-Buenos días madame...- dije mientras me sentaba frente a frente.
- Buenos días - respondio kikyo sería ,se encontraba sola ,un hecho raro ya que siempre estaba con Kalluto.
- fufu...por favor no me ponga en una situación tensa madame- dije mientras la miraba.
- Oh my! Como cree ,después de todo estoy ante una futura Zoldyck- respondio sonriente.
- una que? - dije estupefacta .
- Eres la novia de Illumi, no es así? ,viniste a visitarlo pero como veras el no está en la mansión- dijo la mujer mientras servía té.
- madame ,vine a hablar con Killua, no soy novia de Illumi- dije mientras tomaba un sorbo de té.
- ENGAÑAS A MI PRESIADO HIJO CON SU HERMANO MENOR!? - grito la loca ,digo Kikyo.
- Madame por favor ,Killua es mi amigo y me preocupo su salida de la prueba Hunter- respondi ,tratando de calmar el ambiente.
- oh....- dijo la mujer - entonces cual es la relación, entre tú y mi hijo mayor?- pregunto dudosa.
Realmente está loca, pensé mientras sonreía- lo conocí en la prueba de hunter al igual que a Killua- respondi tomando de nuevo un sorbo de Té.
- No son pareja? ,pero coqueteas a cada rato con el que pensé que lo eran -dijo la mujer mirándome.
- Coquetear? Madame por favor no hago eso ,además soy menor - dije un poco seria.
- la edad no importa, pueden salir desde ahora y cuando seas mayor te presentaré ante la sociedad como una Zoldyck- respondio sonriente la mujer - no niegues ,que no coqueteaste "con esa mirada de ves sexy illu-chan" ,acaso tú no dijiste eso? - pregunto
- Lo dije para molestar ,no niego que es guapo ,pero no estoy lista para una relación- dije seria, admito que en mi otra vida era fan de Illumi, y si aunque este loco pero estaba en hunterxhunter ahora.
- ¿molestar? , no lo creo pero si usted lo dice ,tendré que despedirme de mis futuros nietos....- dijo apenada y a punto de llorar.
En serio que está loca , seguia pensando mientras tomaba té - Por favor ,déjeme ver a Killua ,solo serán unos minutos- dije
- esta bien ,solo si después vienes cuando Illumi este en la mansión- dijo kikyo .
- fufu ,está bien - respondi ,después de todo era un trato sencillo.
Y así termino una platica que parecía más uno de esos juegos de "tomar té ".
Quien lo diría que sería guiada por la mismísima Kikyo hacia Killua ,Quien estaba en una situación deplorable y atado con cadenas ,mientras Milluki lo golpeaba con un látigo.-MILLUKI PARA!- grito Kikyo a su otro hijo.
- pero Mamá, killua empezó- respondio milluki - quien es ella?- dijo mientras guardaba el látigo.
- Una invitada importante- dijo mientras agarraba a milluki - hablara con killua ,asi que nos iremos - dijo para después irse.
- que haces aquí?- dijo Killua confundido mientras se sacaba las cadenas.
- quería hablar contigo - mire sus heridas- no te duelen killu-chan?- pregunte ,aunque sabía que no.
- hablas de esto? ,son simples rasguños- dijo tocándose los hematomas .
- como digas .... en fin ,quería hablar ya que en 5 días Gon y los otros vendrán- dije tranquila
- EHHHHHH!? Gon vendra?- dijo killua estupefacto.
- si ,bueno quería venir lo antes posible ,si venia con ellos tardaría y lo más probable Ed que no me hubieras dado importancia- dije mientras miraba una de las cadenas.
- perdón por el trato anterior.... no debí pensar que no eras de importancia- dijo killua un poco apenado.
- no importa ,somos amigos ¿verdad?-dije sonriente
- si. Amigos- dijo dando una mueca de felicidad.
- tienes alguna pregunta que hacer?- pregunte ,después de todo vine a hablar de mi.
- mmmmmm solo una ,¿porque conoces a aniki? - pregunto
- pffff solo eso?,sencillo, cuando estábamos en la tercer fase cai en un cuarto que estaba con Hisoka e Illumi, por algunas circunstancias me quedé sola con Illumi mientras buscábamos una salida ,dejé de actuar y hicimos una especie de alianza ,solo eso - dije sonriente como si fuera una triunfadora.
- interesante...- dijo Killua
- lo sé y..- antes de hablar kikyo había llegado de nuevo ,para terminar mi charla con Killua.
- Se terminó el tiempo Sol-chan- dijo la mujer
- que pena... Bueno ,nos vemos en otro momento Killua ,fue una charla bastante confortable (espera pacientemente a Gon) - susurré a lo último, mientras me despedía.
- si ,gracias por la visita - dijo mirándome.
- el 1 de septiembreen Yorkshin! - dije mientras hacía una señal de despedida mientras sonreía.
Ya estábamos afuera , solo sentía un poco de paz ,los vería en menos de un año .
De pronto Kikyo empezó a hablar.- sol-chan ,como parte del trato quiero que vengas para Navidad ,haremos una cena agradable ,será una invitada de honor- dijo mientras sonreía de felicidad.
- esta bien ,kikyo-chan - dije sonriente, a final de cuentas también estaba loca por hablarle ,en ese momento me arrepentía profundamente de no haber entrado por la fuerza.
- oh my!!! , que bueno que ya seamos cercanas ,seras una buena esposa para Illumi- dijo la mujer
- no estoy interesada - dije mientras salía por la puerta .
Ya había salido de la mansión, estaba por abrir la puerta hasta que me llega un mensaje .
( 1 mensaje sin leer de "Anciano")
[Hey mocosa, qué te tarda tanto? ,ven a casa que tu aniki está insoportable]
[No jodas ,en unos días volvere]
-Faltan 3 meses para navidad , que llevaré puesto?- dije mientras abría de golpe 3 puertas- que interesante familia...oh hasta luego señor- dije mientras me despedía del hombre y me iba caminando.
-hora de ir a casa..-
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara ...Hola! ,se preguntarán por qué no hubo capítulo ayer ,me sentia muy mal xd ,ahora me siento un poco mejor y pense en escribir un capítulo.
Cambiando de tema, ¿quieren un especial de Navidad ? Ya saben en ese mes hacer un capítulo de que pasó en esa fecha . Si lo quieren solo comenten ,sin más que decir ,hasta la próxima 🤗
ESTÁS LEYENDO
ESTOY EN HUNTER X HUNTER!!!!!? || Primera Parte
FanficSol una adolescente deprimida traspasa al mundo de Hunterxhunter. ¿Lograra salvar a la temible Genei Ryodan? •|Los personajes no me pertenecen ,son propiedad de Yoshiro Togashi. Logros: 20/1/22 : #1 en #reader