Bienvenida Sun!
- Que eres!? O quien eres!? Santa Claus!? Pequeña perra te haré pedacitos cuando estemos cara a cara, y porque estoy desnuda!? - hablo irritada mientras veo que está todo blanco a mi al rededor.
Oh, no me digas.
Kykio.
-Eres Kykio? Si lo eres, perdón suegra a por decirte perra! - sonrió pero escucho unas risas que no eran de ella. - Infeliz, no eres Ella, quien eres? Sabes, estoy muerta y Ah...-
Supongo que lo entiendes, no?
- Togashi? , no, no lo eres, debes ser alguna divinidad que le gusta joder a pobres almas puras - hablo cansada mientras me acuesto en el suelo.
Bueno, si, soy una divinidad y gracias a mi estuviste en el mundo de esa preciada "familia" que tanto quieres.
-Te aplaudo? Sabes si fueses bueno no dejarías que me muera, además mi puto funeral fue una mierda, todos lloraban y nadie dijo algo gracioso!- hablo suspirando.
Oh.
-Si bueno, que hago aquí? - pregunto mientras intento no dormir.
Supongo que moriste antes de tiempo, Verás.... era divertido ver una serie de tu vida! Pero te moriste y se volvió aburrido -suspira- Entonces decidí darte una oportunidad para que puedas volver, la quieres?
- Me regresara así sin más porque es aburrido tu estúpido mundo?, me parece bien, al final de cuentas yo era lo interesante- sonrió. - Pero como voy a regresar si mi cuerpo seguro se está pudriendo a tres metros bajo tierra?
Simple! Tendrás tu cuerpo de antes, solo que te daré uno nuevo porque el anterior no está en óptimas condiciones.
-En otras palabras, me darás un cuerpo nuevo exactamente igual al mío,genial. - hago una seña con el pulgar.
Volveras ahora.
-Eh!? idiota, morí hace un año y meses! Ya van a llegar al arco de las Quimeras, quieres que muera!?
Y para hacerlo más divertido, Kurapika recuerda todo.
-BASTARDO INFELIZ -Grito enojada - Morí por eso!
No lo recuerda en estos momentos, pero cuando vuelvas a la tierra instantáneamente lo hará. Ese es un buen trato, no lo crees?
- Está bien.... Supongo que si lo dices de esa forma. - hablo derrotada.
Bien! Espero que puedas vivir muchos años querida, nos volveremos a ver cuando mueras!
Oh, la luz de cuando entre por primera vez a este mundo, genial, otra vez volviendo a las andadas, un deja vu.
Aparezco en medio de un bar con un vestido rojo y unos tacones, tenía un maquillaje bastante para la ocasión y por el entorno seguramente sería un próximo punto de ataque del Genei Ryodan.
¡Y estoy vestida perfectamente para la ocasión!
Ejecutivos de alto nivel y gente de gran cargo politico, el aire imponía respeto para lo que era el lugar, sería divertido ver cómo todos morían y suplicaban.
- Señorita.... está bien? Hace unos segundos se veía muy perpleja...- El camarero me habló un poco tímido.
-No te preocupes, estoy bien - sonrió mientras acaricio su mano.- Gracias por preocuparte!
-No hay de que..... si no es molestia, como se llama? - me pregunta un tanto seguro.
Eres tierno, pero el bastardo de Illumi no caería tan fácil en un coqueteo tonto.
ESTÁS LEYENDO
ESTOY EN HUNTER X HUNTER!!!!!? || Primera Parte
FanfictionSol una adolescente deprimida traspasa al mundo de Hunterxhunter. ¿Lograra salvar a la temible Genei Ryodan? •|Los personajes no me pertenecen ,son propiedad de Yoshiro Togashi. Logros: 20/1/22 : #1 en #reader