Como si se tratara de una película cliché o una serie ,empezó a llover.
Que estaba pasando? De un momento a otro el mundo se venía abajo , un pensamiento rápido llegó a mi mente.
Suicidio.Una palabra temible,pero ¡ oh vamos ! Ni siquiera era de este jodido mundo, una "familia" mediocre por así decirlo , un pelirrojo violento y loco , unos "amigos " , pfffff si se puede considerar amigos a 4 personas que solo se las a visto 1 vez al año, aún así había afecto . Aún así com esa familia mediocre , aún así quería quedarme en ese jodido mundo.
Lamentablemente el suicidio no era una opción.....
¡ Visitar a tu amigo que por casualidades del destino en 1 semana va a buscarte para matarte y posiblemente torturarte !
- Hermosa , no quieres pasar una noche conmigo ? -
- ven con nosotros, la pasarás bien...-
- No diría eso mi acompañante se molestará- Di la vuelta para no ver que esas personas estaban siendo decapitadas.
Un hermoso charco de sangre ,unas agujas que parecían paletas de colores , Un tipo alto de pelo largo y sedoso.El bastardo de Illumi, alias mi "prometido" como me gusta molestarlo.
- Que haces?- pregunto sin importancia
- Oh Illu-chan! Estaba tan asustada,pensé que me iban a hacer cosas horribles , en estas calles tan solitarias.....- empecé a hablar con gestos fingidos y muy actuados mientras abrazaba su brazo.
- actúas horrible - hablo mientras con su mano me apartaba.
- Es obvio que lo hago a propósito, esos bastardos, si no hubiera sentido tus movimientos lo más probable es que los torture hasta la muerte - respondi mientras abrazaba su brazo nuevamente.
Un canción se escuchó, estaban llamando a Illumi.
- Madre? -
* Illumi querido terminaste la misión que se te encargó? *
- Si madre estaba por vol..-
- Mmmmm... Illumi no me dejes esperando ven rapido! ¡ Te lo suplico ! - dije con una voz impaciente .
* Illumi querido , en mis tiempos no estaba muy bien visto que hagan esas cosas antes del matrimonio.... no soy quien para juzgar tu vida y la de mi querida nuera , por favor tráela ya mismo *
- Madre no es lo que crees -
- Illu-chan ya escuchaste a tu madre vayamos rápido a la mansión- hable mientras me separaba de su brazo rápidamente.
* Me alegro que estés de acuerdo ,nos vemos en unas horas *
Colgó el teléfono.
- Que planeas? - se escuchó la voz seria del pelinegro.
- Irme de aquí lo más rápido posible , para resumir todo , discuti con todo el Genei Ryodan y ahora seguramente si no vuelvo en unas horas me buscarán por todo lado . -
- Por eso la herida en la mejilla - afirmó
- Si , eso no importa vayamos rápido a la mansión , nunca pensarían que estoy contigo -
- porqué te ayudaría? - pregunto
- Porque soy tu flamante prometida ,la cual amas con todo tu corazón y haces lo que ella desee - Respondi un tanto orgullosa .
- Nos vamos a casar? - pregunto con un poco de asombro lo cual ocultó al instante.
- Digamos que por ahora si....No se que decirte , eres mi tipo , si me propones matrimonio realmente aceptaría - dije mientras me acercaba y lo abrazaba por el cuello, poniendo sus manos en mi cintura .
Realmente era mi tipo ,capaz por un corto tiempo podría intentar creer que nos enamorariamos y tendríamos sentimientos verdaderos.
Casarnos y tener un gato...
- Eres interesante, te llevaré a la mansión,pero me contarás todo lo que pasó-
- No , vayamos ahora a la mansión- respondi felizmente mientras empezábamos a caminar
- Realmente eres un caso... -
-Lo sé! No es emocionante? -
.
.
.
.
.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
ESTOY EN HUNTER X HUNTER!!!!!? || Primera Parte
FanfikceSol una adolescente deprimida traspasa al mundo de Hunterxhunter. ¿Lograra salvar a la temible Genei Ryodan? •|Los personajes no me pertenecen ,son propiedad de Yoshiro Togashi. Logros: 20/1/22 : #1 en #reader