XI. Undercover Angel

507 75 10
                                    

Una camioneta SUV negra con vidrios polarizados avanza hacía su posición. Las luces altas no los dejaban ver quien conducía, hasta que el auto se para frente a ellos.

Es una camioneta que Jungkook conoce demasiado bien, por lo que no duda en abrir la puerta trasera y entrar.

-Contesta tus llamadas. Te estuve buscando -Es lo primero que dice el manager cuando la puerta se abre por completo.

-Te dije que estaría en el estacionamiento trasero de D'Town.-explica Jungkook mientras ayuda a Taehyung a subirse a la camioneta negra para que no tropezara con el escalón.

-¿Sabes cuántos pisos tiene este lugar? Sé un poco más específico en tus textos. - niega con la cabeza. El idol tenía la manía de no contestar las llamadas y ni hablar de sus mensajes cortos con nulo contexto- Tuve que entrar casi desapercibido para que no reconocieran el auto. Alguien dio la noticia que el hijo de algún CEO que se encuentra en estos momentos en un escándalo estaría aquí y ahora hay cámaras fotografiando alrededor del lugar. -Seokjin esperaba que el más joven cerrara la puerta antes de arrancar—Di gracias al cielo que no han podido entrar y por ende no se enteraron que estuvieras aquí sino habría el doble de problemas.

Al salir del establecimiento. Los más jóvenes pudieron ver una bola de gente con cámaras alrededor de la entrada principal del lugar siendo alejados por los guardias del mismo.

-Siempre hay problemas cada vez que salgo.-Jungkook pone los ojos en blanco mientras trata de quitarse la chaqueta. La calefacción del auto era suficiente para que no pasara frío. -Solo salí a tomar con mis amigos. Tengo 26 años, ya no soy el mismo niño de antes Hyung.

-Jungkookie, se más amable con tu manager -regaña el rubio -Son casi las cinco de la mañana, de seguro estaba durmiendo cuando le llamaste. -Concluye, notando el conjunto rosado para dormir del mayor y el cabello desordenado. -Disculpa por las molestias tan tarde.

-Ni lo menciones, he estado en peores situaciones.—Contesta el manager apenas notando la presencia de la otra persona entre ellos. No reconociéndolo como ninguno del grupo de amigos del idol.—Pero, ¿Quién eres?

Jungkook le lanza una mirada.

-¿Yo? -Se le había olvidado por completo que ahora era humano por ende 100% visible para todos. Ahora tenía que tener cuidado de lo que decía en voz alta, la costumbre de hablar solo le estaba dando problemas.

-Su nombre es V, es un amigo. —explica Jungkook en su lugar, arrugando su nariz al decir lo último, no le gustaba como sonaba en su lengua el referirse al ángel como "amigo".

Se puede ver a Seokjin levantar una ceja por el retrovisor.

-¿Solo V?-Le cuestiona. - La mayoría de la gente se presentaba con nombre y apellido.-dice confundido, mirándolo expectante.

-Hyung-Empieza a advertir el más joven. Sabiendo a dónde se dirigía este interrogatorio. A veces Seokjin se comportaba como su hermano mayor.

-No, está bien. —Dice el rubio, dándole una sonrisa a medias. —Soy...-el tenía nombre humano pero tenía mucho que no lo usaba, solo lo llamaban Taehyung y nada más, por ende no lo recordaba o eso pensaba cuando de repente su boca fue más rápido que su cabeza-Kim, soy Kim Taehyung de Daegu- se presentó.

Ahora era el turno de Jungkook estar confundido.

-Muy bien Kim Taehyung de Daegu ¿A qué te dedicas? ¿Dónde vives? ¿Necesitas contactar con algún familiar para que sepan dónde estás?

Ahí Taehyung no tenía respuesta, siendo humano no existía o más bien no debería de existir en la tierra. Así que no tiene hogar, trabajo, familia, nada de eso. El ángel se dio cuenta de lo insignificante que era su existencia en ese mundo donde no tenía nada, donde no era nadie.

Angel by the Wings  | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora