XX. Angels like you

299 39 4
                                    

Taehyung no esperaba que la próxima vez que se encontrara con Jimin fuera en un estado tan nervioso. Podía notar desde lejos lo agitado que estaban sus alas y lo temblorosas que se veían sus manos.

—¿Qué sucede?—murmura el otro ángel desconcertado.

Jungkook para su entrenamiento de boxeo para mirar al ángel en duda. Tomando la toalla para secar el exceso de sudor.

—Es importante, no se como explicarlo pero Yoongi quiere verte—lo lleva hacia allí mientras sostiene la mano de Taehyung.

Taehyung se detiene en seco, haciendo que Jimin suelte su mano.

—Jungkook debería de venir—Taehyung exhaló, su corazón latía nervioso y siente que el tener al humano junto a él lo tranquilizará.

—No creo que sea buena idea—responde Jimin con una mueca de desacuerdo en sus regordetes labios.

—Ya está metido en esto qué más da que sepa un poco más—trata de convencer. Jungkook solo lo miraba confundido. Al no poder ver más al otro ángel parecía que Taehyung hablaba con la nada.

—Tae, no.

—Debemos ir al estudio de Suga—Taehyung ignora a su amigo y se voltea a ver a Jungkook en su lugar.

—¿Mi compositor?—Jungkook frunce el ceño—Está bien.

ʚ♡ɞ

—Trajiste al niño.

Jungkook quería sentirse ofendido pero algo más le llamó la atención. Los ojos del menor se abrieron e inclinó la cabeza con curiosidad.

—Hyung ¿cómo es que puedes ver a Taehyung?

—Porque soy un demonio—dice despreocupadamente, todos en la habitación se quedan en silencio.

—Hyung qué buena broma—trata de reírse pero se notaba nervioso.

Yoongi gira los ojos y chasquea los dedos, las luces se apagan y empieza a aparecer fuego en la punta de sus dedos. Jungkook abre la boca conmocionado, mirando a Taehyung que solo le podía dar una sonrisa de disculpa.

—Es verdad—confirma el rubio.

No entiende porque le costaba trabajo a su humano aceptarlo, pero de nuevo no es lo mismo que un desconocido te diga que es un ángel a que una persona cercana a ti con el cual trabajas te demuestre que es un demonio.

—Pero que mierda—Las cejas de Jungkook se alzan—Necesito sentarme.

Yoongi hace desaparecer las llamas y mueve un dedo para acercar una silla frente al humano.

Ahora estaba jodiendo con él.

—¡Yoongi!—Regaña el ángel más bajo—¿Cómo se te ocurre revelar este tipo de información de una forma tan despreocupada?—Toda esta situación le ponía de nervios.

—¿Qué?—el demonio se encoge de hombros como si no fuera gran cosa, con una sonrisa gatuna dice—Tranquilízate gatito de todos modos lo olvidará en unos días—Él se despide, agitando una mano.

Taehyung levanta una ceja y voltea a ver su amigo que se encontraba en estos momentos rojo y sin saber responder.

—¿Con quién habla Hyung?—susurró el hombre menor hacia el ángel. El rubio negó con la cabeza con una sonrisa divertida.

Cierto Jungkook ya no puede ver a Jimin.

—¿No necesitas enseñarle algo a Taehyung?—Jimin se lo recuerda, tratando de desviar la atención hacia otro lado.

Angel by the Wings  | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora