- Es hora de que comience el plan- dijo Chrollo
Antes de salir me miré en el espejo, parecía una niña frágil, delicada para el ojo de cualquiera, eso me gustaba , dejé mi bate y me dirigi a la salida .
Mire arriba ,Hisoka estaba sentado al lado de la ventana , lo miré y me dio una de sus típicas miradas afiladas de "inspeccion" por no decir, mirar todo el cuerpo , a este paso podía sentir lo que sufrieron Gon y Killua .-vamos mocosa- dijo Phinks
- si si ,ya se anciano -respondi sin importancia .
Nos dirigimos al bar , Pakunoda y yo haríamos de acompañantes ,ella de Phinks y yo de Feitan , Shalnark entraría solo.
- antes de emoezar quiero decirles algo ....- me puse seria - digo primera para torturar a ese tipo JAJAJAJA -- eso no se vale mocosa, Feitan y yo ,íbamos probar nuevas técnicas- dijo Phinks
- mmmmmmn lo dije primero, así que gané, si ese hombre sobrevive se los dejaré a ustedes- dije sonriente
Después de mejorar el ambiente fuimos directo al bar , nos separamos ,Pakunoda y Phinks matarían al mafioso, Shalnark al traficante, Feitan y yo secuestrariamos al hombre.
- iré al baño ,si quieres ve por el tipo- Feitan se despidió .
- en 5 minutos ve afuera ,ya estaré con el tipo - dije con una sonrisa de oreja a oreja .
Se escucharon gritos y disparos, significaba que los otros ya empezaron, el hombre que teníamos que capturar estaba atrás del asiento escondido.
- se...señor venga por favor ,escapemos- actuar es divertido pensé, quien no le negaría a una joven que parece una santa?
Me agarró de la mano y empezamos a correr hacia afuera ,llegamos a su auto ,me miró y le di un golpe que lo dejó inconsciente.
Feitan entro a la parte trasera sin decir nada y nos dirigimos hacia el escondite.
Al llegar vimos a los otros integrantes, eran rápidos pero yo tenia que secuestrar no matar ,era un proceso más aburrido.- mocosa ,sabes que te quiero ,no? - dijo Phinks
- anciano ,lo voy a torturar yo - dije con una sonrisa que decía "vete a la mierda"
-jefe necesito una hoja con todos los datos del hombre - Chrollo me paso una hoja donde tenia escrito los sucesos importantes de la vida de ese tipo.
.
.El hombre se despertó asustado ,estaba amarrado de pies y manos ,sentado en una silla de madera ,una escena muy tétrica.
- eres una perra - dijo el hombre
- tu crees? - conteste ,tenia mi bate en la mano.
- QUE QUIEREN DE MI- grito el hombre
-no me gusta que grites ,¿qué queremos? ,es fácil, verte muerto -
- juguemos un juego ,responde mis preguntas y capaz te dejo libre- le dije mientras tenia la hoja en mano .
- puedo responder cualquier pregunta sobre mi ,si es lo que quieres- contesto el hombre ,se veía nervioso .
- a quien mataste por primera vez? - pregunte seria ,el hombre me miró atónito. - no eres un santo ,idiota- dije mirándolo a sus ojos .
- COMO QUIERES QUE SEPA ESO ,ERES UNA ZORRA NO SABES NADA DE MI ,SOY UN CIUDADANO LIMPIO ,UN HIJO DE DIOS- grito de nuevo el hombre
- eres un pastor de una iglesia ,matabas y a veces abusabas de los niños pobres - el hombre se quedó de nuevo atónito ante mi respuesta
- CÁLLATE, CÁLLATE, SOY UN HIJO DE DIOS- el hombre empezó a gritar más fuerte
-nop ,no lo eres ,tampoco eres un santo, eres un vil bastardo ,que quiere mierda para los otros - lo quería matar pero a la vez era aburrido solo hacer eso -pfffffff nos vemos en el infierno- dije y salí de mi cuarto .
-hey anciano , te dejo torturarlo ,es aburrido ese bastardo - le dije a Phinks
-Gracias mocosa , Feitan vamos a divertirnos un rato, ¡hay que torturar a ese bastardo! - los dos fueron al cuarto ,del cual después salían gritos y súplicas de piedad .
- jefe...... - tenia que decirle a Chrollo que iba a tomar el examen de cazador .
- ya me dijo Pakunoda, te gustan los desafíos , si quieres ve ,la próxima reunión será en unos meses ,espero que para eso ya seas cazadora - Chrollo dijo eso sin despegar sus ojos del libro de Shakespeare.
- Jefeeeeeeee! - di un salto y lo abracé, el me siguió el abrazo pero un poco después, se veía confundido pero apreciaba ese acto de afecto.
- No pensé que el jefe tuviera sentimientos ♦️- dijo Hisoka ,arruinando el momento.
- gracias, arruinaste el momento- dejé de abrazar al jefe y lo miré.
- oh frutita, si quieres puedes abrazarme a mí ♥️- Hisoka me miro sonriente
- vete a la mierda - dije seria - bueno ,me voy despidiendo, tengo cosas que hacer en otro lado - dije agarrando mis cosas ,fui por mi bate y la vista era simplemente espeluznante para cualquier persona pero para mi era magnífica.
El pastor ,suplicando piedad con una bolsa en la cabeza llena de sangre, agarre mi bate y me fui sin antes decir- chau Richard- di dos pasos y empecé a reír- anciano hazlo sufrir-Me estaba despidiendo de todos hasta que le tocaba a Hisoka- adiós bastardo- le hice una señal con el dedo del medio y me fui. -chau aniki nos vemos por ahí o en la próxima reunión! - dije sonriente.
-Adios sol-chan ,tu querido aniki te enviará cartas de vez en cuando!- dijo un Uvogin lleno.de emoción.
- Si! -
El viaje recién comienza ,logré no acercarme a hisoka ,el siguiente paso es el examen de cazador!
.
.
.
.
.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
ESTOY EN HUNTER X HUNTER!!!!!? || Primera Parte
Fiksi PenggemarSol una adolescente deprimida traspasa al mundo de Hunterxhunter. ¿Lograra salvar a la temible Genei Ryodan? •|Los personajes no me pertenecen ,son propiedad de Yoshiro Togashi. Logros: 20/1/22 : #1 en #reader