Al día siguiente Jimin siguió con su rutina de siempre, o, bueno... Casi.
De la misma manera que siempre, se despierta más temprano que su esposo para hacerle el desayuno.
—Jungkook, mamá y papá quieren venir a verme hoy... ¿Pueden venir? — Pidió permiso prácticamente el castaño. Luego de que terminaron de desayunar.
Jungkook lo miró serio.
—Si es lo qué deseas - dijo y se encogió de hombros - Simplemente cubre con algo ese golpe que traes en la mejilla, se ve horrible — Dijo señalando su mejilla izquierda con desagrado.
Obviamente se refería a la marca que él mismo dejó cuando golpeó a su esposo en las mejillas el día de ayer.
Jimin sonrío, estaba feliz de ver a su familia al fin.
—Lo haré, amor — Dijo. Sintiendo en el fondo dolor por sus palabras frías de su marca en la mejilla. Marca que él mismo provocó sin ningún tipo de consideración anoche.
Jungkook no dijo más, sólo le informó que Mina llegaría en unos minutos para arreglar y llevar a Lili a la guardería, pues aunque ya técnicamente se había "graduado" aún tenía que ir dos semanas más a la instancia infantil.
A Jimin no le quedó más que estar de acuerdo.
Mina llegó poco después en efecto, hizo lo dicho arreglando a la niña y también dándole de comer, luego la tomó de la manita para preceder a llevar a la pequeña en su propio coche. Pero cuando estaban por cruzar la puerta y Jimin agito su mano para despedir a su pequeña y Lili se puso triste.
—¿Pol qué no puedes llevalme tú papito? — dijo Lili formando un tierno puchero con sus labios.
Jimin le sonrió y se acerco a ella, se agachó a su altura para abrazarla y dando un cálido beso en su regordeta mejilla.
—No es importante que vaya yo, cariño. Igualmente yo estoy aquí y aquí - tocó el corazón y la cabeza de su pequeña hija — Siempre contigo, mi amor. Anda, ve con cuidado - ánimo. Lili le sonrió aún algo triste, pues ella no entendía el cambió, y abrazo a su papito con fuerza.
—Tú eres lo más importante para mí, papi... Yo siempre te llevo en mi corazón — murmuró la niña inocentemente. Sin saber que con esas palabras derritió el corazón de su padre y lo fortaleció.
Se separaron y Mina se llevó a la pequeña.
Jimin hizo lo mismo de siempre.
A las once de la mañana le marcó a sus padres y les informo que sí podían venir a la casa. Quedaron en ir a las dos de la tarde. Jimin comenzó a arreglarse y maquillar su moretón en su mejilla.
A la una llegó Mina con Lili de vuelta. Jimin quiso bañar, darle de comer y arreglar a su hija para qué que estuviera linda y lista para ver a sus abuelitos. Pero mina no se lo permitió, ella hizo todo. Jimin sin más remedio simplemente se arregló él solo. Poco después exactamente a las dos de la tarde llegaron sus padres.
Jimin les abrió gustoso.
—¡Mamá, papá! Qué alegría me da verlos de nuevo! — expresó el castaño al verles con una linda sonrisa que extraña vez adornaba su rostro, pero sus ojos dejaban ver un destello de melancolía - Anda, pasen por favor - pidió haciéndose un lado de la puerta para que los señores Park pasarán.
Sus padres pasaron y lo abrazaron. Jimin cerró la puerta detrás de ellos y todos se dirigieron al comedor en donde estaba Lili. La pequeña se emocionó al ver a sus adorados abuelos.
—OH! ¡Pero cómo a crecido nuestra hermosa nieta! - expresó la Sra Park y abrazo a la pequeña niña en su sillita para infantes — No sabes cómo ansiábamos verte de nuevo mi vida - Dijo. El Sr Park abrazo a la pequeña con el mismo amor que su abuela después.
—¡Tito! ¡Tita! ¡Los estañe mushooo! — Dijo la pequeña con mucho alegría en su rostro.
Los señores Park tomaron asiento y Jimin les trajo un delicioso pastel que había estado horneando desde la mañana para convivir con sus padres. Era de chocolate y frutillas. Mina estaba en silencio, en la sala. Por lo que los padres de Park no notaron su presencia lo más mínimo.
—Jimin, ¿estás bien, mi niño? ¿Cómo van las cosas por acá? — Preguntó el Sr Park con obvia preocupación en su voz. Mientras Jimin terminaba de servir un trozo de pastel a cada quién en la mesa. Jimin era tan dulce y considerado con todos que incluso pensó en Mina y le guardó un pedazo a ella para después.
—¿P-por qué lo preguntas, padre? Por supuesto que estoy bien... — Comentó Jimin con una falsa sonrisa en su rostro.
—Mi amor, no nos mientas... ¿Crees que no nos damos cuenta de lo triste que luce tu mirada? — Dijo esta vez su madre.
—Estas delirando, mami. Simplemente estoy un poco cansado hoy... es todo. Son exageraciones suyas - dijo Jimin y probó de su pastel, cómo si nada pasará.
—¿Ah, sí? También son exageraciones mías ese moretón en tu mejilla? - la Sra Park alzó una ceja- Porque ni creas que no nos damos cuenta de que lo intentaste tapar con maquillaje - dijo la Sra Park con un tono más serio y molesto - Mi amor, por favor, confía en nosotros... ¿No eres feliz en tu matrimonio, verdad? -.
Jimin se empezó a poner muy nervioso esta vez.
—¿Oh, este g-golpe? - dice señandolo - Es sólo un raspón... me lo hice porque soy muy torpe, ya saben, me resbale una vez y me pegué con la esquina de la puerta... es todo — mintió. Sinceramente, no quería que sus padres se enterarán de nada. Pues eso sólo haría que Jungkook los alejará más de él y de su hija.
—¿Papá Jungkook dice qué papito Jimin es una "prostituta"... ¿Qué es eso Tita? — Comentó de repente Lili. Haciendo que los señores Park y Jimin se miren fijamente con sorpresa y en silencio.
—¿Qué le sucede a tu marido? ¿Cómo puede decirle eso a Lili de ti? — preguntó muy indignado el Sr Park.
—Mmm, ¡No, n-no! - Jimin estaba entrando en pánico - Lo qué s-sucede es que, Lili es muy ocurrente a veces y, de seguro ella entendió mal a su padre. - asintió no muy convencido a sus propias palabras - Jungkook jamás se dirigiría de ese modo tan desagradable a mí — Aclaró.
Los señores Park no parecían muy convencidos, y justo en ese momento... Alguien inesperado entro al comedor.
...
Perdón por la tardanza en actualizar. Y, mil gracias por su apoyo! Esto lo hago por mera diversión ✌️. Pero, últimamente he estado trabajando cómo burro, y además la universidad está pesada... pero sinceramente también he sido huevón en no querer actualizar... Jaja. Sea cómo sea, me disculpo y les agradezco mucho su paciencia y su apoyo a esta historia! La hago con mucho amor ❤️. Nos leemos pronto! (Eso espero jaja).
ESTÁS LEYENDO
Toxic [Jikook]
FanfictionJimin en su matrimonio tóxico dándose cuenta de que ya no es lo mismo de antes. •Historia completamente de mi autoría, con fines de entretenimiento. (No sé permiten adaptaciones, al menos que se me pida el permiso previo y lo conceda) •Temática se...