Es martes y Jimin se despierta tratando de ser positivo como cada día y hacer sus labores lo mejor posible.
Prepara, cómo cada día el desayuno para su esposo y para él también.
Hoy estaba feliz pues vería a uno de sus mejores amigos desde hace años; Kim Taehyung, o simplemente Tae para él. Jungkook salió de la casa a su trabajo, y Jimin llevo primero a Lili a la instancia de infantes. Y luego de que llega a casa llamo a Taehyung, éste le dijo que ya estaba en camino.
Desde que Jimin dejo sus estudios de abogado cuando apenas iba empezando la carrera, pues Jungkook le dejo claro que sí se caso con él fue para formar una familia y quería que Jimin cuidará de Lili de en la casa, las veces en las que se reunía con sus amigos del bachillerato y los que pudo hacer en la universidad en ese pequeño lapso de tiempo en el que fue a ésta, que ya estaban estudiando sus carreras cada cuál, eran demasiado escasas. Pues a Jungkook le molestaba de sobremanera que Jimin conviviera con ellos. En especial con sus dos mejores amigos, Taehyung y Hoseok.
Tocan el timbre de la puerta, Jimin ya sabe de quién se trata y abre la puerta gustoso.
Y, en efecto, era Taehyung. Su amigo de la infancia. Ambos sonríen al verse después de dos largas semanas sin hacerlo y se abrazan con mucho entusiasmo y cariño.
Jimin lo hace pasar a la casa e ir hasta la sala para platicar cómodamente.
—Tiempo sin verte, Jimin. Vaya... - dijo Taehyung, tomando asiento en el sofá - Ahora luces más guapo que hace unos días con con ese tono y ese nuevo corte que te has hecho - Dijo Taehyung, apreciando su nuevo look.
Jimin sonrío por el cumplido, pero replicó.
—Gracias, bebé... Pero, no es cierto. Este tono me hace ver mayor, además... Esté corté no me va bien a mí - Dijo Jimin bajando la mirada avergonzado y triste, y Taehyung frunció el entrecejo.
"No te queda bien ese corte y ni hablar del color... Te envejece cómo diez años. De por sí no eres tan guapo...".
Jimin recordó las palabras de su esposo cuando hace una semana que se había hecho el corte le pregunto cómo se le veía. Esperando tal vez un "Te queda genial, cariño, me encanta" u "Te hace ver más joven y lindo", o al menos un "Ésta bien, amor". Pero, no. Jungkook siempre tenía algo justo para bajarme el autoestima más de lo que el pobre muchacho ya la tenía.
—Te ves tan hermoso con este look y con cualquiera. Porque eres Park Jimin, ex super modelo adolescente y siempre has sido muy atractivo. No lo dudes jamás querido - dijo Tae y le guiño un ojo.
Jimin sonrío tímidamente por sus cumplidos. Aunque realmente no lo creía.
De repente, y sin aviso alguien tocó la puerta y Jimin abrió un poco nervioso. Era Jungkook quién había olvidado unos papeles en su mini despacho en la casa.
*Mierda... ¿Puedo tener peor suerte? Se va a molestar cuando sepa que Taehyung está aquí*
Pensó Jimin muy nervioso, pues no le había avisado de qué Taehyung vendría a la casa de visita. Pero es que, Jimin ya sabía que si le decía, este le diría que ni se le ocurra traerlo.
Jungkook miró, obviamente, a Taehyung en la sala, este último se puso de pie al verlo también. Saludándolo educadamente.
—Hola, Jungkook. Gusto en verte de nuevo - dijo Taehyung y le dio la mano. Jungkook sólo lo miro expectante, entonces Tae baja la mano incómodo.
—¿Qué haces aquí? - Jeon fue directo al grano, preguntando esto molesto.
—Vine a ver a Jimin. Es mi mejor amigo, creo que tengo ese derecho — Dijo Tae un poco más serio.
—No, no lo tienes. Y será mejor que te vayas ahora, no me gustan los intrusos - dijo Jungkook. Mirando a Taehyung intimidante.
Jimin miró con súplica a Taehyung, y este simplemente se inclina un poco hacia los dos para despedirse y se retira. Deseando no causarle inconvenientes a su mejor amigo.
Jungkook giro la mirada hacia Jimin mientras que Taehyung ya se había marchado.
—¿Por qué no me dijiste nada de qué vendría tu amiguito ese, eh? - cuestionó y Jimin se paralizó - ¡Contesta idiota! ¿Por qué carajos nunca me obedeces? - dijo Jungkook, y tomó a Jimin del brazo con fuerza. Lastimandolo en el acto.
—¿Su-suéltame... Me lástimas - pidió Jimin, pero Jungkook en vez de soltarlo lo cogió más fuerte del brazo- Yo... S-simplemente quería verlo... - admitió, soltando un quejido por el dolor instalado recientemente en su muñeca - Jungkook, Tae e-es mi mejor amigo d-desde que tengo cómo 12 años y ya casi nunca lo puedo ver... Si te hubiera avisado, probablemente no habrías permitido que viniera - declaró. Con cierto miedo a su posible reacción. Él nunca, o casi nunca, le llevaba la contra a su esposo justo por esto mismo. Miedo.
Jungkook se rió con sarcasmo y lo soltó con brusquedad.
—¿Claramente no. Porque no necesitas de amigos. Conmigo te basta. - dijo, y fue por su papeles y una vez los tiene vuelve a dónde estaba aún Jimin, sobando su muñeca afectada, con los ojos rojos - Y, deja de hacerte el sufrido. La víctima aquí soy yo, pues al parecer tú sólo sabes mentir y ocultarme información - dijo por último y salió de la casa. Azotando la puerta.
—T-tiene razón... Yo tengo la culpa. Debí haberlo obedecido... Yo-yo siempre soy el causante de nuestros problemas... Soy un d-desastre - musitó Jimin con la voz rota, para sí mismo. Y con una cuantas lágrimas traicioneras que salían de sus tristes ojos grises.
Pero, si Jimin tenía la culpa de todo... ¿Por qué sentía tantas ganas de soltarse a llorar a mares por el trato de su esposo? ¿Por qué se sentía pisoteado y humillado? ¿Por qué sentía tanta tristeza y sensación de injusticia?
ESTÁS LEYENDO
Toxic [Jikook]
FanfictionJimin en su matrimonio tóxico dándose cuenta de que ya no es lo mismo de antes. •Historia completamente de mi autoría, con fines de entretenimiento. (No sé permiten adaptaciones, al menos que se me pida el permiso previo y lo conceda) •Temática se...