Ambos chicos se asustan por el repentino estruendo, tan ensimismados en la conversación que no notaron segundos antes a la persona que estaba llamando a la puerta.
-Jeon Jungkook llevo como veinte malditos minutos tratando de llamarte- Entra un notoriamente molesto Seokjin a la cocina -Que acaso tu teléfono es de adorno mocoso
Taehyung se tensa, sin querer girarse para enfrentar al manager en dado caso que este lo note. Una cosa es que Jungkook sepa de su existencia, puede trabajar con ello, pero otra es que todo humano lo noté y se cuestione qué hace ahí ¿cómo explicaría eso a sus superiores?.
-Perdón Hyung deje el celular en alguna parte de mi habitación- contestó Jungkook dándole una mirada a Taehyung antes de decir -Por cierto, porque no me aviso la compañía sobre mandarme una niñera- menciona casualmente, la ultima palabra diciéndola de manera despectiva
-¿Niñera? Soy tu manager pero no soy tu niñera, aunque a veces siento que lo soy- le responde Seokjin confundido, mira al idol hasta que nota lo que está detrás del más joven. Entornando los ojos -¿Es enserio JK? trajiste a alguien anoche ¡y a tu departamento! ya hablamos de esto- regaña en un susurro alto, como si no quisiera que alguien más los escuchara, no notando que "ese alguien mas" estaba ahí en la cocina con ellos.
Taehyung se anima, entonces otros humanos no pueden verlo. Eso era algo bueno. Está salvado gracias al cielo.
Jungkook solo puede ver extrañado hacia Taehyung y Seokjin un par de veces -¿Como si traje a alguien? acaso no puedes ver que..-Taehyung sin pensarlo dos veces se abalanza sobre Jungkook y pone su mano sobre su boca, callándolo abruptamente. La acción repentina hace que Jungkook pierda la estabilidad en su postura y dé un paso hacia atrás.
-Él no me ve. No te estaba mintiendo antes, por favor creeme- susurra el ángel, sabe que si el manager de Jungkook no puede verlo por ende tampoco puede escucharlo, pero quiere ser precavido.
-Jungkook ¿está todo bien?- pregunta Seokjin, su tono molesto cambiado por uno preocupado. Generalmente el chico pelearía por el regaño, pero verlo callarse y con grandes ojos de cierva abiertos de par en par hace que su molestia anterior se cambie completamente por preocupación.
-Inventate algo- dice apresuradamente Taehyung, aún con su mano presionando sus labios, Jungkook levanta una ceja dándole una mirada -No me des esa mirada, te explicare todo pero primero debemos ir a tu habitacion donde no piense que estás loco por hablar de alguien que no ve- Jungkook asiente levemente casi imperceptible y el ángel lo suelta.
Jungkook carraspea un poco, dándole una mirada por el rabillo del ojo al ángel a su lado.
-No traje a nadie, no soy tonto- dice simplemente, Seokjin levnata la ceja cestionando los dos platos de comida ahora fríos destras de él -Esa comida. Es para ti.
-¿Eh?- expresa Seokjin perplejo, Taehyung está seguro que su expresión combina con la del manager.
-Desperté con hambre y recordé que venías, así que el otro plato es tuyo- Se encoge de hombros.
Taehyung se quede frío, que excusa tan pobre y sin sentido. En primera; Jungkook rara vez cocina y generalmente es Seokjin quien lo hace y en segundo lugar, lo más seguro es que Jungkook haya olvidado que llegaba su manager hoy tan temprano en la mañana.
Seokjin se acerca preocupado al ver el extraño comportamiento del más joven
—Oye Jungkook sabes que no estoy realmente molesto, bueno si lo estoy pero si no te sientes bien podemos programar la práctica de baile para otro dia.
-Estoy bien. Iré a cambiarme- dice simplemente saliendo de la cocina hacia su habitación, Taehyung no batalla en seguirle el paso a la segunda planta.
ESTÁS LEYENDO
Angel by the Wings | Kookv
FanfictionTaehyung es un Ángel Guardián que solo quería cumplir con su trabajo: cuidar de Jeon Jungkook un famoso idol. ¿Que podría salir mal? El ángel no contaba con que la vida de un artista de gama mundial era una tarea más agotadora de la cual no estaba...