Taehyung parpadea confundido mirando el techo blanco. Sus extremidades se sentían pesadas y le costaba mantener los ojos abiertos, trata de levantarse y nota que está en una superficie suave, específicamente en un colchón tamaño King de sábanas azul marino. Se había quedado dormido.
Debe de haber una explicación lógica. El NO duerme o técnicamente no necesita algo tan mundano como dormir, no tiene la necesidad y hacerlo sería por puro gusto... pecaminoso dirían sus superiores. La pereza misma.
Entonces sí, el de seguro se desmayó por la pérdida de su energía celestial, eso explicaría también la razón por la cual sus alas siguen sin estar a la vista. Los ángeles de su estatus no tenían tanta energía como para hacer milagros, al parecer él ya había gastado lo poco que podía manejar. Tendría qué conformarse con seguir a su humano a pie; pero no importaba, era por un bien mayor, se trató de justificar que era para mantener bajo control su error. Todos cometen errores al menos una vez en su existencia inmortal, aunque un error les ha costado sus alas a más de uno.
Solo esperaba no ser uno de ellos.
Taehyung traga la bola nerviosa de saliva que se asienta en su garganta. Hablando de, ¿Donde estaba su humano?.
Mira alrededor y no hay ningún atisbo de Jungkook en la habitación. Observa el reloj, son apenas las seis. Este chico tuvo una intoxicación hace unas horas y aún así tiene la energía de levantarse tan temprano. Ser un idol era realmente algo.
Se levanta un poco desorientado por la falta de alas y camina al único lugar donde sabe que iría después de despertarse y hacer su rutina en el baño.
La Cocina.
Jungkook solía comer mucho. Aún se sorprende como comió siete tazas de ramen en una noche antes de que su dieta ridícula para el comeback iniciara.
Cuando cruza el umbral es cuando encuentra al chico de espaldas a la entrada de la cocina, frente a la estufa. Taehyung se sienta en la encimera, haciendo su trabajo de observar como el idol estaba enfrascado en hacer el desayuno. Se detuvo a ver su espalda desnuda, los tatuajes que empezaban desde su hombro hasta su mano un contraste en el pequeño moño que estaba su cabello largo. Se veía lindo
Taehyung nota como Jungkook rompe otro huevo cayendo en la sartén con un siseo. Acostumbrado a hablar sin ser oído no se detiene en decir:
-¿Piensas comer todo eso?
Escucha como Jungkook se ríe por lo bajo. Pero ¿De que? Taehyung se encoge de hombros el chico pudo haberse acordado de cualquier cosa y le resta importancia, hasta que Jungkook habla:
-Veo que ya despertaste, estaba hambriento y pensé que te gustaría desayunar- responde simplemente, volteando el huevo aún dándole la espalda -Me sorprendí mucho al principio al verte ya que no recuerdo haber traído nadie anoche.
Taehyung parpadea. Voltea a su alrededor para encontrar a la otra persona en la habitación. ¿Acaso Jungkook se levantó en medio de la noche y trajo a alguien a casa sin que él se percatara? Si es así, se golpeará por su mal trabajo. Aunque.. Jungkook no era así, generalmente invitaba a sus aventuras de una noche en algún cuarto de hotel, nunca iban a su departamento.
Pero al mirar hacia atrás no encontró a nadie.
-¿Con quién hablas?- expresa otra vez en voz alta.
Jungkook se da la vuelta una de sus cejas levantada en interrogante -Contigo lindura.
Al tener a Jungkook de frente, Taehyung tiene que aguantar el aliento. No por cómo parte del cabello negro del idol se escapaban de su moño improvisado haciendo que enmarcará su cara de una manera salvaje o el hecho de que los pantalones de chándal caían peligrosamente por sus caderas, sino por el hecho de que los ojos oscuros de Jungkook lo estaban mirando a consciencia.
ESTÁS LEYENDO
Angel by the Wings | Kookv
FanfictionTaehyung es un Ángel Guardián que solo quería cumplir con su trabajo: cuidar de Jeon Jungkook un famoso idol. ¿Que podría salir mal? El ángel no contaba con que la vida de un artista de gama mundial era una tarea más agotadora de la cual no estaba...