al salir de la ducha.
—Lo... lo siento, amor. Me asusté mucho cuando no vi a Lili por ninguna parte, por eso te llamé... - dijo Jimin, tomándole un sorbo breve a su té, odiaba hacer enojar a su esposo, "¿Por qué soy tan tonto?" Se preguntaba- Pe-pensé que se había perdido... quién diría que sólo estaba jugando a esconderse debajo de nuestra cama - dijo el rubio riendo un poco, tratando de quitarle un poco de tensión al ambiente.
—Claro, quién diría qué una niña de casi tres años jugaría a las escondidas... Es algo nunca antes visto — Dijo sarcástico el pelinegro.
Jimin se sintió muy estúpido por su comentario anterior, y sólo prefirió comer y ya no decir nada. La verdad es que desde hace días anda en la nubes y muy distraído, sin contar que desde que el turno en el trabajo de Jungkook se prolongó, él duerme cada vez menos. Pues si Jungkook se levanta a las 6:30, él debe levantarse a las 5:00/5:20, para ducharse y después hacerle el desayuno. Y si Jungkook llega a las 9 de la noche Jimin se duerme hasta las once, ya que debe aparte de hacer la cena, esperarlo y cenar con él, además de darse una ducha después de él, ya que casi nunca de la tiempo de hacerlo más temprano. Así qué normal que casi no duerma y ande distraído a veces.
Jungkook terminó de comer, se despidió con un "Nos vemos", y sin más salió de la casa con su pulcro portafolio en mano. Cómo siempre hace.
Jimin se quedó cómo siempre en casa, haciendo sus labores domésticas diarias. Y a las 12 del medio día fue por Lili a la guardería. Alegre cómo siempre. Por dos razones, una porque amaba ir por su pequeña, y dos, porque le gustaba mucho salir.
ESTÁS LEYENDO
Toxic [Jikook]
FanfictionJimin en su matrimonio tóxico dándose cuenta de que ya no es lo mismo de antes. •Historia completamente de mi autoría, con fines de entretenimiento. (No sé permiten adaptaciones, al menos que se me pida el permiso previo y lo conceda) •Temática se...