Capítulo 17

1.4K 106 66
                                    

Harry.

Era Viernes, Harry estaba en su despacho de muy mal humor porque querría haber salido pronto para ir con Louis a esa estúpida fiesta de cumpleaños donde habría demasiado ruido y niños gritando o llorando pero sobretodo donde estaría el estúpido ese que intentaba algo con su Louis.

Porque sí, ya era tontería intentar negar cualquier sentimiento o enamoramiento con el castaño. Para qué ocultar más todo lo que siente si estaba a los pies de los dos ojiazules que vivían con él.

Así que eso le hacía tener otro dilema. ¿Cómo se le preguntaba a alguien para ser pareja? A ver, en su defensa diremos que nunca lo había hecho, la única medio relación que tubo no hicieron esa pregunta. Pero Louis la quería, y joder, él le daría todo lo que quisiera el menor y más cuando es algo sencillo, pero quería que fuera especial y en eso él no era nada bueno.

"Sr. Styles" la voz de su secretaria lo saca de sus pensamientos. Levanta la mirada y le arquea las cejas en señal de que continúe. "Ya están todos esperándole en la sala de juntas." Asiente, coge las dos carpetas que tenía delante y se levanta.

"Intenta que no hayan más reuniones o juntas sorpresa un maldito viernes por la tarde, la gente quiere irse a sus casas. Que no se vuelva a repetir a no ser que sea algo de extrema urgencia." le dice a Berta cuando pasa por su lado.

Esta reunión la podrían haber hecho tranquilamente hace horas, cuando todos estaban en su horario laboral, no ahora cuando el reloj ya marcaba las 6 de la tarde.

---

En medio de la reunión nota como su teléfono vibra en su bolsillo, lo saca sin disimular, es un mensaje de Louis con una foto adjunta. Cuando lo abre no puede evitar sonreír, la esconde rápido, esas cosas las reserva para sus allegados.

La foto muestra a un Jacob sonriendo a cámara con la cara manchada de chocolate y un dibujo en su mano que deduce que ha hecho él, obviamente de una tortuga. Quizá es en ese momento en el que cae de bruces ante la realidad que no solo ama a la madre, también ama con todo su corazón al pequeño. Era muy consciente del cariño que le tenía pero esto pasaba a otro nivel.

Escribe una contestación rápida.

+Harry: 😍

+Harry: ¿Os lo estáis pasando bien?

Vuelve a guardar el teléfono pero no pasan ni dos minutos cuando recibe la respuesta.

*Louis: Sí, luego te cuento bien cuando nos veamos en casa, pero me encantaría que hubieses podido venir para darle la seguridad que le das a Jake.

+Harry: A mí también me hubiese gustado estar ahí.

+Harry: Precioso, nadie le da más seguridad a Jacob que tú.

*Louis: Pero no quiere meterse ni saltar en ninguna colchoneta con nadie, solo dice que con SU HARRY. Definitivamente eres nuestro héroe.

El rizado no puede evitar sonrojarse y sentir que sus ojos se empañan un poco. Su corazón se ha derretido por completo.

*Louis: pero al menos ha jugado un rato en la zona de la piscina de bolas y luego se ha tirado un buen rato pintando con dos niñas más. En resumen está siendo una buena tarde.

*Louis: ¿Tú qué tal vas? ¿Ya ha acabado la junta?

+Harry: No, aquí siguen hablando. Espero que no tarde mucho más.

*Louis: ¡Sr. Styles! ¡Preste atención al trabajo!

+Harry: jajaja Prefiero prestarte atención a ti.

Caprichos del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora