IX. There must Be An Angel.

553 72 24
                                    

Se suponía que sería una mañana tranquila, Seokjin le había dado la tarde libre a Jungkook para que pudiera tomar ese día como un descanso antes de todas las intensas programaciones de su regreso.

Algo bueno de que Jungkook tuviera su comeback es que el idol estaba ocupado con extensas programaciones y mini conciertos como para buscar satisfacción en algo más. En pocas palabras, Taehyung había descansado un poco de las acciones autodestructivas del más joven. Él había supuesto que la cosa mejoraría a partir de ese momento pero ahora que Jungkook se encontraba en una fase enfurruñada en donde no quería escucharlo en lo más mínimo, sin contar con la amenaza silenciosa de Seojoon y el tiempo límite que tenía para mejorar las estadísticas en su labor.

Sabía que Jungkook tenía planeado ir a un bar en la noche para poder celebrar el cumpleaños de uno de sus colegas de la industria. El idol estaba entusiasmado pero para Taehyung solo le traía un malestar de lo que podría suceder esa misma noche.

Taehyung se encontraba completamente ansioso por lo que tomó cartas en el asunto y decidió ponerle fin al berrinche del gran hombre que se comportaba como un niño.

-¿Me dirás que sucede contigo?- confronta Taehyung después de tres días de que este decidió darle la actitud fría. Jungkook estaba sentado tranquilamente en uno de los sillones del balcón viendo su celular.

-Buenos días a ti también pequeño ángel- expresa sin despegar su mirada en el celular frente donde se reproducía un video de su último ensayo de baile- Pensé que todos los angeles eran educados.- dijo esto último con obvio sarcasmo en su voz.

Taehyung suprimió unas grandes ganas de girar sus ojos y responder a su burla, en cambio dijo:

-Me has estado ignorando- Taehyung no mentiría que el ser ignorado le hacía sentir raro (gracioso ya que él ya debería estar acostumbrado a que en la Tierra no noten su presencia) no pudo preguntarse a qué se debía, solo lo noto al después de que Seojoon lo visitara inesperadamente. Cuando quiso confrontarlo no pudo encontrar la oportunidad o más bien Jungkook no le daba la oportunidad de hacerlo ya que el más joven hizo su tarea personal el evitarlo a toda costa.

Jungkook no dice nada, aún sin levantar los ojos de su teléfono.

Taehyung bufa levantando sus alas para crear una sombra adecuada para los dos.

- Ahora decides ignorarme, de nuevo - desconoce el porque le molestaba. Cuando esta era la razón principal por la que empezó sus problemas y el idol lo sabía por la forma en que soltó un resoplido antes de decir:

-No sé a qué te refieres, sé un poco más claro. -dijo simplemente el azabache.

Taehyung se pasa una mano sobre sus mechones castaños no haciendo ningún efecto en descontrolar los rizos tan bien peinados.

-Empecemos con el hecho que si te aconsejaba en hacer algo hacías todo lo contrario o si trataba de acercarme a ti te alejabas como si fuera algún tipo de enfermedad contagiosa- Jungkook siguió manteniéndose en silencio por lo que el ángel optó por otro rumbo - pensé que estábamos teniendo un progreso Jungkook.

Jungkook pausó el video y vio al ángel sobre él con una sonrisa que engañaría a cualquiera de su inocencia en el asunto, pero no a Taehyung, el humano estaba molesto.

-¿No te estas contradicción a ti mismo, pequeño ángel?- suelta con una diversión en su voz que oculta algo más, algo más profundo y significativo - Sólo estoy cumpliendo tu deseo de que no me importe tus asuntos- se encoge de hombros. Una vez más, Jungkook optó por evitar el tema en lugar de responder adecuadamente.

No sabía por qué era tan difícil obtener una respuesta real de él, ahora entiende lo que sentía el humano cuando él le daba vueltas a sus preguntas.

Angel by the Wings  | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora