capítulo 15: pasando el tiempo

3K 358 47
                                    

Habíamos llegado , hice un movimiento con la mano en forma de despedida hacia Illumi, era raro verlo con un disfraz pero era necesario.

Empece a caminar hasta llegar a una esquina ,podía ver como Hisoka me miraba ,una mirada de un León que quiere matar a su alimento, en este caso el bastardo me veía como un conejo ,indefenso e inútil.
Saque mi teléfono, faltaban 70 horas para que termine la prueba y solo estaban Hisoka e Illumi.
De pronto escuche un ruido ,era un mensaje .

( tienes 1 mensaje de aniki♡)

[Como te va en el examen?]

[Me va bien aniki, estoy en la tercera fase,dile al anciano que cuando vuelva me debe un helado ^^]

Empece a reír, era divertido saber que tu "hermano" se preocupara tanto , es como esa vez...

Recuerdos...

-les presento a la nueva integrante, se llama sol y será 13va "pata" de la araña- dijo Chrollo mientras miraba a todos.

- una mocosa?- dijo Feitan ,con su mirada fría.

-Es una niña! - dijo Uvogin dando una mirada como si fuera un scanner.

- Que mierda miras? - dije irritada - tengo 15 idiota - dije mirando a Feitan.

- Awwww tiene un temperamento de mierda ,como Feitan!- dijo de nuevo Uvogin

-que dices? - dijo feitan

- sol ,no?-desde ahora llámeme aniki ,ser tu hermano mayor!- dijo Uvogin sonriente.

- como si fuera a hacerte caso - dije burlona

- un juego de fuerza, si gano me dices aniki y si no ,puedes elegir un castigo - dijo Uvogin serio

-ok!-dije feliz ,era obvio que el iba a ganar pero era divertido hacerlo "enojar"

-Preparados...listos....YA!- dijo uvogin ,hice un poco d refuerza y me resistí pero fue en vano ya que el ganó. -Desde ahora me dirás aniki ,sol-chan- dijo Uvogin sonriente

-aaaaaaaah claro,claro , aniki - dije tranquila y yéndome a hablar con los otros,mientras a Uvogin se le hacían agua los ojos ,el era fuerte pero siempre le gustaba sentir que protegía a alguien.

Fin de los recuerdos.....

- hey frutita, quieres hacer algo divertido ♥️? - dijo Hisoka con una sonrisa

- uhhh... no gracias- dije haciéndome la tímida.

- mira.... - dijo Illumi señalando a un participante que salio

Que lindo, toma la alianza Illumi-San- pensé mientras veía como Illumi miraba disimuladamente hasta que le tiré una sonrisa de "gracias.."

.
.
.
.
.
.
.
.
Había pasado las horas ,era aburrido pero faltaba solo 5 minutos para que termine la prueba ,era la llegada "especial " como decía a la entrada de Gon,killua y Kurapika .

-Hey tú - dijo un participante

- si?...- dije

- eres linda... no quieres dejar esta alocada prueba para venir conmigo y disfrutar? ,además te ves demasiado débil y ...-

-no gracias - dije seria ,era estupido tratar con bastardos de su calaña

- ¿No gracias? , estoy tratando de que no mueras en estas pruebas absurdas, eres una perra- el hombre me estaba por agarrar del brazo, hasta que una aguja se incrustó en su frente.
Era Illumi de nuevo ,salvandome ,seguramente soy interesante y la "alianza" que tenemos hace que el me ayude . Mire hacia el y me dio una cara seria de "me debes 2 favores "
Le sonreí , tenia dudas de porque me ayudaba pero en mi mente tenia una respuesta "le parece divertido ocultarle algo a Hisoka, entonces cuando sea la hora de sacarte ese disfraz ,el quiere ver las realidad"

Pasaron los minutos restantes en silencio, hasta que aparecieron Gon ,Killua y Kurapica , a su detrás estaba Leorio y Tonpa.
Ese bastardo no me hizo caso al final de cuentas.
Terminamos la prueba y ahora estábamos en un viaje hacia la cuarta fase!
.
.
.
.
.
Continuara...

ESTOY EN HUNTER X HUNTER!!!!!?  || Primera Parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora