Había pasado ya una semana desde la fiesta de cumpleaños. Era miercoles de nuevo, por la tarde.
Y Jimin estaba viendo una película con Lili en la sala de estar, ir a las 6 de la tarde.
Cuando llega inesperadamente su esposo del trabajo, generalmente sale a las 8 u 9 del trabajo, pero a veces sale más temprano. Y hoy era uno de esos días.
Y no hubiera llamado tanto la atención de Jimin. Qué no ser porque venía riendo de manera algo escandalosa y acompañado de una rubia teñida.
Lisa. Mejor amiga del azabache y compañera de su trabajo.
Fueron directo a la sala. Parecían borrachos.
—Oh, Jimin. Aquí estás... - dijo el azabache, divertido - Lisa y yo hemos venido a seguir con la fiesta. ¿Quieres ir a traernos más alcohol para seguir? - Dijo y sacó su tarjeta de crédito para estirarla en dirección de Jimin.
Jimin podía permitir casi lo que sea contra él, pero contra su hija no. Por lo que le indignó mucho que Jungkook viniera en ese estado y actuará así delante de la pequeña.
Tomó a su niña en brazos quién no entendía nada.
—Eres impresionante, Jeon - Comentó indicado poniéndose de pie y se fue al piso de arriba. Llevándose a Lili consigo y yendo a acostarla a su recámara.
Jeon por su parte ignoró a su esposo y él mismo fue a traer más alcohol para él y para Lisa.
Una vez lo trajo, los dos se pusieron a ver como si no hubiera un mañana, poniendo música alta en la sala que llegaba hasta segundo el segundo piso. Jimin por su parte simplemente pegó con su pequeña hasta que dos horas después esta se quedó dormida, pese a la música alta.
Jimin no quería convivir con ellos, así que no bajo más. Fue a su cuarto para leer alguno de sus muchos libros que aún tenía inconclusos.
Eso hasta que escuchó que la música se bajaba y una voz ya conocida para él gritaba desde abajo su nombre.
No le quedó más que ir. No quería hacerlo enojar y menos estando tomado.
—Jimin, prepara la cena. Estamos muriendo de hambre - Pidió (o más bien ordenó) el azabache una vez el castaño estuvo enfrente de él.
Jimin no quería preparar la cena para la rubia también, pero tampoco quería ser descortés. Así que simplemente asintió y se dirige a la cocina ha hacer eso mismo.
Jimin hacia poco había ido al súper s hacer la despensa. Y entre otras cosas había comprado productos para hacer comida italiana. Así que pensó que sería buena idea y se le ocurrió hacer risotto y espagueti.
Y eso hacía cuándo llega la rubia, "por un vaso de agua", se lo sirve pero después de tomárselo observe lo eur hace Jimin con desaprobación.
—¿Vas a darnos eso? - Preguntó con soberbia y desprecio.
Jimin la vio confundido y con obviedad.
—Claro. ¿Hay algún problema? Es comida italiana y mi hija, mi esposo y yo la amamos - declaró Jimin.
—P ero es comida llena de calorías... Uh, no - Dijo la rubia con desagrado y cara de asco- Yo no voy a comer nada de eso. Así que a mí prepárame una sopa de verduras frescas y una limonada sin azúcar, y hazlo ya que muero de hambre - exigió la rubia. Y Jimin no pudo evitar molestarse mucho.
"¿Me vío cara de su sirviente o qué? No voy a cumplir sus caprichos absurdos. Sin tanto le importará la salud y sus calorías no estaría borracha ahora mismo" pensó Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Toxic [Jikook]
FanfictionJimin en su matrimonio tóxico dándose cuenta de que ya no es lo mismo de antes. •Historia completamente de mi autoría, con fines de entretenimiento. (No sé permiten adaptaciones, al menos que se me pida el permiso previo y lo conceda) •Temática se...