Luego de ese suceso, Jimin simplemente siguió con su día normal.
Se llegaron las cinco de la tarde y decidió salir, solo para poder comprar algo para dárselo mañana a su esposo.
Pues, mañana es el cumpleaños número 22 de Jungkook.
Y Jimin había estado ahorrando desde hace ya varios meses para poder darle algo lindo este día. Jimin no trabaja evidentemente, pero ahorraba de lo que Jungkook le daba para los gastos de la casa y una que otra vez para él.
Así que fue junto con Lili a comprarle algo a su padre. Estuvieron vagando por varias tiendas departamentales, hasta que llegaron a una relojería de marcas caras y lujosas.
Jimin junto a su pequeñita entraron a dicha tienda.
Y cuando encuentran el reloj indicado lo pagan y... Justo cuando ya se iban, Lili tomada de la mano de su padre, señala a dónde esta una heladería. Jimin sonríe con compasión.
—Lili, me encanta hacerte feliz y lo sabes, pero no mi amor. Ayer y antier ya comimos pizza y ya sabes cómo es tu padre... Además tiene razón, no se puede vivir de sólo chuchería y comida rápida — dijo Jimin, la niña hizo cara de confusión.
—¡Mila papi! ¡Ese es el chico que nos trajo la pissa la ota vez! — grito la niña muy emocionada, pues le había caído muy bien dicho chico.
Jimin puso más atención, y se dio cuenta de que la niña tenía razón. Y ahora es peor porque debido a los gritos de Lili, el pálido chico (del cuál desconoce su nombre), había volteado a su dirección, desde su sitio detrás de la barra dónde e atendía a los clientes de dicha heladería, y ahora los saludaba y sonreía.
La niña agitó su manita en el aire y le sonrió frenéticamente, mientras que a Jimin no le quedó de otra que sonreírle algo incómodo.
Entonces se acercó al local para saludarlo, pues tampoco quería hacer maleducado.
—Buen día, ¿Quieren un helado? — ofreció el pálido cuando entraron al negocio.
—No realmente. Sólo queríamos saludar... ¿Qué tal? - dijo Jimin sonriendo mientras qué Lili hacia un puchero - WoW, si que eres trabajador... ¿Tienes dos trabajos? — preguntó curioso Jimin.
—Bien. Y en efecto, hay que salir adelante cómo sea... Al menos hasta que tenga el físico que se necesita para ser stripper, ¿Y ustedes qué hacen por acá? No los había visto antes por aquí — comentó el pálido con humor. Jimin río tímido por sus declaraciones.
—¡Papá cumple años mayana! Y- y venimos a comparle un plesente — Expresó Lili.
Yoongi alzó una ceja.
—¿Mañana cumples años? — le pregunta a Jimin un poco confundido.
Yoongi no sabía qué Jimin estaba casado con un hombre. No sabía de su sexualidad.
—No yo, mi esposo - declaró el castaño sin tapujos y le mostró la cajita del reloj- Venimos a comprarle algo justo por eso — Aclaró.
Yoongi abrió un poco la boca un poco asombrado por la noticia.
—Bueno, dejen que les invite un helado — cambio de tema el chico pálido de repente.
—¡Si, si sí! ¡Helado de fresa! ¡Yo quiero helado! — expresó Lili.
—Gracias, pero... No - declaró Jimin - Lili no puede comer ya helado porque ya comió pizza ayer y antier — aclaró.
Yoongi ignoró sus palabras diciendo un "de fresa entonces", y empezar preparando, una vez lo tuvo se lo entrega a la niña.
ESTÁS LEYENDO
Toxic [Jikook]
FanfictionJimin en su matrimonio tóxico dándose cuenta de que ya no es lo mismo de antes. •Historia completamente de mi autoría, con fines de entretenimiento. (No sé permiten adaptaciones, al menos que se me pida el permiso previo y lo conceda) •Temática se...