capítulo 6: Jefe

4.2K 457 55
                                    

¿Qué sabes de nosotros?- pregunto Pakunoda ,oh es cierto tiene que preguntarme algo para ver.

- asesinos, ladrones ,son 13 en total- mi mirada se tornó afilada- si quieres te puedo decir más- la miré a los ojos.

-oye niña, cambia esa cara- dijo Nobunaga.

En ese momento pensé rápidamente en meterme en el papel de actriz ,sabia que aunque los mirara y amenazara, sigo estando en el cuerpo de una niña de 12/13 años.

-us..uste..ustedes no saben lo que tuve que pasar para estar en este lugar, mi hermana me quiere matar ,me tuve que defender, yo...solo quiero vivir en paz- ¡eso es muerdan el anzuelo!

Mientras lloraba chrollo y los otros miraban el espectáculo, mi misión en este momento era solo evitar que Pakunoda me tocara.
Decidí abrazarla mientras lloraba, una niña que sufrió mucho queriendo consolarse al menos con un abrazo. Nadie se negaría.

-Jefe ,por favor es solo una niña, nos la podemos quedar?- Nobunaga fue el primero en preguntar ,era obvio que si veía algo fuerte lo iba a querer en si grupo.

De pronto todos los presentes hicieron cara de "¿es enserio?" ,no era la excepción ,lamentablemente, era obvio que aunque tenga una vida miserable unos asesinos no cuidarían.

-¿Eres estúpido Nobunaga? No ves que- Phinks estaba hablando hasta que chrollo se levantó y empezó a caminar .
Solo podía pensar que era mi fin ,pude actuar bien pero ¿quién me salvaria?,se acercó así mi ,yo solo pude agachar mi cabeza y esperar una muerte segura.

- Esta bien ,entrará en el grupo - abri mis ojos a más no poder ,no me molestaba la idea de entrar a las arañas pero ,no era el momento además que quería irme rápidamente.

-tu actuación fue muy buena ,niña, el jefe te aceptó- Nobunaga estaba feliz ,bueno quien no lo estaría, el jefe te hace caso y recluta a alguien.

- jefe ,seremos niñeros de esta mocosa?- dijeron al unísono las otras arañas, excepto por Pakunoda que estaba en silencio.

- oigan bastardos - Estaba enojada, me decidí, no voy a pensar en ellos como personajes que adoro ,sino como personas comunes -saben? Quien mierda les dijo que quería entrar a su grupo eh?- mire a Chrollo y a las arañas fulminantemente.

-hasta que sacas tu verdadero color, niña- todos estaban más ¿calmados? - ahora eres la 13va pata de la araña, bienvenida al Genei Ryodan- yo solo mire impactada aunque era difícil de creer que me metieran así nomás ¿será porque vengo de la misma ciudad y saben mi sufrimiento? O ¿es como en el anime, que algunas veces hacen buenas acciones? La segunda era imposible ,buena acción seria dejar a la niña no meterla al grupo.

- Esta bien ,jefe - dije decidida , aunque tuviera mil oportunidades para negarme ,pensé que mi plan para que nadie muera podía resultar bien ,esto a la vez fue sencillo al convertirme en miembro del grupo y poder aprender del nen .
.
.
.
.
.
.
.
.

ESTOY EN HUNTER X HUNTER!!!!!?  || Primera Parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora