Acá tipo 2 de la mañana apareciendo después de ¿1 mes? , capaz más, Lo importante es que estoy viva ,ahre.
Volvi de las penumbras, sinceramente no quería dejar esta fuaaaaa abandonado pero existe lo que se llama bloqueo cerebral y es un dolor de cabeza no saber que escribir o para donde irá la historia.
Acá les hablo de mis problemas cuando en realidad esto es para agradecer JAJA.
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!¡¡¡¡!!!!! , Man 1K de me gusta , no te la puedo creer Catalina.Hagamos como que una nota de autor
(re que ni los personajes son míos de pedo la historia pero ya fue)Abrimos el auto-preguntas :
• ¿Como se me ocurrió esto?
° SENCILLO , estaba al pedo y encima termine hunter x hunter, muchos de los fanfics que leía se trataban solo de cómo la protagonista se chamuya a los personajes. Admitamos que lo mismo a veces cansa. ¿ Porque no hacer mi propia historia? Donde la protagonista tenga otro propósito y este del otro lado .
• ¿Vas a seguir siendo vaga?
° Planeo 1 capítulo por semana o 2 , es todo depende mi inspiración. La realidad que si no me tomaba un descanso seguro esto ya terminaba .
Cerramos auto-preguntas , no se me ocurre ninguna.
Dato curioso: A la hora de escribir estoy tan enfocada que simplemente fluye todo y público,al día siguiente tengo que leer el capítulo porque no recuerdo ni siquiera lo que escribí.
Y bueno, supongo que eso sería todo .
Vuelvo a repetir que MUCHÍSIMAS gracias por su gran apoyo ,tanto leyendo como dando estrellitas , significa mucho para mí 💖.
Nos veremos la próxima semana con un nuevo capítulo o algunos ,quien sabe jajsja.Pd: ya vieron el capítulo 8 de sk8? Se llora fuerte por tadashi , también por reki y langa :( .
ESTÁS LEYENDO
ESTOY EN HUNTER X HUNTER!!!!!? || Primera Parte
FanficSol una adolescente deprimida traspasa al mundo de Hunterxhunter. ¿Lograra salvar a la temible Genei Ryodan? •|Los personajes no me pertenecen ,son propiedad de Yoshiro Togashi. Logros: 20/1/22 : #1 en #reader