Pasaron exactamente seis días desde que Jungkook dejo la casa Jeon Park.
Jungkook vivía temporalmente con Lisa. Jimin vivía donde siempre con su pequeña hija.
Jungkook llamaba diario en sus tiempos libres de su trabajo, antes y después de este a su antiguo hogar para hablar con su hija.
El domingo, que era hoy, salía más temprano de la oficina, a las 5 de la tarde. Así que había quedado de ir a ver a Lili a la casa.
Jimin estaba trabajando a medio tiempo, era irónico pero Mina fue quién le dio trabajo cómo jardinero en su casa. Mina es rica de hecho. Si trabajo para Jungkook como niñera de Lili fue sólo para apoyar a su amigo, pero no porque necesitará el empleo. De hecho ella trabajaba en la empresa de los Jeon cómo traductora. Ganaba bien, pero se podía dar el lujo de trabajar con Lili pues en realidad eso coincidió con sus vacaciones en la oficina. Cómo sea.
Jimin trabajade ocho y media de la mañana a tres de la tarde. Lili sale a las 12 de la tarde y era su break para ir por ella. Después seguía con su trabajo y Mina le daba permiso de llevar a la pequeña a su casa para trabajar mientras una de las sirvientas de su mansión cuidaba de la pequeña por órdenes de Mina.
Jimin no sabía cómo agradecerle a la chica tanta amabilidad con él y su pequeña. Mina simplemente le decía que ella estaba encantada de ayudarlos. Qué Lili y él se habían ganado su corazón cuando trabajaba con ellos en casa. Lili era adorable y buena niña, y Jimin era encantador y nunca trato mal a mina, incluso si no le gustaba su presencia pues eso significaba pasar menos tiempo con su hija. Jimin entendía que mina sólo conocía la versión de Jungkook, quién ella consideraba como su mejor amigo, y por eso lo ayudo y se hizo niñera de Lili. No para perjudicar a Jimin.
Por otra parte, los padres de Jimin aún no sabían nada de lo de Jungkook y su familia y es qué Jimin no quería que ellos se preocuparan por él. Quería ser un adulto responsable y arreglar las cosas por su cuenta.
Taehyung y Hoseok sí lo sabían, pues con Taehyung hablaba casi a diario por mensajes, y al no responder a los mensajes de Tae casi desde es día martes por la tarde, él supo que Jimin no estaba bien y fue a su casa al día siguiente y no se fue de esta hasta sacarle toda la verdad. Y pues Hoseok se enteró gracias a Taehyung. Taehyung no quería decirle pues, ya sabía que Hoseok haría una fiesta, y después felicitaría personalmente a Jimin por esa decisión de echar a Jungkook de la casa, y sabía que eso sería imprudente. Pero Hoseok sabía leer a la gente y al ver a Taehyung muy distraído, pues ellos estudian en la misma facultad de ingeniería industrial, le pregunto que pasaba hasta sacarle la verdad también.
Y efectivamente, hoseok se alegro al saber todo. No porque deseará ver a Jimin triste, obviamente, sino porque gracias a que se enteró de esa infidelidad, al fin logró sacar a Jungkook de su vida... Aunque no fuera aún seguro de que sería de manera definitiva, Hoseok quería creer que sí lo será. Sea como sea, le marcó a Jimin y le dijo que ya sabía todo. (No lo felicito porque Taehyung le pidió no hacerlo, pero ganas no le faltaron). Sólo le dijo que él sabía que era una situación difícil, pero que cualquier cosa que necesitará estaría ahí para apoyarlo. Taehyung por su parte le ofreció ayuda económica a Jimin, pero Jimin no sé lo permitió pese a que Tae insistió mucho y le dijo que podía pagarle cuando él pudiera. Entonces Taehyung le busco un trabajo pero Mina fue más rápida en darle uno.
Por otra parte, Lisa llevó casi a rastras a Jungkook a su psicóloga de confianza, tres días después de lo sucedido.
—¿De verdad está es la ayuda que me ibas a dar? - preguntó Jungkook, hoy era su segundo día de terapia psicológica y salía del consultorio con cara de pocos amigos, cómo él día de ayer - Pensé que me ayudarías a persuadir a Jimin de volver conmigo cuando me dijiste "te voy a ayudar a que Jimin te perdone" — dijo haciendo comillas con sus manos e imitando la voz de liss más chillona de lo normal y caminado a unos asientos de espera justo fuera del despacho de la psicóloga pero aún dentro de la clínica.
ESTÁS LEYENDO
Toxic [Jikook]
FanfictionJimin en su matrimonio tóxico dándose cuenta de que ya no es lo mismo de antes. •Historia completamente de mi autoría, con fines de entretenimiento. (No sé permiten adaptaciones, al menos que se me pida el permiso previo y lo conceda) •Temática se...