8.

614 42 1
                                    

Pov Jungkook.

Sinceramente, luego de salir de mi casa junto a Mina, me sentí mal por Jimin.

Era la primera vez que lo abofeteaba (sin contar la vez que me puse hasta el culo y no recuerdo nada). Sé que quizás me pase con él pero me nerva que siempre que actúa mal se haga el "bueno e inocente" conmigo.

Nunca me dijo que iría con Taehyung, y menos vestido de ese modo tan vulgar.

Me subí al auto y mina me siguió. Se sube y arrancó, aún teníamos trabajo.

—Vaya gran idea que tuviste de ir a la reunión esa, Mina — Dije. Pues ella fue la que me pidió que fuera, "yo te cubro el turno, Kook. Anda, ve con tu familia a convivir un rato" eso me dijo para convencerme,y yo de idiota le hice caso.

—Independientemente de que Jimin te sea infiel o no, Lili es tu hija y te debería alegrar ir a verla a su reunión, ¿No crees? — Dijo ella.

—Tienes razón... Lili se veía hermosa vestida de princesa y, además creo que ganó una insignia de su academia — sonreí con orgullo, pero culpa.

Por culpa de mí trabajo casi nunca tengo tiempo para compartir ese tipo de momentos con mi pequeña y con Jimin.

—Se nota que Lili te quiere mucho, pero es obvio que Jimin es su adoración... Desde que llegué a su casa no dejaba de preguntar por su "papito Jiminnie". Tal vez deberías pasar más tiempo de calidad con ella — propuso Mina.

Llegamos al trabajo y todo transcurre con normalidad, cada quién a su oficina y a lo suyo. Se llegó la hora para salir pero aún no terminaba pues estaba algo distraído, y justo cuando estaba por terminar llegó Lisa y entro ain tocar a mí oficina.

—¿Sucede algo, Lisa? — le pregunté. Preocupado pues noté sus ojos llorosos y su expresión triste.

—E-es que... - sorbió su nariz y me miró apenada- Perdón, Jeon. No sé p-porque te vine a molestar — dijo con la voz quebrada y salió de la oficina. Se notaba mucho que estaba borracha.

Salí detrás de ella y la tome del brazo con suavidad llevándola de regreso a mi oficina.

—Calmate y cuéntame qué te sucede, ¿De acuerdo? — pedí atento.

Ella asintió, y me abraza muy conmovida.

—E-es mi m-madre... Jungkook, volvió el cáncer... - dijo entre llantos - No quiero que le pase nada malo, pero ella sólo parece empeorar con cada día que pasa — dijo y yo le regrese el abrazo.

—Mantén la calma, Lisa... Debes de ser fuerte y darle esa misma fuerza a tu madre. Y ya sabes que me tienes a mí para lo que sea — traté de darle ánimos.

—Gracias-s Jeon... Creo qu-que mamá y- y tú son las únicas personas que n-no me odian. Mi hermano mayor, lo intente buscar para arreglar las cosas y me dijo por teléfono que no me quería ver ni en pintura — Dijo.

Ella no se calmaba, estuvo llorando mucho más tiempo. Luego quiso ir sola a seguir bebiendo a un bar, le dije que no podía irse en el estado que estaba, que no podía manejar que al menos me dejara pedirle un Uber pero no me hizo caso y se salió del edificio dispuesta y terca con ir a su sitio y manejarlo, la seguí y terminé conduciendo yo mismo su auto y yendo a un bar junto con ella.

Cómo la última vez. No soy partidario del alcohol pues mi padre es alcohólico desde que tengo doce años y ese tema sólo a traído problemas a mí vida y la de toda mi familia.

Ese día que llegué tomado a mi casa junto con Lisa ella también estaba llorando pero en su casa, me marco y me dijo que su ex la estaba amenazando con publicar sus fotos íntimas y que se sentía muy mal.

Fuimos a hablar con ese idiota pero jamás abrió su puta puerta y Lisa empezó a llorar más y dijo que él era una basura y que en realidad agradecía que ya no fuera su novio pues el siempre la había maltratado. De ahí me pidió acompañar la a tomar, le dije que no era la mejor idea pero ella insistió tanto y y se veía tan deshecha que finalmente accedí.

Cuando por fin ella se calmó y empezamos a bailar en aquel bar me pidió ir a seguir la fiesta pero en mi casa pues ahí ya había demasiada gente y casi no se podía ni bailar. Llegamos, pero Jimin se molestó y subió a la niña, y en parte lo entendí pero Lisa volvió a ponerse triste y me dijo que era obvio que Jimin no la quería y que mejor se iba, pero le dije que no le hiciera caso. Hasta ahí recuerdo ese día.

Dice Lisa qué después Jimin la trató muy mal y que yo me enoje y fue ahí dónde lo abofetee.

Sea cómo sea, volviendo a este día, tomamos en un bar cercano a la empresa, (sobre todo ella), y cómo cuatro horas después la lleve a su casa y yo me fui a la mía.

Obviamente Jimin no me espero para cenar, dejé mi celular en la oficina por lo que no sé si me habrá llamado. Pensé "no, encima tengo mucha hambre", pensando que Jimin no me habría hecho nada. Pero al ir a la cocina noté una hoja de papel pegada en el refrigerador.

"Te deje sopa de algas y pollo a la plancha en el refrigerador, obviamente supongo que tendrás que calentarlos pero ya están hechos, come algo amor. Te amo muchísimo ❤️", decía la nota.

Sonreí al ver eso... Aunque, a veces odio qué Jimin parezca amarme tanto y ser tan puro e inocente que es incapaz de odiarme... Yo lo amo, pero creo que no tanto cómo él lo hace conmigo, pues no he sido capaz de cumplir mi promesa de no volverlo a lastimar.

Los celos siempre han sido más fuertes que yo mismo. Mi ego no me permite cambiar. La inseguridad me inunda pues aunque intento mentirme mí mismo diciendo "Yo no necesito a Jimin. Él me necesita a mí", lo cierto es que... ¿Quién no necesitaría o querría a un chico tan lindo cómo él? Siempre es atento conmigo, siempre cuida los detalles por mínimos que sean y me escucha siempre con atención, además es un gran padre, me consta, es hermoso físicamente e internamente, es divertido y muy inteligente.

Y odio eso. ¿Quién no querría quitármelo? Odio que Jimin sea tan perfecto.

No quiero perderlo, pero... A veces pienso que tampoco lo amo realmente pues, no deseo verlo feliz, no del todo.

No quiero que sepa lo hermoso que es, por eso nunca lo lleno de halagos, incluso a veces trato de hacerle ver que realmente no es la gran cosa. Porque deseo que dependa de mí y sepa que no es nadie sin mí. Quiero el control sobre él.

No quiero que tenga gente que lo aprecie cerca, porque ellos pueden 'abrirle los ojos' y alejarlo de mí. Aunque siempre le miento diciéndole qué simplemente no los necesita y no son tan confiables relamente.

No quiero que sea feliz, si no estoy yo en la ecuación.

Toxic [Jikook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora