Pov: Jimin.
Luego de que Jungkook cerrará la puerta del coche y arrancará este, traté de seguirlo, pero fue inútil.
Intente contener mi llanto, y no supe que hacer. Obviamente me daba vergüenza volver con mis amigos luego de esa pequeña discusión que había ocurrido entre Jungkook y Taehyung. La gente se daría cuenta de todo este circo por mi rostro mojado y mis ojos rojos y llorosos.
Además de qué, ¿para qué molesto a mis amigos?
Una vez estuve un poco más calmado, fui a una tienda de conveniencia que estaba a dos cuadras de ese hotel, tenía algo de dinero que me había dejado Jungkook temprano para "el Uber", Uber que no había hecho falta gracias a Kim pues él fue tan amable de llevarnos gratis en su auto.
Da lo mismo, debido a que pensé que no harían falta, sólo me había traído unos pocos won's conmigo, y apenas y me alcanzó para poner una recarga a mi celular (pues ni eso tenía) y necesitaba llamar a mi hermano mayor; Bobby. No podía irme a pie pues mi casa queda bastante lejos. Puse la recarga con éxito pero Bobby jamás atendió la llamada... Le marqué a Jungkook sin más opción, pero su celular estaba fuera de servicio.
Y cómo si mi suerte no fuera lo siguiente a mala ya de por sí, empezó a llover.
Espere unos minutos... "Tal vez a Jungkook ya se le pasó el coraje y vendrá por mí en no mucho tiempo".
Pensé en el tiempo de espera, tontamente, pero no fue así.
Veinte minutos, después la lluvia sólo aumenta y, el cielo sólo se obscurece cada vez más.
Empecé a caminar, sin paraguas ni nada pues ya no me alcanzó ni para uno de ule.
Llegué a nuestra casa casi una hora después... jajaja. Me reí al llegar, sólo para no seguir llorando más, ya que en el camino tuve más que el tiempo suficiente para hacerlo.
Toque la puerta, y después de minutos una chica pelinegra me abre. La mire con cara de "seguro me equivoqué de casa".
—¿Eres Park Jimin, cierto? — Me pregunta. Neutral.
Pase a mi casa en silencio.
—¿Dónde esta Lili y Jungkook? — Pregunté.
—Ellos están en el piso de arriba — Informó y yo sin más que decir subí y Jungkook esta en la habitación de nuestra hija acomodando unos peluches que se habían caído al suelo de vuelta al mueble en dónde estaban originalmente. Lili ya estaba dormida. Según mi reloj ya eran casi las ocho de la noche, así que es normal.
Jungkook me miró con indiferencia y yo ni siquiera lo voltee a ver, sólo me dirigí a la cama de mí niña y al ver que estaba bien, simplemente plante un beso es su pequeña frente. Sé que sólo fue una horas de ni verla pero yo no me despegó de ella (a menos que vaya a dejarla a la guardería) ni un segundo.
—¿Quién es la chica de abajo? — Pregunté en tono bajo y Jungkook, sin mirarme, salió del cuarto. Así que yo lo seguí, apagando la luz de la habitación de Lili antes. Espere a su respuesta.
—Mina, ese es su nombre. - pronunció y me miró con seriedad - Es mi amiga del trabajo, creo que ya te he hablado de ella, y desde ahora será la niñera de Lili — Aseguró y yo me desencaje.
—Es absurdo... Las decisiones que tienen que ver con nuestra hija deberías considerar consultarme las antes. Yo también soy su papá —.
—¿Claro, tú ni siquiera me consultas que vas a ir vestido cómo una puta junto a Lili a la reunión esa y encima a bailar con ese imbécil de tu disque "amigo", pero yo a tí si debo notificarte todo — Dijo burlón.
Jimin lo miró indignado.
—No-no te voy a p-permitir que me hables así, Jeon - dije con un nudo en mí garganta- Este traje no es de "puta", - hice comillas mis manos - Es un hermoso traje que Hoseokie me dio por mi cumpleaños, ese mismo día que tú ni siquiera te acordaste de qué día era. Y lo de Kim y-ya te lo explique... — Dije con lágrimas en los ojos.
Me tomo de los hombros y me agitó de manera agresiva.
—¿Crees acaso que yo nací ayer? No soy idiota. Te conozco — Dijo.
Me molestó tanto ese "te conozco", porque literalmente desde hace ya casi seis años que andamos, y ni una sola vez le he sido infiel. Pero desde hace años que me tiene desconfianza por alguna razón.
—¡Entiende que solamente es mi jodido amigo! ¡Yo jamás te engañaría con él! ¡Ni con nadie! — Grité ya muy enojado y dolido. Él me soltó y me miró con una mirada ya familiar. Esa mirada era una amenaza.
Levantó su mano y me dio dos fuertes bofetadas repentinas, haciendo que tuviera que agarrarme del barandal de la escalera. Pues perdí el equilibrio.
"Juro que nunca más volveré a hacerte daño" esas palabras llegaron a mi mente cómo un rayo. Una promesa más que no cumplió finalmente, así que la decepción ya no me duele tanto.
—A mí me respetas, Jimin - Dijo y lo tomó del mentón para que no desvié la mirada - Nunca permitiré que me pases por encima — Dice, y me suelta.
Salió de la casa junto a esa chica sin decir nada más.
Me dediqué a llorar encerrado en el baño principal que estaba en el segundo piso de la casa.
Hasta que escuchó el teléfono sonar.
Me calme y salí del baño para poder responder.
—¿Hola? — Dije.
—Hola, mi amor. Lamento llamarte de imprevisto - era la voz de mi madre y escucharla sólo me hizo querer llorar más pues tenía más de tres meses sin verla y cómo dos que no escuchaba ni su voz al teléfono - Acabó de llegar del viaje a Francia con tu padre y sólo queríamos saber si están bien tú y la niña y... Si podemos ir a verlos mañana o en estos días? — Preguntó dudosa.
A mí me encantaría que ellos vinieran, quiero que vean lo mucho que ha crecido su nieta. Pero antes debo decirle a Jungkook. No le gusta nada que venga mí familia a la casa sin avisar.
—Estamos bien mamita, no te preocupes. Y... Me encantaría que vinieran, Lili los quiere y los extraña mucho. Pero primero debo verlo con Jungkook — Dije.
Mis padres ya saben que a Jungkook le molesta que vengan sin antes avisar. Me dijeron que estaba bien, que me cuidará y que le mandará muchos besos a Lili de su parte y le dijera que sus dos abuelitos la querían mucho. Les dije que eso mismo haría.
Dieron las doce y media y Jungkook no llegaba, le marcaba y sólo me daba buzón de voz, por lo que minutos después me quedé dormido sin su presencia.
ESTÁS LEYENDO
Toxic [Jikook]
FanfictionJimin en su matrimonio tóxico dándose cuenta de que ya no es lo mismo de antes. •Historia completamente de mi autoría, con fines de entretenimiento. (No sé permiten adaptaciones, al menos que se me pida el permiso previo y lo conceda) •Temática se...