Se abrieron las puertas , un hombre alto salio de ellas.
- mi nombre es Satotz ,es un gusto ,los guiaré a la siguiente fase de la prueba, solo síganme- dijo el hombre mientras empezaba a caminar.
-Mmmm que aburrido correr por más de 2 horas - pensé mientras caminaba .Satotz empezó a acelerar el paso ,los participantes también, en un abrir y cerrar de ojos ya había pasado 1 hora ,muchos participantes empezaron a caer desmayados por el cansancio.
Las personas seguían corriendo ,no estaba cansada en lo absoluto, solo miraba al rededor y a los personajes de relleno. Aunque estaba cerca de Kurapika y leorio ,estos no hablaban ,estaban concentrados en correr , de pronto Gon aparece con un Albino.- hey ,chicos el es Killua - dijo Gon mientras señalaba al Albino que corría con un skate en la mano.
- mucho gusto! Mi nombre es sol - hice una reverencia.
- el gusto es mío - dijo Killua sin mucho Interés.
- si no sabría toda tu vida seguramente te golpearía- pensé, sabía las dificultades que pasó Killua ,lloré con su historia, es más en ese momento solo quería abrazarlo y decirle " el bastardo de illumi te puso una aguja en la cabeza ".
Kurapika y Leorio se habían ido ,al parecer estaban muy concentrados en seguir a Satotz, Gon y Killua empezaron una apuesta para ver quien llegaba primero, esto me dejaba sola, solo con el fin de correr.
.
.
.
Estábamos por llegar hasta que vi dos cabecitas saltaste gritando ,me llenaba de felicidad verlos así, de pronto siento que algo me mira, me giro y era hisoka.- este bastardo ,aunque este disfrazada ,siempre entrometiendose, seguramente estas analizando si soy digna de pelear contigo- susurraba entre dientes .
Llegamos a la puerta ,teníamos que cruzar una especie de bosque para llegar a la segunda ronda.
Aparece un hombre diciendo que Satotz es un impostor, hisoka lo mata y dice "si fuera un cazador lo habría detenido ".
" Interesante " esa era la palabra que se me venía cuando hablaba de Hisoka ,sacando que es un bastardo pervertido.
Seguimos corriendo para ese punto seguramente ya había pasado el enfrentamiento de Gon ,Kurapika y Leorio contra Hisoka .
¡Que aburrido!Llegamos a las puertas ,no podía ver a Gon ni a Kurapika mucho menos a Leorio. Levante un poco más la vista y vi a Killua ,que estaba buscando a alguien ,seguramente a Gon.
- Hey , Killua viste a Gon o a Kurapika?-dije un poco confundida .
- también los busco - respondió sin gracia.
De pronto aparecen buscando a Leorio ,nos cuentan lo sucedido, estaban enojados ya que Hisoka mato a personas inocentes .
¿ Como reaccionarían si supieran que pertenezco Genei Ryodan ? , en los 10 meses que pasaron siempre me.hice esa pregunta ,si iba a impedir que maten a los otros ,ellos que pensarían de mí, después de todo estoy Disfrazandome y engañandolos ,pero todo por una buena causa .
Salí de mis pensamientos un rato ,Satotz empezó a hablar, habíamos llegado a la segunda fase.¡Es hora de cocinar el cerdo!
.
.
.
.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
ESTOY EN HUNTER X HUNTER!!!!!? || Primera Parte
FanficSol una adolescente deprimida traspasa al mundo de Hunterxhunter. ¿Lograra salvar a la temible Genei Ryodan? •|Los personajes no me pertenecen ,son propiedad de Yoshiro Togashi. Logros: 20/1/22 : #1 en #reader