Un Impulso ,solo era un impulso el qu eme llevaba a ir alocadamente a la mansión de la familia Zoldyck .
No estaba jugando con una persona, estaba por jugar con una familia de asesinos, eso hacía las cosas Interesantes.- lo sé..... estoy loca - dije mientras caminaba por las calles en busca de un autobús que me llevara hasta la montaña.
Me subí al primer autobús que encontré, iba directo hacia la montaña, había pasado unas cuantas horas hasta llegar.
Los turistas solo salían a tomarse fotos y volver a sus lugares mientras una mujer hablaba de la maravillosa familia de asesinos que habitaba la montaña.- señorita ,no puede quedarse aquí, es peligroso- dijo la mujer ,quien no lo diría después de presenciar como dos hombres murieron en el acto gracias a "Mike" .
- esta bien ,puedo sola ,estoy buscando a alguien- dije sonriente.
- pero señorita...- dijo la mujer
-me hago ,cargo de mi misma ,puedes retirarte- dije mientras hacía una seña de despedida, hasta que la mujer se fuera.
- oh una turista ,como veras el acceso no está permitido- dijo el hombre que cuidaba la puerta.
-vine a visitar a Killua- dije sonriente- soy una amiga - termine la frase.
-no creo que te dejen entrar....- dijo dudoso el hombre.
-esta bien, está bien ,llama al mayordomo y dile que hay visitas- dije señalando el teléfono.
- Lo intentare- dijo el hombre aún dudoso.
- haló... si...se que no es debido llamar a la casa pero...una amiga del Joven Killua esta aquí de visita...-dije el hombre un poco apenado mientras sostenía el teléfono.
- permítame- dije mientras el hombre me pasaba el teléfono- señor mayordomo soy amiga de killu-chan ,por favor déjeme pasar ,solo quiero hablar con el- dije sin más .
- no está permitido, además el joven Killua no tiene amigos - dijo el mayordomo.
Suspiré para contestar- Gotoh por favor ,habla con algún señor de la casa ,veras no soy alguien común...- dije con un tono amenazante.
- no ,además como sabe mi nombre? - respondio serio.
- Gotoh ,si tu no eres una amenaza yo tampoco lo seré, ahora habla con alguien para que pueda entrar - dije mientras daba un tono sonriente y a la vez amenazante.
- hablare con la señora de la casa ,espere un momento- dijo Gotoh
-ok- respondi .
Habían pasado 10 minutos hasta que recibí la llamada efectivo para entrar.
- señorita ,aguarde un instante, ahora abro la puerta - dijo el hombre encargado ,mientras se alistaba para abrir las puertas.
- no hace falta- dije mientras me paraba y abría 4 puertas de 1 instante, eso no era nada comparado con el entrenamiento de aniki.
- como....- dijo sorprendido el hombre mientras lo perdía de vista al pasar las puertas.
- ahora hay algo que hacer .....- dije seria - MIKE DONDE ESTAS CARIÑO?- dije sonriente mientras un enorme perro venía corriendo-eres hermoso - dije mientras lo acariciaba y jugaba.
- por favor ,absténgase de jugar y venga rápido- dijo Gotoh apareciendo de quien sabe donde.
- aburrido.....,adiós Mike -dije mientras me iba caminando junto al mayordomo.
- Llegamos a la mansión, por favor limítese a solo hablar con la señora y con el joven Killua- dijo el mayordomo con su semblante serio.
- si ,si ,no me importa - conteste sin importancia.
- antes de que entre..... Quien es usted? - pregunto el mayordomo con una expresión de duda - ah decir verdad se ve bastante débil..- prosiguió a responder.
No dude y me saque el protector que dejaba al descubierto mi tatuaje de la araña.
La expresión del mayordomo era una de susto mezclada con curiosidad.- JAJAJJAJA no me mires así, por favor- dije mientras cubría de nuevo el tatuaje.
Entramos mientras pasábamos por un cuarto donde estaba Kikyo sentada ,al parecer ella me estaba esperando.
- buenos días madame..- dije mientras me sentaba frente a frente
¿un duelo comienza?
..
.
.
.
.
.
.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
ESTOY EN HUNTER X HUNTER!!!!!? || Primera Parte
FanfictionSol una adolescente deprimida traspasa al mundo de Hunterxhunter. ¿Lograra salvar a la temible Genei Ryodan? •|Los personajes no me pertenecen ,son propiedad de Yoshiro Togashi. Logros: 20/1/22 : #1 en #reader