16.

520 30 0
                                    

Pasaron dos semanas desde aquella vez. Hoy era lunes 5 de agosto.

Se preguntarán, ¿Y qué? Hoy es el cumpleaños de Lili.

Cumple tres años al fin.

Jungkook se encontraba en la oficina de su jefe y, también padre, el señor Jung Sang. Eran las seis de la mañana. Había llegado más temprano d lo habituales. Por qué? Bueno...

-Padre, por favor. Este día... No es cómo cualquier otro. Mi niña cumple años y le prometi que esté día se lo dedicaría por completo a ella... No puedo romper esa promesa... Ella me necesita hoy - insistía Jungkook a su padre. Sí, le estaba pidiendo el día para poder estar con su hija en su cumpleaños.

Pero, era complicado ya que hoy encima habría una junta importante con unos socios de otras empresas del país. Y no debería faltar.

-Jungkook, compórtate cómo el hombre que eres, no cómo un niño sensiblon. - dijo el señor Jung - Ya no eres un adolescente rebelde y vago. ¿Crees que está empresa se levantó sola? Toda mi vida he trabajado por ella. Te he dado todo. Es momento de qué tú te hagas cargo de la empresa también y que le des lo mejor a tu familia. A Lili no le pasará nada por un día que no la veas - dijo. Molesto.

Jungkook sintió una horrible opresión en el pecho.

-Sé mis responsabilidades en esta empresa. No sabes las veces que he llorado en el coche después de salir de la empresa, porque siento culpa de llegar a casa y ver qué Lili ya está dormida. Nunca tengo suficiente tiempo para ella... Sólo este día. Lili se sentirá muy decepcionada si no estoy en su cumpleaños hoy - Siguió pidiendo Jungkook, está vez casi con un tono suplicante.

Muchos podrían pensar que al pelinegro sólo le importa una cosa en esta vida y es él mismo. Lo cierto es que, lo que Jungkook más quiere en esta vida, no es solo a él. Él también ama a su hija y daría todo por ella.

Su padre lo educó para matarse trabajando. Le enseñó que esa era la mayor virtud de un hombre con su apellido y su sangre. Y Jungkook sabía que era muy importante la empresa y el dinero que está generaba. Desde luego que amaba tener dinero para poder darles una gran calidad de vida a Lili y a Jimin.

Pero, a él de niño nunca le faltó nada. Nada excepto amor. Y, no quería que Lili también creciera sintiendo esa falta de amor y tiempo de parte de él. Al menos quería dedicarle este día solo para ella.

-Nunca fuiste un gran hijo. De adolescente sólo te la pasabas de vago con amigos, fumando o haciendo maldades por ahí - decía el señor Jung aún molesto y firme en su decisión - Y, sigues sin hacer un gran trabajo en la empresa. Aunque dices que sí. Tú sabes que muchas veces estás haciendo otras cosas en la oficina, en vez trabajo... Lili es una niña y puede esperarte hasta tarde. Pero tú eres un hombre adulto, y tus responsabilidades no pueden esperar. Así que ve a tú oficina ahora y ponte a trabajar. Y déjate de cursilerías - sentencio su padre.

Jungkook sabía que ya de nada servía seguir insistiendo. Suspiró con pesadez, sintiendo un dolor punzante en su pecho al saber que le fallaría a Lili, una vez más.

-Esta bien, jefe - dijo resignado - Al final de cuentas eso eres en esta empresa para mí. Mi jefe. Pero, sabes? Me duele mucho saber que Lili me necesita... Necesita de pasar más tiempo conmigo... Y, qué tú nunca le des la menor importancia a eso. - dijo y se puso de pie - Cómo sea, voy a mi oficina, trabajaré y prometo dar lo mejor de mí hoy... Por mí hija... Por ti, padre. Nunca quise ser un mal hijo para ti... pero voy a tratar de ser un buen padre para mí hija - Dijo y salió de la oficina.

...

Jimin se levantó temprano, como de costumbre. Jungkook salió más temprano y por supuesto que noto esto. Él ni siquiera había desayunado nada.

Ése día Lili se levantó algo tarde ya que estaba en sus vacaciones. A las diez de la mañana. Jimin le cantó el feliz cumpleaños y le hizo su desayuno favorito. Mina ese día tenía día libre.

Jimin tenía varias ideas para éste día. Pero ya sabía lo que haría. Le haría una fiesta con una temática de la princesa favorita de Lili, Rapunzel. Haría un gran pastel junto a su madre y a Lili para esta fiesta, compraría las golosinas favoritas de Lili y haría si comida favorita. Además de invitar a todos los amigos de Lili de su preescolar.

Pero eso sería hasta la tarde. Cómo a las cinco. Dom respecto a Jungkook sólo le había dicho en la mañana que haría lo posible por estar este día presente. Pero Jimin ya sabía que era muy probable que lastimosamente, Jungkook no estuviera ese día.

Ahora quería sacar de paseo a Lili, pero aún no sabía a dónde así que decidió preguntarle.

-Mi amor, ya que hoy es tu día especial, haremos e iremos dónde tú quieras. ¿A dónde te gustaría ir, mi amor? - preguntó luego de que la niña terminó su desayuno.

-¡Parque de diversión! ¡Quielo ir ahí, papito! Vamos con papá Jungkook! - expresó Lili alegre.

Jimin paso saliva cuando pronunció el nombre de Jungkook.

Justo cuando estuvo por decir algo, alguien tocó el timbre, fue a abrir.

Era Taehyung. Vestía muy elegante y tenía una gran sonrisa y una pequeña cajita en sus manos de regalo.

-¡Oh, Tae! Buenos días. Pasa, por favor - dijo y lo hizo pasar. Taehyung le dio un beso casto en la mejilla como saludo y se dirigió a dónde estaba Lili - Me alegra mucho que hayas podido darte un tiempo para venir a vernos hoy - declaró por último.

-Feliz cumpleaños, Lili! - expresó Taehyung alzando en sus brazos a Lili y dando besos por toda su carita - Te quiere mucho, mi pequeña bebita - dijo con mucho amor en su voz pues él obviamente conoce a Lili desde bebé.

La niña rió y sonrió muy feliz de ver al chico de sonrisa cuadrada. Y tocó su rostro con sus manitas, llena de amor para él.

-¡Gracias, tío Tae! ¡Te quielo mucho mucho yo también! - Expresó la pequeña y abrazo al moreno del cuello, sin desear separarse de él.

Taehyung le dio el regalo. Era sencillo, pero muy bonito y significativo. Era un collar con la letra inicial del nombre de la niña en el medio y lleno de conchas de mar. Lili adora el mar y cuando iba siempre buscaba conchitas de mar y las más bonitas las colecciona. Taehyung la llegó aver e incluso buscar conchitas con ella en alguna ocasión. Entre esas veces se dio a la tarea de guardas las más bellas de todas y ponerlas después en ese colgante de oro con su inicial grabada en oro también.

Lili se emociona mucho al ver lo que había dentro de la cajita de regalo. Agradeció cómo mil veces y se la coloco en la muñeca con ayuda de Tae.

-Compre también una tarjeta en la empresa de juguetes favorita de la niña. Es una tarjeta muy cara. Quería comprar algunos juguetes para ella, pero creo que es mejor que ella los elija por sí misma - comentó el rubio a Jimin.

-¿Sabes? Lili quiere ir al parque de diversiones. ¿No quieres acompañarnos? Aún tenemos tiempo antes de la fiesta - ofreció Jimin un poco dudoso.

Taehyung estuvo totalmente de acuerdo con la idea.

Así que fueron al parque de diversiones. Jimin ya había invitado a Hoseok con su familia y sus padres, entre los demás invitados. Claro, todo con él permiso previo de Jungkook, su esposo.

...

Toxic [Jikook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora