Especial navidad con la familia zoldyck

2.6K 270 96
                                    

* Esta historia es solo un especial y no está ligado al fanfic principal *

-MAMÁ!!!!-

-hijo.... no llores por mí....ten... un buena vida.....-

-Puaj que película tan estupida ,es obvio que ella no muere y el niño es dramático, la señora seguro se cura con el simple milagro de navidad - decía mientras seguia comiendo pochoclos .

Era principio de noche buena ,donde todos se juntan con sus familias ,amigos , lo que fuesen , solo para celebrar navidad ,algo lindo si se ve por el hecho de reencontrarse con gente que no se ve o una simple reunión no tan cotidiana.

Excepto si tenías a una mujer llamándote para que llegues a su casa en fiestas ,desde hace más de 2 meses.
Aclaremos, no una simple mujer ,nuestra flamante y no demente (nótese el sarcasmo en lo no demente) Kykio zoldyck, la mismísima integrante de la familia de asesinos más reconocidos a nivel mundial "Los Zoldyck " .

[ Kykio ] ( 20 mensajes sin leer)

[ Queridísima futura madre de mis nietos, espero contar con tu presencia en nuestra fiesta de navidad ,vendrá toda la familia y es importante que tu estés ahí ,para presentarte ante todos. ]

- Eh? Ya van 21 mensajes con este ,MIERDA LO LEÍ- frenéticamente trataba de apagar el celular hasta que llegó otro mensaje ,era el fin.

[ Kykio ] (1 mensaje nuevo)

[ Que bueno que te dignaste a leer mis mensajes ,hace 2 semanas no tenia respuesta, te espero a las 20 : 00 pm 😊 .]

PD: mi querido y apuesto hijo Illumi estará, aunque después de verte con Killua tengo mis dudas.]

- Si no fuera porque seguramente me esta espiando..... ugh ,ya salgan de ahí, iré por mi cuenta no necesitan secuestrarme - grité al departamento de en frente que si bien se veía vacía no lo estaba.

- Ya escucharon, retirada - se podía ver a unos hombres vestidos de negro saliendo del lugar ,mientras un mayordomo daba ordenes.

(*)

Ahí me encontraba de nuevo después de meses , en frente de la gran mansión cerrada por esas inmensas puertas , solo fue necesario un golpe para abrir todo.

- Aumento mi fuerza! - decía feliz con una sonrisa, cinco segundos después se borró por completo mi expresión para ver a toda la familia Zoldyck en frente mío como si me evaluara ,un semblante serio ,exceptuando a Kykio, se veía radiante, como si estuviéramos en una boda.

- Familia ,estamos reunidos aquí para presentar a una gran ejemplar como esposa , mi querida Sol-chan ,seremos familia en unos años cuando Killua crezca o en este instante con Illumi? - decía con un semblante soñador la mujer.

- Creo que dejé la estufa encendida....- me di media vuelta hasta que kykio me agarró de los hombros .

- No tienes porque, mande a una hombres a revisar tu casa por si ladrones entran-

- Oh... muchas gracias- todos me miraban igual de intrigados ,hasta Silva Zoldyck, a este le hice señas de ayuda antes la situación tan dramática.

- Así que eres la próxima esposa de un Zoldyck - decía Silva en un tono sereno, como si estuviera a favor de las locuras de su esposa.

Las personas se completamentan dice el dicho.

ESTOY EN HUNTER X HUNTER!!!!!?  || Primera Parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora