Pasaron los días , hoy íbamos a conocer a Hisoka ,la verdad que en mi otra vida yo tenia un crush con el, oh vamos tenia cierto atractivo, pero ahora estoy en este mundo donde ese hombre vestido de arlequín puede matarme ,lo mejor será tener la guardia en alto ,aunque a decir verdad es más divertida la situación si hay problemas.
Ese era mi defecto, amar el peligro, un gusto culposo ,por la sensación que transmite.Me dirigi al escondite ,agarrada de un bate , hoy era un día especial ,el jefe dijo que nos vistieramos de gala porque a la noche tendríamos una misión.
Allá iba caminando, con un vestido de tirantes negro y tacones , ustedes pensarán ¿no tenias 14? , bueno hubo un error todo este tiempo, la bastarda rubia ni sabia mi edad ,tengo 15 años ahora ,casi 16 . La malnutrición que tuve todos los otros años hicieron que crezca de una forma muy mala ,haciendo que parezca de 12/13 .
Al saber mi verdadera edad empece a cuidarme y tener los cuidados necesarios para seguir desarrollandome , aniki (Uvogin) me ayudo junto a los otros ,parecíamos una verdadera familia....
.
.
.
- soy la última en llegar? - pregunte con ingenuidad.- mocosa llegas media hora tarde- respondió Phinks
-callate idiota - dije burlesca
- a quien dices idiota, mocosa? Soy mayor que tú- decía Phinks enojado
Mientras los otros integrantes nos miraban como "discutiamos" llegó el jefe con alguien vestido con una túnica negra.
- les presento a Hisoka - dijo Chrollo mirando sigue su libro .
-oh jefe ,ponga un poco más de entusiasmo♦️- dijo Hisoka sonriendo a todo el grupo .
Mire al jefe ,aunque siempre lea un libro era una buena persona, Chrollo me miró y asintió, eso para mí fue "tengo todo bajo control" ,baje la guardia y mire sonriente.
- no me importas- lo mire a los ojos ,sonrientemente- jefe en 1 hora tenemos que ejecutar la misión, repita el plan -
- Shalnark ,Pakunoda ,Phinks, Feitan y tú, entrarán a ese bar ,tenemos 3 objetivos ,un mafioso ,un traficante de niños y secuestrar a un hombre. Franklin ,Shizuku ,Nobunaga ,Uvoginy Machi se encargarán de vigilar alrededor .
Los otros restantes se quedarán en el escondite hasta que traigamos al hombre-- jefe ,que haremos con el hombre? -pregunto Shizuku
- la persona que nos dio la misión, pagó una gran cantidad para torturarlo y matarlo ,es una venganza tal parece - respondió Chrollo
- ¡Que divertido! - dije eufórica
- mmmmm te gusta el peligro♦️?- Hisoka pregunto sonriente, me olvide que aunque sea lindo era un bastardo .
Me di la vuelta y no dije nada - hey aniki ,vamos por helado? - mire a Uvogin .
-mocosa no puedes ,falta menos de 1 hora para la mision ,en 30 minutos salimos - dijo Phinks
- Ugh ,está bien - conteste
Me dirigi donde estaba Machi ,Shizuku y Pakunoda ,solo me miraron sentarme al lado de ellas y esperar a que me queje - saben , no se lo dije a nadie pero quiero tomar el examen de cazador - faltaba menos de 1 año para el examen ,el problema es que no le dije a nadie .
- porque quieres ser cazador si ya eres una araña? - pregunto Shizuku
- Shizuku ,tiene razón, una araña es igual ,incluso mejor que ellos - respondió Machi .
- las dos están en lo correcto, sol ,eres una asesina como nosotros, eres parte del grupo ,¿acaso quieres irte? - Pakunoda me preguntaba con una leve preocupación.
- nunca los abandonaría, son como una familia para mí, es solo que escuche que el examen es difícil y quiero un reto.- No estaba mintiendo del todo ,en realidad nunca abandonaría a mi familia, solo quiero ir al examen para conocer a gon y los otros ,detener que Kurapika mate a aniki.
- las amo - empece a llorar, era raro hablar así con ellas ,pero realmente las quería.
- es hora de que empiece la misión- dijo Chrollo .
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
ESTOY EN HUNTER X HUNTER!!!!!? || Primera Parte
FanficSol una adolescente deprimida traspasa al mundo de Hunterxhunter. ¿Lograra salvar a la temible Genei Ryodan? •|Los personajes no me pertenecen ,son propiedad de Yoshiro Togashi. Logros: 20/1/22 : #1 en #reader