capítulo 12: cazadores Gourmets

3.1K 349 4
                                    

Las puertas se abrieron en lo más alto había una especie de altar . Dos cazadores sentados con una sonrisa se presenta ante los participantes.

- seré la jueza de la segunda prueba, mi nombres es Menchi y el es Buhara ,somos Cazadores Gourmets-

Se escucharon risas de los participantes, esto molesto a los jueces- Su siguiente prueba será cocinar cerdo ,pero no cualquier cerdo ,tienen que cazarlo!- exclamó Menchi.

Buhara empezó a hablar, explicó que el cerdo era una especie rara que habitaba en el bosque, había que cazarlo y cocinarlo.

- sencillo...- pensé, después de todo solo era darle un golpe en la cabeza, su punto débil.

Salimos todos los participantes a buscar a los cerdos , Gon fue el primero en encontrarlos y cazar uno .
Todos los cazadores ya tenían un cerdo el cual cocinar ,pero era obvio no iban a cocinar una comida elaborada, solo lo pondrían al fuego.

-Podría cocinar igual que ellos o lucirme cocinando- pensé, aunque sería más divertido solo ponerlo al fuego y después ir a recolectar los huevos de araña.

Mientras se cocinaba el cerdo sentía una mirada asesina -seguramente el pervertido de Hisoka- el era uno de los personajes que más me parecía atractivo pero era un acosador de primera .

Seguro ese bastardo piensa cuán divertido sería asesinarme en la siguiente fase , después de todo me disfrace para parecer frágil.

Después de que todos expusieran sus platillos, apareció Satotz ,ya que ninguno había pasado ,Menchi estaba por hablar hasta que apareció Netero a regañar a Menchi.

Netero nos subió a su helicóptero y nos llevó a la prueba renovada.

-tendran que Recolectar un huevo de araña- dijo Menchi ,ante eso saltó y se agarró de la telaraña, se dejó caer y agarró un huevo, prosiguió a volver a la superficie.

- Estas loca!? -dijo un participante, el mismo que se empezó a reír de los cazadores Gourmets.

Ese idiota no va a saltar .

Después de todo, salte junto a los chicos ,Gon nos dijo cuando soltarnos de la telaraña y poder volver a tierra.

Estábamos todos comiendo ,a decir verdad el huevo era exquisito, pude presenciar como el idiota que se río de Menchi ,se disculpaba.

Todos subimos de nuevo al helicóptero, el viaje a la tercera fase comienza!
.
.
.
.
.
Continuara ... (inserte ending de hunter x hunter, ahre xd)

Hola! Este capítulo, no está editado ni nada solo que había un error y aparecía antes del capítulo 11, nos vemos en el siguiente capítulo!

ESTOY EN HUNTER X HUNTER!!!!!?  || Primera Parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora