Termino la prueba, Killua se fue por causa de Illumi, mientras yo evitaba a Leorio y Kurapika, responder preguntas no estaba en mi plan del día, aunque así fuera no era el momento.
- Pueden marcharse y descansar ,mañana les daremos sus licencias- Dijo un hombre de traje ,mientras Netero se retiraba con los demás jueces.
- aburrido...- dije antes de irme, sin embargo Una mano me agarró del hombro -Que mierda- me di la vuelta, era Illumi, me miraba fijamente a los ojos ,una expresión no muy agradable - te ves sexy así, cariño- dije burlandome de Illumi ,capturando todas las miradas ,pero termine con una mirada asesina del ojinegro -JAJAJAJAJA ,tu expresión da miedo Illu-chan-
-Deja de decirme así, no tenemos ninguna relación.- dijo Illumi tomando la calma de nuevo.
- lo sé, no soy estúpida, seguramente quieres saber quién soy ,no?- respondi sin mirarlo a la cara
- si - dijo sin gracia
- esta bien ,pero te costarán esos dos favores que te debo - respondi rápidamente, necesitaba deshacerme de los favores que debía.
- ok - dijo Illumi
Fuimos afuera ,me sente en una de las bancas del inmenso Jardin ,Illumi solo estaba parado mirándome fijamente mientras esperaba respuestas.
- oh ,cierto te tengo que decir quien soy - dije mientras lo miraba
- sin rodeos- contesto el ojinegro
- esta bien illu-chan- dije sonriente
-tampoco me llames así- respondio serio.
-eres aburrido...- dije mirando para abajo, acto seguido saque del brazo el protector negro que escondía un tatuaje de una araña con el número 13.
- Así que eres del Ryodan- dijo Illumi mirando detenidamente el tatuaje .
- No me iba a disfrazar si no fuera por el bastardo de Hisoka ,tenia dudas si ese payaso estupido podría mantener la boca cerrada, después de todo ama arruinar los planes de otros- dije mientras cubría de nuevo el tatuaje.
- pense que no eras inteligente- dijo Illumi
- lo tomaré como un cumplido pero es una ofensa Illu-chan- dije mientras miraba el cielo .
- no me llames así - contesto
- cállate, te llamaré así como muestra de que me importa una mierda - respondía sonriente
- te puedo matar ,en este instante- contesto de nuevo
-yo también, pero no quiero, me pareces interesante y creo que me sirves para algunas ocasiones, después de todo ,somos asesinos- respondi sigue mirando el cielo
- ...........- no dijo nada el ojinegro
- tomare eso como un sí, Illu-chan- respondi mientras me levantaba del banco y caminaba en busca de Kurapika y Leorio- Adiós cariño- dije sin mirar atrás, amaba molestar a Illumi.
Estaba caminando por los pasillos hasta que vi a Hisoka parado, como si estuviera esperándome, con una sonrisa que daba escalofríos.
- me engañaste frutita ♥️- dijo ,mientras sostenía una baraja de cartas entre sus manos .
- si ,y que? , tu habilidad es mandar a la mierda los planes de las personas- dije seria ,estaba enojada con ese idiota .
- eres una fruta tan interesante...♦️- exclamó con un tono siniestro.
- que quieres? , ya le dijiste a Kurapika que el 1 de septiembre vmos a reunirnos ,ya tienes mucha diversión por adelante- lo dije sin pensar
- puede ser ,pero eso será después♦️- dijo sin sacar su sonrisa
- no te basta jugar con tu vida en este momento? ,ya sabes ,fingir ser del Ryodan - dije mirándolo a la cara.
-como sabes?♦️- pregunto con una sonrisa, pero en el fondo ocultaba asombro.
- si no dices nada sobre mi a Kurapika yo no te delataré con Chrollo - dije mientras empezaba a caminar ,no me importaba que diera una respuesta, después de todo era obvio que aceptaría.
Empece a caminar de nuevo, pero está vez para llegar a mi habitación, no quería hablar con nadie ,solo descansar y mañana arreglar Los Cabos sueltos con leorio y Kurapika.
Pero no sería posible .- que mierda..- Leorio y Kurapika sentados en mi habitación
- quien eres en realidad? - pregunto Lerio.
- tu peor pesadilla -respondi burlona, no quería hablar con ellos pero si así el mundo lo quisiera ,tendría que hacerlo.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara.....
Hola! ,solo quería decir que recién escribí este capítulo y lo subo xd ,además que los otros dos van a tardar ya que tengo un trabajo práctico urgente que hacer ,en 2 horas o más nos vemos con 2 capítulos .
👁👄👁👌
ESTÁS LEYENDO
ESTOY EN HUNTER X HUNTER!!!!!? || Primera Parte
FanfictionSol una adolescente deprimida traspasa al mundo de Hunterxhunter. ¿Lograra salvar a la temible Genei Ryodan? •|Los personajes no me pertenecen ,son propiedad de Yoshiro Togashi. Logros: 20/1/22 : #1 en #reader