Extra

1.3K 189 29
                                    

- Nos vamos un puto Momento y ella muere, acaso creen que yo pedí cuidar la casa? No pude estar en sus últimos momentos! - Shizuku gritaba haciendo un escándalo.

Nadie hablaba, el funeral era silencio, se escuchaba el llanto de muchas personas.

- Porque!? PORQUE!? porque? - Kykio estaba presente llorando mientras Silva y Zeno trataban de tranquilizarla .

Killua miraba la escena en shock mientras veía a Gon postrado en el ataúd llorando a mares.

No despedimos a alguien cualquiera , despedimos a alguien preciado.

Leorio estaba parado mientras miraba cautelosamente a todos, estaba con sus amigos despidiéndose a lo que alguna vez fue su amiga y pudo compartir momentos inolvidables. - Tampoco te pude salvar eh? - Susurro en un tono inaudible.

- A quien despedimos? - Pregunto inocentemente el rubio mientras veía toda la escena.

- A una gran persona.

- No deberías estar aquí, BASTARDO! - Uvogin quiso abalanzarse hacia Kurapika pero lo detuvieron Nobunaga y Shalnark. 

- Ella no lo hubiera querido así Uvogin. - Pakunoda hablo seriamente mientras dejaba una rosa.

- Nos protegió a todos,  no es justo - Machi habló mirando al piso, no se dignaba a alzar su mirada para encontrarse el cuerpo de su hermana. 

Todos se sentaron de nuevo al ver a Chrollo pararse, sabían que el diría algunas palabras importantes.

- Muchas gracias por venir y dejar nuestras diferencias para poder despedir a alguien de mi familia. - El líder estaba serio, como si no hubiera dormido en días- Por favor no peleen, al menos no este día.

Todos asintieron mientras se despedían. 

- Hisoka? - Shalnark vio como el nombrado hacía acto de presencia con Illumi. 

- La fruta era extravagante y se desvaneció... - Una rosa depositada y un saludo.

- Eras intrigante hasta donde llegaría... fue... buena - el pelinegro lanzó una rosa Blanca mientras daba una reverencia al ataúd.

Se despidieron todos hasta irse, Gon no quería retirarse pero era necesario,  dejaron solos al Genei Ryodan.

- Vendremos a visitarte, lo prometemos! - Hablo Phinks mientras sonreía.

- Seguramente ella haría una broma estupida sobre lo que acabas de decir.. - Franklin habló.

- Algo como , Hey idiotas estoy muerta no los puedo escuchar.- Feitan respondió.

- Si -  se rieron para confirmar que si lo haría.

El lugar quedó sin nadie y el viento soplaba era tarde pero a fin de cuentas era un lindo día.
   En el escondite de las arañas todos se preparaban para irse,  hasta que vieron una nota manchada de sangre.

"Supongo que este es el final, joder quería estar más tiempo con ustedes :( "

Miraron el cielo sonriendo mientras cada uno siguió su camino, la vida a veces te saca lo que más quieres cuando no lo notas.

ESTOY EN HUNTER X HUNTER!!!!!?  || Primera Parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora