VIII. Wings pt.2

505 80 6
                                    

Taehyung se da la vuelta lentamente para encarar al dueño de la voz.

-Se-seojoon-nim.- quiere golpearse a sí mismo por estar nervioso y tartamudear, pero ¿cómo no lo haría cuando tenía a su supervisor con sus vistosas alas grisáceas extendidas perfectamente frente a él? -Qué sorpresa verte aquí, en la tierra.

-Tenía algunos asuntos pendientes y recordé que tuviste ciertas dificultades en tu trabajo- sonríe con sus perfectos dientes -pero veo que estás bien.

-¿Por qué no lo estaría?- Él responde. Alejándose un poco de Jungkook para no superponer la atención de su supervisor sobre el idol.

-He oído que podrías estar en problemas- Taehyung se mueve algo nervioso, haciendo que sus alas se extiendan hacia atrás para ocultarlas de los ojos conocedores de Seojoon. -No hay nada de que avergonzarse, Taehyung. -dice Seojoon tranquilo, voz suave y pausada. Coloca una mano en su hombro dándole leves palmaditas -Algunos trabajos son más desafiantes que otros y no está mal perder nuestra energía en ello.

-Yo- suspira derrotado, no tenía sentido darle vueltas al asunto, sabe que Seojoon se enterara tarde o temprano -Tuve que usar mi don- Taehyung frunce el ceño y mira hacia Jungkook que magistralmente los estaba ignorando a los dos. Viendo su celular como si fuera lo más interesante del mundo, aunque Taehyung sabe que el pronóstico del clima no es algo que le importe al más joven.

Seojoon le ofreció una pequeña y comprensiva sonrisa, adornando sus rasgos antes de acariciar el cabello castaño del ángel más joven.

-Está bien. A todos nos ha pasado. Tenía mis preocupaciones, nunca has dado ningún problema y luego los supervisores comentaron la falta de progreso y el aumento de las estadísticas, por un segundo tuve miedo de que te transfirieran a otra sección. - menciona frunciendo sus cejas ante el pensamiento de esto último- Las gráficas actualizadas no deberían tardar en publicarse en unos días y ya sabes lo que pasará si no hay progreso en la asignación de un ser humano. No te sientas mal Tae, muchos ángeles no suelen ser compatibles con su ser humano.

-Pero yo lo soy. -afirma convencido porque realmente quiere creerlo. Realmente quiere pensar que Jungkook no le escuchaba al principio porque estaba escrito a que fuera de esta manera y no porque no son compatibles. No quiere creer que no tenga influencia en él porque Jungkook no quiere que él sea su Ángel.

Taehyung no quería tener que ser asignado a otro ser humano en este momento. Le dio otra mirada a Jungkook para ver si este les estaba prestando atención, distraído, no se dio cuenta de la nueva cercanía del otro ángel.

Seojoon rozó sus dedos contra una de las delicadas filas de plumas rosadas, Taehyung suprimió el impulso de retraer sus alas, su postura expectante de lo que el más alto le diría.

-Si necesitas energía, sabes que puedes pedírmela- dice el otro ángel sin rodeos, no es algo común de ofrecer, pero Taehyung piensa que es porque Seojoon es su superior y quiere que haga su mejor trabajo posible en este caso.

-No es necesario Seojoon-nim, pero agradezco la oferta.- Taehyung no pasó desapercibido la tensión evidente en los hombros de Jungkook -Todo está mejor, nuestra relación está mejorando. Él me escucha ahora- y me ve también. Se abstiene de decir porque eso sería tonto de su parte.

El ángel se encuentra agradecido de que no leen la mente y tienen ese tipo de privacidad.

-Por supuesto Taehyung. Nunca he dudado en ti- tomó la mano de Taehyung dándole un apretón que pretendía ser tranquilizador. - Se que serás bueno- y Taehyung entiende la implicación detrás de las palabras. Al mismo tiempo escucho a Jungkook bufar en seco a lado de ellos.

Taehyung opta por un leve asentimiento en su lugar. El ángel mayor no esperó alguna otra respuesta de Taehyung y extendió sus alas antes de despedirse e irse a quién sabe dónde.

Taehyung suelta el aire que tenía conteniendo desde que divisó las alas grisáceas de Seojoon y siente cómo sus alas se relajan y el malestar en su estómago se va. Eso estuvo tan cerca.

-No me gusta- el lo primero que suelta Jungkook detrás de el cuando su supervisor se va. Taehyung se da media vuelta y ve al idol con sus cejas gruesas fruncidas y dándole un puchero molesto con sus brazos cruzados.

-¿Qué cosa?

-Tú -Dice. Taehyung lo mira sin entender. Por lo que Jungkook repite-Tú comportamiento a su alrededor.

Taehyung niega con la cabeza y se acerca al más joven.

-¿A qué te refieres?

-No me gustaba como te veías alrededor de él, tenso, incómodo, torpe incluso. El Taehyung que he conocido estos días no es así- intentó analizar las palabras del más joven, ignorando la calidez que creció dentro de él por la última oración de Jungkook.

-Tal vez porque él es mi superior y un error mío frente a él me puede costar algo más que mis alas- trata de razonar con Jungkook que por una extraña razón se veía enfurruñado, algo que había notado apenas ahora.

Jungkook achicó su mirada, sus pensamientos perdidos en alguna parte antes de soltar de manera seria

-Tus alas.

Taehyung lo miró confundido antes de voltear y verlas. Seguían igual, detrás de su espalda pálidas y pequeñas -¿Que hay con ellas Jungkook?- Le regresa la mirada levantando una ceja.

-Las toco-soltó entre dientes. Sonando algo disgustado.

-¿Y?- dijo después de un rato, tratando de entender la situación actual a dónde se dirigía la platica.

Jungkook suspiro.

-Tú mismo lo dijiste, es algo privado, íntimo.

-Si lo es y tienes razón, pero es más fácil así, luego haría preguntas de las cuales me vería obligado a responder y sabes que no soy capaz de mentir y te aseguro que no quiero responderle a mi supervisor como es que mi humano se enteró de mi existencia.

-Pero no te veías estar cómodo cuando lo hizo- dijo con un tono serio. Cruzándose de brazos.

-Ya déjalo Jungkook. ¿Por qué te importa?-preguntó sin pensar, llevándose una mano a su frente, cansado.

Según las escrituras los angeles son seres de bondad y calma, pero a los humanos se les olvida la pequeña parte en la que ellos son la definición de los sentimientos mismos, sin filtros ni matices. Y en estos momentos Taehyung estaba perdiendo la paciencia en la falta de entendimiento de porque su humano insistía con todo esto, el porque Jungkook estaba molesto con él y lo que sucedió hace unos segundos. Jungkook tenía razón, no estaba bien lo que hizo Seojoon, más sin su permiso, pero no importaba ya que había algo más importante en juego y el ángel quería que el humano entendiera eso.

Jungkook le lanza una larga mirada, su lengua empujando su mejilla aún con sus brazos cruzados. Taehyung estaba a punto de preguntar qué es lo que estaba sucediendo, cuando Jungkook simplemente miró hacia la puerta de cristal evitando su mirada.

-Tienes razón. No me importa- y sin decir nada más, sale del balcón, dejando a Taehyung parado en medio confundido y con un peso desconocido sobre sus hombros.

Tiene un mal presentimiento sobre esto.

🪽~
Pensaba no subir episodio esta semana, pero si tuve algo de tiempo de escribir algo (aunque sea algo cortito)
Que tengan linda semana :)
-PurpleLapinV

Angel by the Wings  | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora