-¿Por qué en estos días no he podido ver tus alas? Pregunta una mañana de la nada Jungkook en la terraza de la compañía. El sol de la tarde ya en lo alto del cielo.
Cuando Jungkook tomó la iniciativa de tomarse un descanso para fumar en él edificio de la compañía para hablar con Taehyung no pensó que fuera para esto.
-Nunca comprenderé la fijación de los humanos por las alas. No son gran cosa, simplemente son plumas.
-Eso no quita que sea algo fascinante- se encoge de hombros el pelinegro mientras prende un cigarro que le pidió a uno de sus equipo de audio -Sigues evitando la pregunta.
-Digamos que.. no quieren o más bien no pueden salir en estos momentos- se limita a decir. Jungkook levanta una ceja confundido mientras se lleva el palo de nicotina a los labios.
-¿No pueden salir? -Repite. Tocándose la barbilla pensativo antes de llegar a una conclusión -¿Tienes algo como un caso de disfunción eréctil o algo así?
-Cielos Jungkook no lo describas así - Taehyung se pone rojo de vergüenza. Jungkook solo sonríe -La razón es que perdí energía tratando de borrarte la memoria- explica para desviar el tema de comparar su falta de alas a un problema médico humano.
Y salvarte de una intoxicación. Piensa el ángel. Al parecer eso si llego a olvidar Jungkook gran parte de su primer encuentro y espera que así siga.
Jungkook asiente en reconocimiento.
-Ya. Ahora que eso de bórrame la memoria no funciono- le dice el pelinegro dándole otra calada a su cigarro y soltando el humo hacia arriba -¿Cuál es tu siguiente plan pequeño ángel?
-Esperar que mis supervisores se enteren y me manden a juicio- menciona sin ánimos mientras juega con una mancha en el barandal donde estaba sentado. El idol casi le da una ataque cuando Taehyung tomó la acción de sentarse en una barandilla de un edificio de más de veinte pisos. -Y no puedes contarle a nadie sobre mi.
-¿A quién le voy a contar? No tengo amigos Taehyung.
-Jungkook-lo regaña Taehyung. No le agradaba que el humano hablara así de sí mismo.
-Tranquilo ángel, te prometo no contarle a nadie sobre ti, no es que no pensaran que estoy loco si lo hago.- se encoge de hombros indiferente, soltando un bufido -Vaya pensé que los de tu clase pensaban más positivo- Taehyung le lanza una mirada.
-Tienes muchos estereotipos de lo que un ángel puede ser.
-Perdón por tener una idea equivocada. Pero en lo que ser humano respecta, los ángeles son seres de batas blancas, con grandes alas y un halo en la cabeza - explica Jungkook describiendo su puntos con las manos, la ceniza de su cigarro cayendo al suelo -¡Ah! Y rubios de ojos azules. Y hasta ahora tu no encajas en nada de esta descripción.
-No es errónea, simplemente un pensamiento antiguo- niega con la cabeza- y no son batas se llaman togas y solo los ángeles más antiguos aún las siguen usando, más que nada por comodidad- corrige Taehyung, el idol frunce los labios- Pero...Cuando empezaba sí tenía el cabello rubio y usaba toga- decide confesar para levantar el ánimo.
Parece haber hecho su cometido al ver a Jungkook soltar el cigarrillo a medio terminar en el bote más cercano, prestando su completa atención -¡¿De verdad?! Me hubiera encantado ver eso- se ríe entre dientes.
Así es como pasan los siguientes quince minutos, Taehyung contándole sobre cómo los ángeles tuvieron que adaptarse a las nuevas décadas y Jungkook riéndose cada tanto. Hasta que un personal del staff llamó a Jungkook para que regresara al estudio. Si el idol notó la mirada extraña que el staff le dio no dijo nada.
ESTÁS LEYENDO
Angel by the Wings | Kookv
FanfictionTaehyung es un Ángel Guardián que solo quería cumplir con su trabajo: cuidar de Jeon Jungkook un famoso idol. ¿Que podría salir mal? El ángel no contaba con que la vida de un artista de gama mundial era una tarea más agotadora de la cual no estaba...