Taehyung supo que era el lugar correcto cuando uno de los guardaespaldas personales del idol se encontraba afuera de la puerta del baño vigilando. No era común que estuvieran por ahí, a Jungkook no le gustaba que lo siguieran 24/7 (vaya broma porque era precisamente lo que él ángel hacía) pero para eventos oficiales o viajes al extranjero siempre viajaban uno o dos guardaespaldas de confianza con él.
Taehyung intenta pasar pero es detenido al dar el primer paso. El ángel parpadea.
¿pero qué?
—Chul-ssi—empieza tratando de recordar si el nombre era correcto, al recibir un zumbido del hombre alto cree que acertó—necesito pasar por un segundo.
—Lo siento pero JK pidió que nadie entrara—contesta con voz firme, sin inmutarse.
—Chul-ssi. Soy yo, Taehyung, me has visto con Jungkook miles de veces esta última semana—intenta de nuevo tratándole de recordarle al guardaespaldas su presencia. Pareciera que el hombre mayor no lo recordaba, antes no tenía problemas para estar cerca de Jungkook—No representó ningún peligro.
Chul suspira derrotado, le caía bien el chico rubio, siempre era amable con ellos, muy diferente a las otras personas que a veces llevaba su jefe.
—Lo siento Taehyung, se que no lo eres pero órdenes son órdenes y más cuando te piden específicamente no dejar pasar a un chico rubio de ojos bonitos—levanta una ceja aún sin moverse ni un poco de su posición con los brazos cruzados.
Taehyung abre los ojos perplejo. ¿Jungkook le había pedido específicamente que no se acercara a él? Se sentía herido y un sentimiento de tristeza se manifestaba en su pecho.
Taehyung hace un puchero.
En eso la puerta se abre, mostrando a Jungkook igual a segundos antes: su vestuario no mostraba ningún indicio de cambio y su maquillaje y peinado seguía siendo pulcros, solo con la pequeña diferencia, que sus ojos se veían algo nerviosos, imperceptibles para cualquiera pero Taehyung lo noto demasiado pronto. El idol mira al guardaespaldas y luego a Taehyung, solo le da un asentimiento al hombre mayor que lo vigilaba y esté entendiendo sin palabras que se podía retirar hace una pequeña reverencia para irse a cuidar una de las entradas traseras del lugar para que ninguna persona no indicada pueda entrometerse al backstage.
—¿Qué estabas haciendo allá adentro? —es lo primero que pregunta cuando ambos se quedan solos, tratando de ver dentro del espacioso baño, Jungkook cierra la puerta detrás de él.
—Orinar—responde encogiéndose de hombros.
—¿Y necesitas a un guardaespaldas fuer del baño para ello?—no tenía sentido indagar más en el asunto, sabe que no encontrará nada adentro ya que lo más probable es que ya hubiera desaparecido, no había caso pelear aquello, pero Taehyung está dolido.
—Perdon por querer estar solo cuando he entrado en la realización que todos los que están a mi alrededor están conmigo por trabajo, incluyéndote a ti—suelta mientras camina hacia el punto donde debería ir.
Taehyung se pone frente a él para detenerlo.
—Jungkookie. Lo que dije no es mentira, lo sabes, soy un ángel que vino a cuidar a su humano, pero eso no quiere decir que no me preocupe verdaderamente por ti—explica Taehyung con un nudo en la garganta. Entrecierra los ojos hacia Jungkook para ver si sus palabras le llegan. Al no ver una reacción, abre la boca para añadir algo más, pero luego el más joven lo interrumpe, sin dejarle completar sus pensamientos.
—Tengo que irme, si no me voy ahora seguramente llegaré tarde a mi propio concierto—Jungkook, ansioso, lo rodea sin darle una segunda mirada y camina hacia la puerta del escenario.
ESTÁS LEYENDO
Angel by the Wings | Kookv
FanfictionTaehyung es un Ángel Guardián que solo quería cumplir con su trabajo: cuidar de Jeon Jungkook un famoso idol. ¿Que podría salir mal? El ángel no contaba con que la vida de un artista de gama mundial era una tarea más agotadora de la cual no estaba...