capítulo 20 : farsa

2.9K 340 20
                                    

Anteriormente......

-Que mierda- Kurapika y Leorio estaban en mi habitación sentados .

- Quien eres realmente? - Pregunto Leorio.

- Tu peor pesadilla - -respondi Burlona .

Ahora....

- Hablamos en serio -dijo Kurapika, un poco serio.

- yo también- dije con el mismo tono - JAJAJAJAJA tranquilos ,que les pasa? Ayer estábamos tranquilos y sonrientes, Leorio bastardo, no dejabas de poner tu sucia mirada en mi ,acaso crees que no me di cuenta? ,Kurapika cariño hace menos de un día me contaste tu vida como si fuésemos amigos de toda la vida y ahora entran en mi cuarto sin decir nada solo para hacerme un interrogatorio? - dije sarcásticamente

- disculpa ,pero no te encontrábamos y pensamos que habías Huido - respondio Kurapika

- perdón que te lo diga Kurapika... pero lo que tienes de lindo a veces también lo tienes de estupido- dije mientras lo miraba a la cara - todavía no recibí mi licencia de cazador, aunque quisiera irme ,no sería beneficiada- respondi mirando sigue a los ojos de Kurapika.

- solo serán 2 preguntas y nos retiraremos- dijo Kurapika

- esta bien - resople y me senté a escuchar las preguntas.

- primero, ¿Quien eres? Y segundo ¿porque nos mentiste? - Pregunto Kurapika .

- Fácil, soy una chica de un pueblo en mal estado ,que viajo hasta la prueba hunter solo para medir su fuerza- respondi, no mentía del todo a final de cuentas - segundo, digamos que tengo planes para hacer pero había alguien que no quería que me reconociera- dije respondiendo la última pregunta.

- ¿qué planes? además ¿cómo conoces al hermano de Killua? - empezó Kurapika con sus preguntas .

- shhhhh, solo eran 2 preguntas el resto a su tiempo- dije mientras los dos se paraban y los empujaba a la salida -adios chicos nos vemos mañana, estoy Exausta - dije mientras bostezaba.

-hora de dormir....- me tire a la cama y dormi ,estaba demasiado cansada para acomodarme perfectamente.
.
.
.
.
.
.
.
.
Era de día, teníamos que reunirnos en un salón parecido a un aula de clases ,donde nos darían información sobre las licencias y nos la entregarían.

- ahhhhh que sueño- dije mientras bostezaba .

- buenos días frutita ♥️- dijo Hisoka saliendo de la nada

- vete a la mierda- dije mie tras seguia caminando y perdiéndolo de vista.

Llegue al salón y los participantes que pasaron estaban ahí, Kurapika y Leorio no dejaban de mirarme ,como si con la mirada quisieran respuestas.
Me senté en una de las bancas ,sabía que en 1 minuto llegaría Gon a interrumpir la explicación y haría una escena con Illumi. También sabía que Satotz seguramente le contaría todo lo sucedido y que el sabría quién era realmente.

Como lo predije, Gon abrió fuertemente las puertas ,y fue hasta Illumi, le rompió el brazo y dijo algo sobre traer a Killua, ya que era su amigo.

- perdona Gon ,se que es un momento emotivo ,pero necesitamos esta información sobre la licencia - dije mientras daba una sonrisa siniestra .

-sssssssssi - dijo Gon y se sentó, olvidando completamente la presencia de Illumi.

-prosigo....-dijo Netero mie tras daba una explicación.

Todos estábamos afuera, Gon estaba con los chicos hablando de cómo ir por killua ,en ese momento estaban con Pokkle buscando información.

- Iré primero yo - dile mie tras me dirigia donde Illumi e Hisoka estaban.

- frutita..♦️- dijo Hisoka

- cállate, necesito hablar con Illu-chan- dije con una sonrisa que decía "te callas o te callo de una patada "

- que necesitas?-pregunto Illumi.

- necesito saber donde está la mansión Zoldick- respondi

- en la cima de una montaña...- Illumi empezó a decirme como llegar mie tras yo escuchaba atentamente.

-ok, entonces me iré- dije sonriente ,me despedí de Illumi y empecé a caminar sin que Gon y los otros se dieran cuenta.

Ahora tendría que ir por Killua ,antes de que llegue Gon!
.
.
.
.
.
.
.
Continuara.....

Bueno solo quería decir que este capítulo noma saldrá, ya que tengo que terminar mi trabajo práctico y me tome un descanso para subir este capítulo, nos vemos mañana!🤗

ESTOY EN HUNTER X HUNTER!!!!!?  || Primera Parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora