Pasaron dos semanas exactamente.
Jimin estaba muy feliz, pues desde hacía dos semanas qué Jungkook se había comportado de manera diferente con él. Llegaba más temprano a la casa, era más amoroso con él. Además se había disculpado con él por sus malas actitudes anteriores.
Le prometió qué iba a cambiar, y Jimin se lo creyó. Hoy es 19 de agosto y sí, es el cumpleaños de Jimin. Él siente que su mayor regalo ya le fue dado con el cambio de actitud de su esposo.
Lo cierto es que Jungkook sólo lo hacía para darle gusto a su hija en común. Lili. No quería que ella se preocupara de eso. Además, pensó que si hacía eso Jimin se engancharia más a él.
Pero relamente no estaba arrepentido de sus actos. Pensaba "Lili es una niña y por eso no lo entiende. Pero Jimin se merece todo lo que ha pasado entre los dos".
Ese día, Jungkook le prometió a su esposo que en la tarde lo invitaría a comer a un restaurante muy famoso de la cuidad al que a Jimin le encantaba ir y después irían a la playa con Lili a pasar una tarde agradable jugando tenis y comiendo a la orilla del mar.
...
Eran las 9 de la mañana cuándo Jungkook se encontraba en su oficina trabajando. De repente entro Lisa en la escena.
Tenía un café en manos y lo puso sobre su escritorio.
—No es hora de café, Lisa - Dijo en broma pues generalmente tomaba café más temprano, pero aún así lo tomó y le dio un sorbo después de regresarlo al escritorio.
—Lo siento, amor. Me demore porque estaba haciendo unas cuentas en mi oficina, eran importantes - le dijo y le dio un beso en la mejilla - ¿Como vas con tu trabajo? — preguntó tratando de hacer plática de algo.
—Cómo siempre, bien - dijo y se encogió de hombros - Por cierto, no vuelvas a decirme "amor". No soy tu amor — Dijo Jungkook de manera neutral pero con un semblante de disgusto.
Lisa se quedó en silencio unos segundos. Parecía pensar algo.
Jungkook ignoró eso y bebió de su café en silencio.
—Oye, ¿Tienes planes para este día? Últimamente... No pasamos tiempo juntos... - comentó con un semblante serio y algo triste - Ni siquiera tuve la oportunidad de decirte ayer lo que me pasó al venir al trabajo, antes de llegar —musitó.
—Eso es verdad. Últimamente he sido más responsable en mis deberes cómo esposo y padre - comentó y siguió bebiendo de su café - Una disculpa si he sido algo distante contigo. Cómo sea. ¿quieres contarme algo? — preguntó.
—Yoongi me demandó — soltó con frustración, Yoongi, sí, el repartidor de pizzas, la había demandado. Lisa es su hermana menor.
Jungkook casi se atraganta con el café.
—Esta clase de noticias debes anticipar las antes de soltarlas, Lisa. ¿Acaso pretendes ahogarme? - comentó bromeando. Lisa rodó los ojos. -fuera de bromas. ¿Por qué te demandó? — preguntó un poco más serio.
—Es un tema muy delicado... Mamá está muy enferma. Lo que sucede es que mi madre quiere dejarme más de la mitad de su herencia en caso de que no pueda seguir más. Pero Yoongi dice que yo ni siquiera estoy cuidando de mi madre... Me demandó porque dice que yo la obligué a firmar el testamento cuando ella no estaba muy lúcida... Pero es mentira — Dijo la pelirroja. Molesta.
Era verdad. Pero más aún era verdad lo que Yoongi decía. Lisa se estaba aprovechando de su madre. Ella no estaba muy lúcida cuando firmó los papeles del testamento y además Lisa la presionó mucho. Lisa habla mal de su hermano con todos, pero lo cierto es que Yoongi sólo quiere lo mejor para su familia. De hecho dejo sus estudios y consiguió varios trabajos para poder ayudar con las medicinas de su madre y no generar más gastos. Cosa que Lisa no hizo lo más mínimo.
ESTÁS LEYENDO
Toxic [Jikook]
FanfictionJimin en su matrimonio tóxico dándose cuenta de que ya no es lo mismo de antes. •Historia completamente de mi autoría, con fines de entretenimiento. (No sé permiten adaptaciones, al menos que se me pida el permiso previo y lo conceda) •Temática se...