capítulo 7

4K 418 20
                                    

-" Felicidades eres la 13va pata de la araña "-
.
.
.
.
.
1 año después......

- estamos reunidos aquí por qué un nuevo integrante va a aparecer dentro de unos días ,su nombre es hisoka- dijo Chrollo sin dar importancia mientras leía su libro.

- es una broma verdad?- respondi con molestia.

- veras sol ,antes de que te unieras el número 4 estaba desaparecido y ahora que Hisoka se presenta como el poseedor del número es porque el anterior está muerto- explicó phinks.

- jefe ,entonces una reunión en unos días para presentarnos a ese tal hisoka?- pregunto Shizuku.

- asies ,shizuku ,en unos días nos reuniremos ,sin más que decir ya se pueden retirar - chrollo cerro su libro y se dispuso a caminar junto a Pakunoda y Kortopi a la salida.

- hey chicos antes de irnos ,jugamos un juego de fuerza?- dijo Uvogin sonriente.

- paso ,quiero dormir ,nos vemos en unos días- dije sonriente y me fui .

Se preguntaran que hice en este año transcurrido ,verán ese día que me uní al Genei Ryodan ,me dieron la bienvenida como una más.
Estoy familiarizada con todos ,me ensañaron como usar el nen en sus debidas formas y que creen? Hice la prueba ,resultó que era una manipuladora , pensé que iba a ser el típico cliché de "la chica que viajó a otro mundo y le tocaba los poderes raros y muy peculiares" pero no .

Hice misiones como todo integrante ,ya saben mate a mafiosos, estafe a personas de alto rango ,etc.
En estos momentos mi habilidad nen es "invisible words" , consiste en escribir una palabra en el aire en la misma dirección del enemigo, cuando la palabra toca al enemigo se convierte en un súbdito.
Dependiendo que quiero puedo usar el poder, si quiero sacar información la palabra será "respuestas" ,hasta que el enemigo me diga la verdad será torturado, esto es un ejemplo claro.
.
.
.
.


- soooooooool-chan, vamos a comer algo ,yo invito - dijo Uvogin sonriente

- ah ,hola aniki ,estoy ocupada así q....- Uvogin me miró tristemente-esta bien aniki, vamos a comer - no me podía negar , Uvogin era como un hermano para mí y yo era una hermana menor para el.

- hey sol-chan , te veías muy molesta cuando hablaron de ese tal Hikose-

- JAJAJAJAJA aniki ,es Hisoka , ese nombre me da mala espina, además ¿después de 1 año y más aparece? - sabia que Hisoka estaba fingiendo ser un miembro pero no podía decirlo.

- tienes razón sol-chan es raro ,será mejor que no nos juntemos con ese hombre - respondió Uvogin.

- tienes razón aniki - le respondía mientras comía mi helado .

- sol-chan, si ese bastardo te molesta no te preocupes, tu querido aniki te protegerá- dijo Uvogin sonriente mientras levantaba su músculo.

Salimos del restaurante y me despedí de Uvogin ,el era uno de los primeros en tratar de familiarizarse conmigo, sin prejuicios por ser nueva ni demandas por mejorar .

- es por eso que te salvaré, aniki- dije seria ,mientras paseaba por las calles tranquilas ,rodeadas por personas felices y niños correteando.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola! Aquí su escritora, solo quería decir que capaz que lo ven muy adelantado ¿o seré yo que piensa eso? En fin ,quería avanzar ya que quiero seguir la historia sabiendo que no falta tanto tiempo para el examen de cazador ,sin más que decir, saludos 🤗

ESTOY EN HUNTER X HUNTER!!!!!?  || Primera Parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora