Bueno aquí estaba yo ,corriendo como si no hubiera un mañana por una colina, hasta que piensas "wow los perdí de vista" Y NO, aparece un Nobunaga bastante enojado con Machi ,al verla me quedé petrificada ¿había más arañas que no note?
Gire para el otro lado y corrí más rápido, lo sé, pueden pensar "eres estúpida, corres sabiendo que vas a morir porque te enfrentas a asesinos " ,no me importa yo solo quería irme de ese lugar.
-esta mocosa es escurridiza, es interesante- dijo Nobunaga corriendo a la par de Machi .
-CALLATE VIEJO ESTÚPIDO- si algo aprendí en mi vida es insultar de mil maneras posibles y aunque este por morir esta no es la excepción.
Corrí hasta que me cansé y paré ,hice un stop con la mano ,es obvio que ellos iban a ganar pero no importaba me gustaban los retos, estoy en un anime después de todo y lo peor es que soy un personaje terciario ¿porque no arriesgarse?.
-el juego se terminó, estoy cansada de correr, aunque se estaba volviendo interesante- tenia mi mirada desafiante que decía "soy mejor que ustedes aunque no sepa nen"
-es cierto se estaba poniendo interesante- dijo Nobunaga, a este punto ya entendía que por solo capricho quería meter a killua y a gon a las arañas.
- Nobunaga, deja de parlotear ,llevémosla al jefe- Machi dijo eso sin mirar atrás, sabía que ella le hacía caso a Chrollo ,era obvio desde los comienzos estuvieron en el grupo, no era sorprendente.
Caminamos rápido, bueno si eso le dicen caminar ,dar saltitos por los árboles para llegar más rápido, ese bastardo de Nobunaga me llevaba como un costal de papas ¿quién se cree que es?
Habíamos llegado al escondite, Chrollo estaba con Pakunoda y Feitan, al parecer los otros se habían ido ,pero nunca se sabe ,capaz estaban escondidos así atacarme.- Que mierda quieres - le dijo a Chrollo, no era mi intención insultarlo ,a decir verdad era uno de mis personajes favoritos pero tenía que dejar eso de lado porque estaba en su mundo ,en su territorio.
- Pakunoda- el jefe dijo ese nombre y vi a Pakunoda acercarse a mi ,se había acabado, si ella descubría que no era de este mundo ,quien sabe que pasaría.
Estaba parada con las manos atadas pero eso no era impedimento para acercarme a ella.
- sabes...creo que si vez mis pensamientos no te van a gustar del todo- le di un beso en la mejilla después de susurrarle con una voz inexpresiva. Pakunoda estaba sorprendida ,era obvio ,creo , una mocosa debilucha te habla como si te fuera a matar y de paso habla sobre tus especialidad cuando nunca lo mencionó.
- eres interesante niña, pero eso no me va a detener-
-como quieras, Paku- le sonreí felizmente, aunque en realidad estaba esperando que sea uno de esos clichés de "oh mágicamente no puedo leer la mente "
-¿Qué sabes de nosotros?- pregunto Pakunoda ,oh es cierto tiene que preguntarme algo para ver.
- asesinos, ladrones ,son 13 en total- mi mirada se tornó afilada- si quieres te puedo decir más- la miré a los ojos.
.
.
.
.
.
Volví, la verdad es que tenía mil ideas y siempre las desechaba ¿pero creo que está es la ideal?
A quien engañó descarte mil ideas y ninguna me convence así que estoy escribiendo lo que imaginé recién xd.Algo que no dije es que soy de insultar bastante así que ya saben ,van a leer muchos Insultos, otra cosa es que soy de Argentina, y bueno como en todo país tienen sus propias palabras pero trato siempre de ser lo más neutral posible . Sin más que decir espero que disfruten esta historia tanto como yo lo hago mientras escribo.
ESTÁS LEYENDO
ESTOY EN HUNTER X HUNTER!!!!!? || Primera Parte
FanfictionSol una adolescente deprimida traspasa al mundo de Hunterxhunter. ¿Lograra salvar a la temible Genei Ryodan? •|Los personajes no me pertenecen ,son propiedad de Yoshiro Togashi. Logros: 20/1/22 : #1 en #reader