Jimin se alejó de Jungkook durante el beso que se hacía cada vez más intenso. Aún así, Jungkook no soltó su agarre en su cintura.
—¿Por qué no aprovechamos este tiempo juntos a solas, y vamos a divertirnos un rato a la habitación, hmm? - preguntó Jeon mirando con mucho deseo a Jimin.
—Lo... lo siento, Jeon. Pero, me siento muy cansado hoy. Además, recién estuvimos juntos ayer. Y, ¿qué tal si Lili se despierta y nos va a buscar a nuestra habitación? - exclamó Jimin.
Jungkook no evitó rodar los ojos al escucharlo.
"¿Crees que eso me importa? ¿A quién le importa tu cansancio? Tu eres mío y harás lo que yo deseé, no lo que tú digas, cariño". Pensó el azabache.
Suspiró y poco después habló.
—No pongas excusas, Jimin. - dijo algo molesto - Mejor dime qué no me quieres ya... Y, qué te da igual que yo te deseé ahora mismo - recriminó.
—N-no es eso... - aclaró Jimin - Pero, tú también a veces llegas cansado del trabajo, por ejemplo, y yo no te insisto para estar juntos - dijo Jimin. Un poco nervioso.
—¿Quién dice qué es lo mismo? - dijo Jeon y alzó una ceja - Yo llego cansado por mi larga y pesada jornada laboral. Tú sólo estás aquí en casa haciendo cositas simples - comentó con un deje de burla y despectivamente - Por favor, amor. Comprendo si estás un poquito cansado, pero, ¿Me amas, no? - preguntó dulce y seductoramente y empezó a besar su cuello, dando leves mordiditas mientras lo hacía y acercaba más el cuerpo de su esposo al de él.
—Sí... claro que lo hago. - comentó Jimin, aunque sinceramente no estaba de humor y sí se sentía muy cansado.
Jeon se alejó de su cuello y lo vio a los ojos.
—¿Y, entonces? ¿No estás dispuesto a sacrificarte ni un poquito por mí? - dijo con tono lujurioso y beso otra vez su cuello, pero está vez de una manera más agresiva, se alejó un poco para seguir hablando - De verdad, amor... de verdad te deseo mucho. ¿Hazlo por mí, sí? Te necesito... - dijo y beso dulcemente los labios sellados de su esposo.
Jimin suspiro. Se sentía frustrado. Jungkook nunca lo escuchaba. Pero, a la vez sentía culpa por ponerse primero él, en caso de negarse otra vez. Y, temía un poco que si no cedía Jungkook reaccionará de manera más agresiva.
—Bueno... está bien - Jimin accedió y Jungkook sonrió enormemente - Pero, se gentil conmigo... sí? Ayer fuiste un poco... brusco - dijo Jimin, con un poco de verguenza en su voz. Pidiéndolo de la manera más amable posible.
Pero, conocía muy bien a Jungkook, y ya sabía cuál sería su respuesta. Pero aún así quería tratar de hacerle ver que relamente, él no disfruta de cuándo Jungkook es brusco con él en el terreno sexual.
—No seas tan sensible, Jimin. A mí me gusta hacerlo así - dijo con burla, pero después se puso muy serio - Además, ¿Eso qué importa? Da lo mismo si soy rudo o delicado contigo. Igualmente es una manera de mostrarte mi amor - dijo y empezó a mover sus manos sobre las caderas y el trasero de su esposo.
Jimin apretó los labios y los dientes.
¿Entonces, él era quién estaba mal y no Jungkook? ¿era injustificado su sentimiento de disgusto cuando Jeon lo lastimaba o lo hacía sentirse humillado en la intimidad?
—A... a v-veces siento, que... me haces daño, y... aveces me siento... h-humillado - si voz estaba aún poco rota - c-cuándo tenemos relaciones - confesó.
Jungkook se estaba empezando a impacientar por la negativa de su esposo.
—Oh, ¿y qué si te lastimo? No me importa eso. Tus sentimientos y tu opinión, me dan lo mismo - se le salió decirle la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Toxic [Jikook]
FanfictionJimin en su matrimonio tóxico dándose cuenta de que ya no es lo mismo de antes. •Historia completamente de mi autoría, con fines de entretenimiento. (No sé permiten adaptaciones, al menos que se me pida el permiso previo y lo conceda) •Temática se...