XV. Gif

616 65 27
                                    

Como Jungkook sospechaba, Bogum no se detendría sólo en molestar al idol en su concierto de aniversario ni el pedirle a Taehyung una cita enfrente de él, no. Tuvo que mandarle al día siguiente una caja verde con un moño dorado y una tarjeta con una impecable caligrafía poniendo el nombre del rubio en él para que todos lo vean.

Taehyung no hizo ademán de abrirlo, dejando la caja sobre la mesa del comedor de una de las tantas cafeterías dentro de la empresa. Estaban en la hora del almuerzo, el estómago de Taehyung gruñó y esa fue la señal para que Jungkook hiciera una pausa en su reunión sobre la planificación de su fiesta de cumpleaños para repasar la lista de invitados para ir a comer. Siendo solamente el idol, el manager y el rubio en la mesa.

—Ábrelo—instruye Jungkook. Metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón deportivo para quitarle importancia.

Taehyung juega con el listón dorado, mirando alrededor sin saber qué hacer.

—Tal vez sea un error, tú cumpleaños es mañana—Dijo visiblemente perdido desde que alguien de la compañía entró a la sala de reuniones para dar la noticia que Taehyung tenía un paquete a su nombre—Tal vez la recepcionista se equivocó.

Todos los ojos están puestos en Taehyung esperando que el chico deje de darle vueltas al asunto y lo abra. Tanto el par en la mesa como aquellos indiscretos que se encontraban alrededor. Algo que aprendío en ese poco tiempo como humano es que los chismes y rumores se esparcieron rápidamente. Ya todos en la empresa conocían o habían escuchado hablar del hermoso chico rubio que siempre estaba alrededor del idol favorito de la compañía y quién no quisiera la actualización en el drama sobre Jungkook y su vida amorosa, incluyendo al manager y amigo de este.

—Tae, tu nombre está escrito en la tarjeta. Solo ábrelo ya—interrumpe Jin ya impaciente por saber qué había dentro de la caja.

Taehyung tambolirea sus largos dedos y sin más desenreda el listón para destapar la caja.

Jungkook suelta una risa seca cuando el contenido se da a conocer.

Un celular Samsung ultimo modelo en el centro de la caja y una nota adhesiva pegado en el plástico protector de la pantalla con una letra limpia se podía leer 8 dígitos y una frase que decía: "Llámame si deseas tomar ese té...o comer ramen"

—No lo hizo—dice entre risas, sosteniendo su estómago.—¿Simplemente lo incitó a comer ramen?

—Claro que lo haría—la lengua del idol golpeó su mejilla—Y pensar que lo de ayer era lo último.

—¿Qué tiene de malo el ramen? —pregunta Taehyung, dejando el delicado aparato con la nota en su caja. Mirando sin entender porque Seokjin parecía a punto de llorar por la risa y Jungkook miraba con rencor a la nota—Jungkook ha hecho muchas veces ramen para cenar o incluso para desayunar, son muy buenas sus recetas.

La risa estruendosa de Seokjin hace eco, ganándose una que otra mirada de personas que comían tranquilamente antes de que comenzara de nuevo una jornada de 6 horas en el corporativo.

—Consérvalo cerca Kook—Jin se ríe al verlo. Taehyung era tan extraño como entrañable. El complemento perfecto para idol—Deberías de explicarle ese tipo de cosas o sino 3D no debe de tener nada de sentido para él—dice riéndose escandalosamente.

Taehyung frunce el ceño, sabe que se está perdiendo mucho contexto. Son los momentos como estos que detesta estar tan desactualizado con la jerga actual haciéndolo parecer ingenuo.

Angel by the Wings  | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora