6.

700 43 0
                                    

Jimin se arreglaba muy entusiasmado en la sala.

Estaba feliz de qué Lili ya saldría de la guardería. Eso significa que su niña ya era una niña mayor.

Se puso el traje que Hoseok , le había regalado hace seis para su cumpleaños. Nunca se lo puso antes porque es un traje un tanto "atrevido" (tiene la espalda algo descubierta con bordado de encaje, y el cuello y parte del pecho también), pero no sé veía para nada vulgar, sino más bien elegante y algo sensual. Qué es distinto.

Sea cómo sea Jimin se termina de cambiar y Taehyung baja con Lili ya vestida con un bello vestido rosa con detalles en plata, muy lindo.

—¿Me veo bien, bebé? - preguntó Jimin algo inseguro. Tae es su amigo desde niño, por lo que para ellos es normal usar esos motes amorosos entre ellos. "Bebé" "mi vida" "hermoso". Lo único que no se dicen es "amor".

Taehyung sonrió en grande al ver al castaño. "Eres literalmente lo más hermoso que he visto jamás" pensó el rubio. A sus ojos Jimin siempre se veía deslumbrante y hermoso, pero hoy sí se lució. Estaba despampanante.

—Bien es poco, pareces un ángel... No - se corrigió Taehyung - Un jodido dios griego bajado del cielo. Te ves espectacular, mi vida - dijo y le dio una vuelta.

Jimin se sonrojo mucho por las lindas palabras de su mejor amigo. Lili abrazo la pierna de Jimin feliz por estar con él otra vez.

—Pareces un príncipe de cuento de hadas, papito... - Dijo Lili. Jimin sonrío enternecido por si pequeña hija y él la alzó en brazos, dándole un piquito en la nariz.

-Yo soy el príncipe entonces, y tú eres mi hermosa princesita... - dijo Jimin y observó de pues a cabeza a la pequeña niña - Tú sí que luces cómo una princesa, mi amor. La más hermosa de todas - Dijo Jimin con amor.

La niña rió y aplaudió alegre.

—Creo que soy el único aquí que se ve cómo el ropavejero del cuento infantil - Dijo Tae con humor pues el vestía de manera casual.

Jimin río por su comentario y negó.

—No. Tú también luces cómo un apuesto príncipe, Taetae. Eres tan guapo que no te hace falta nada más que tu rostro para lucir fabuloso - Alegó Jimin, honesto. Y Taehyung sintió que su corazón latía más rápido. Sí rostro de inmediato pintándose de rojo.

Dejaron de platicar, saliendo de la casa y subiendo todos al coche de Taehyung. Taehyung de piloto y Jimin de copiloto con Lili sobre sus piernas. Tae había re acomodado su agenda personal para poder darse el tiempo de pasar un rato con ellos en dicha fiesta. Su plan inicial era sólo ayudar a Jimin a vestir a Lili y tal vez llevarlos hasta la fiesta, no acompañarlos a estar en ella, pues ni tenía tiempo pero cuando Jimin le comento por mensajes que Jungkook no iría se sintió triste y no quiso dejarlos solos a ellos dos.

Así que iría a la reunión un rato más.

Llegaron al gran salón que era dentro de un hotel cinco estrellas. Pues ahí sería la ceremonia, ya que Lili no iba a cualquier guardia. No. Iba a una de las mejores de todo el país.

Taehyung bajo y les abrió la puerta a Jimin y su hija para que se bajen también.

Entraron al gran hotel. Subieron al piso 7 en dónde era la ceremonia de graduación de los pequeños.

Cuando llegaron notaron que todo el salón estaba perfectamente decorado con floreros grandes llenos de colores brillantes, globos y serpentinas doradas y plateadas. Las mesas igual tenían manteles blancos con dorado y plateado y un centro de flores artificiales de colores en el centro.

Toxic [Jikook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora