El ojos marrones no me decía nada y eso me estaba empezando a molestar. yo necesitaba una respuesta y la necesitaba ya.
Habla de una vez!.
Shhh, las niñas están dormidas, por favor baja la voz.
Está bien pero necesito que por favor me contestes. Respondí dando unos pasos hacia él y él a su vez los retrocedía hasta que quedó sentado en la cama y no pudo alejarse más.
Y Qué pasaría si eso fuera cierto?.
No! eso no puede ser cierto porque tú sabes perfectamente que yo jamás podría fijarme en ti. Respondí y en su cara pude ver una completa decepción Pero eso en ese momento no me importó, a mí solo me interesaba dejar las cosas claras.
Escúchame muy bien porque solo te lo voy a decir una vez. Tú para mí no eres más que un amigo; yo jamás podría sentir algo por ti porque mi corazón está con Juan Pablo Isaza piñeros y nadie más; así que sea lo que sea que te pase conmigo, tienes que olvidarlo porque nunca te voy a corresponder. Gracias por ayudarme con las niñas Pero eso no significa nada Y si tengo que alejarme de ti para que lo entiendas, así va a ser. El chico no respondió, solo se levantó de la cama y caminó en sentido a la puerta y una vez allí, la abrió y me dijo:
Sabes una cosa villamil? no me hubiera dolido tanto si hubiera sido más sutil; yo en el fondo sabía que tú no me ibas a corresponder pero podía vivir con eso porque tenía tu amistad. Ojalá que algún día Juan Pablo pueda amarte como tú lo amas a él; y otra cosa, Esto que yo siento por ti no me va a durar toda la vida. Solo espero que si algún día te fijas en mí, no sea demasiado tarde porque no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista y desde hoy voy a hacer todo lo que esté en mis manos para superarte y olvidarme de este gran amor que te tengo. Y así sin más lo vi salir corriendo y ahí me quedé mirando a las niñas dormir y se veían tan perfectas y tan hermosas que me provocaba morderles los cachetitos y abrazarlas y nunca soltarlas..
En ese momento no entendí el gran error que estaba cometiendo y lo mucho que estaba lastimando a la única persona que me amó desde siempre Pero más adelante ese error me golpearía en la cara.
Juan Pablo villamil Cortés!. Escuché el grito de mi papá desde la sala.
Bajé las escaleras y poco a poco me fui acercando a él. La verdad estaba muy asustado de lo que me pudiera decir porque yo conocía a mi papá a la perfección y sabía que él podía ser el hombre más tierno del mundo pero cuando lo hacían molestar era incluso mucho más cruel que yo y sobre todo cuando se trataba de alguien que él apreciaba mucho como era el caso de Alejandro.
Se puede saber qué demonios te pasa? O mejor te cambio la pregunta; qué carajos le hiciste tú a Alejandro para que saliera corriendo de ese modo?.
Decirle sus verdades en la cara!. Yo no lo amo papá y creo que ya es hora de que lo entienda y lo acepte!.
Está bien que no lo ames villamil porque nadie elige a quien amar pero tienes que saber decir las cosas sin hacer daño a terceros.
Pero papá...
No Juan Pablo, Yo no quiero escuchar tus excusas. a veces me pregunto si tú sabes lo que significa amar a alguien.
Por supuesto que lo sé papá!.
Pues yo creo que no porque si lo supieras, supieras que amar es mucho más que enamorarse y supieras lo que se siente amar a alguien y que no te corresponda y si supieras lo que realmente se siente amar sin ser correspondido, No hubieras hablado como lo hiciste; y déjame decirte que tus palabras lastimaron a Alejo más de lo que tú piensas; Qué lástima que no puedas darte cuenta cuánto te ama ese chico y que ni siquiera seas capaz de darte la oportunidad de amarlo también, porque estoy seguro que si lo intentas puedes llegar a amar a Alejandro de la misma manera que él te ama a ti. Las palabras de mi papá calaron en mí profundamente pero no iba a intentar volver a caer en las garras del amor, no iba a permitir que nadie más jugara conmigo como isaza y Simón lo habían hecho.
ESTÁS LEYENDO
amor sin contrato (Isamil).
Fanficsi quieren saber de qué va esta historia, entonces Los invito a leerla. esta historia contiene contenido lgbt; si no les gusta, les pido atentamente que no lean la historia.