Pasaron las horas ese mismo día.
Poco después de la charla que tuvieron Jimin y Taehyung, llegó Lili con Mina. Saludó alegre a Taehyung, pues ella lo quería mucho a pesar de la poca frecuencia con la que lo veía.
Jimin invito a almorzar a su amigo... Taehyung aceptó. Pero algo apresurado pues tenía cosas que hacer. Almorzó con Lili y Jimin y después se fue. Taehyung notó mientras comía que Jimin mientras hacía la comida retiro el collar de Mickey que él le dio momentos antes... y, está vez miró con más detalle la otra joya que Jimin llevaba en su cuello...
Ese collar de oro con las iniciales "Jk" en un dije con diamantes.
Casi se atragantó con la comida de Jimin cuando notó ese detalle.
"Qué regalo tan extraño. Más narcisista no puede ser". Pensó el rubio. Porque era obvio que era un regalo del azabache.
Cómo sea, se despidió de Jimin y Lili y salió de la casa.
El día transcurrió cómo cualquier otro.
A excepción de que Jimin estuvo muy pensativo todo ese día por lo que sucedió temprano con Taehyung, se llegaron las siete de la tarde, Jimin ya no tenía su collar de Mickey que tanto le había gustado, regalo de Taehyung. Pero... todo tenía una razón de ser.
Y esa razón, sí, era Jungkook. Su esposo.
Obviamente se daría cuenta del artículo en su cuello colgando y Jimin estaba seguro de qué le preguntaría quien se lo dio y hasta no saber la verdad no lo dejara tranquilo. Y cuando supiera que Taehyung había venido a casa se enojaría mucho con él, pues a pesar de que ya habían pasado cerca de dos semanas de ese incidente en la graduación de Lili, Jungkook aún seguía molesto con ese tema.
En fin. Mina se fue a las siete y media ya que a esa hora descansaba y luego regresaba como tres horas después para dormir a Lili.
Y a las ocho, Jungkook llegó finalmente del trabajo.
Jimin lo recibió contento como siempre.
—¡Mi amor! ¡Me alegra mucho que ya hayas llegado! ¿Cómo te fue hoy en la oficina? Bien? — preguntó Jimin mientras ambos iban al comedor, la cena ya estaba servida, cómo era costumbre.
Jungkook le dio un beso fugaz a Jimin, le respondió que bien, llevo su portafolio a la sala, y ambos se fueron a lavar las manos para después sentarse a comer.
Lili? Lili estaba jugando en la sala dormida luego de ver una película.
Y, todo iba bien. Hasta que, a Jungkook le llegó un mensaje.
Lo vío con atención, y de repente su expresión se puso muy rígida.
Dejo el móvil de lado y terminó su comida en silencio. Hasta que, hablo de repente.
—Yo... a veces deseó cambiar en serio, Jimin - dijo muy frío y serio Jungkook, y se limpió las comisuras de la boca con una servilleta - Pero, tú siempre me terminas decepcionando — Dijo.
Jimin lo miró confundido.
—¿Sucede algo, amor? — preguntó Jimin, temblando un poco en su lugar. Realmente están preocupado ahora. Será que... Mina le dijo lo de Taehyung? Lo de si visita?
Jungkook lo miró muy enfadado de repente y soltó una risa agresiva mientras aventaba la servilleta sobre la mesa con ira.
—Explícame, ¿Por qué mierda viste a Kim hoy temprano, sin avisarme, a mis espaldas? - dijo, iracundo, se puso de pie y tomó a Jimin por los hombros con fuerza poniéndolo de pie de una- Más te vale que tengas una buena razón para eso. Porqué... no sabes lo furioso que estoy ahora — dijo sin soltar sus hombros aún.
ESTÁS LEYENDO
Toxic [Jikook]
FanfictionJimin en su matrimonio tóxico dándose cuenta de que ya no es lo mismo de antes. •Historia completamente de mi autoría, con fines de entretenimiento. (No sé permiten adaptaciones, al menos que se me pida el permiso previo y lo conceda) •Temática se...