La puerta se cierra con un click del seguro automático y los pasos alejándose por el pasillo. Yoongi estaba sentado con audífonos puestos y dándole la espalda pero Taehyung sabía que era todo una farsa para no encarar al más joven que acaba de salir desanimado y confundió del lugar.
Taehyung estaba visiblemente furioso, sus ojos destellaban con una mezcla de ira y decepción mientras se enfrentaba a Yoongi. La atmósfera a su alrededor parecía cargarse de una tensión palpable.
—No tenías ningún derecho de hacer esto—exclamó Taehyung con una voz que temblaba de rabia.
—Sabes muy bien por que lo hice.—el demonio suspiró, dándose la vuelta en su lugar cansado, como si de un niño se tratase. —No fue más que un ajuste necesario. Hay que tomar decisiones difíciles.
—¿Y tú decides qué es lo que es necesario?—Taehyung replicó—Pensé tan ingenuamente que me ayudarías ¿Y qué fue lo que hiciste? Le borraste por completo la memoria tan solo salí de la habitación.
—Tu mismo lo dijiste ángel, ingenuo eso es lo que eres por pensar que te ayudaría.—respondió Yoongi con calma. Taehyung hizo una mueca, sintiéndose herido por las palabras del demonio.—El daño ya estaba hecho, Taehyung. Regresa a la vida que tenías antes de que todo esto se complicara.—Cruza los brazos, con una expresión indiferente—la ignorancia es una bendición.—dijo esto con burla.
Da un paso hacia adelante, su aura resplandeciendo y sus alas aguaitándose.
—Ahora entiendo porque Jimin ya no te habla.—dijo Taehyung—Ustedes los demonios son seres egoístas y manipuladores.
Ahora era el turno de Yoongi de mirarlo con un ceño fruncido, sus ojos ligeramente brillando en negro. Para luego, rápidamente nivelar su rostro para mantener su característica cara en blanco.
—No somos tan diferentes.—Yoongi lo miró con una calma inquietante—Me llamas egoísta cuando tú querías seguir con tu plan sin importar que ponías en riesgo al chico.—Yoongi alzó una ceja—te dije que hay alguien de tu lado que quiera que ustedes dos no estuvieran juntos o ¿también te falla la memoria y olvidaste ese pequeño detalle?
Taehyung se pasó una mano por el cabello, tratando de calmarse.
—No seas incongruente.—sus ojos brillando con una luz celestial.—Los ángeles no dañamos a los humanos.
—¿Estás seguro?—dijo Yoongi, con un tono que denotaba una mezcla de desdén y desafiante.—No hay peor ciego que el no quiere ver.
—Yo lo hubiera protegido.—su voz tiembla de emoción contenida—¡Ese es mi deber!
Yoongi levanta una ceja interrogante, su aura oscura pareciendo aumentar en intensidad.
—¿Y dejar que Jungkook siguiera con su camino desastroso? Las acciones difíciles son necesarias para evitar consecuencias peores.
—Tu decisión no soluciona nada—dijo Taehyung con voz firme —Sólo creaste una nueva capa de confusión y dolor en su vida. El sabe que algo no está bien. Y ahora, en lugar de resolver un problema, has añadido uno nuevo.
—Es fácil criticar desde tu pedestal de luz—dijo Yoongi, su voz cargada de amargura. Se inclina ligeramente hacia delante mirándolo con sus ojos gatunos—Tú también tomas decisiones que afectan a los humanos sin entender completamente el impacto. No eres tan diferente de mí.
—Soy diferente—afirmó Taehyung. Su estómago se sentía incómodo y sus manos hormigueaban. Quería regresar con Jungkook.—Lo soy—esto último siendo una afirmación para sí mismo que para el demonio.
ESTÁS LEYENDO
Angel by the Wings | Kookv
FanfictionTaehyung es un Ángel Guardián que solo quería cumplir con su trabajo: cuidar de Jeon Jungkook un famoso idol. ¿Que podría salir mal? El ángel no contaba con que la vida de un artista de gama mundial era una tarea más agotadora de la cual no estaba...