X. Angel Eyes

500 74 23
                                    

Aunque estuvieran en el estacionamiento trasero del lugar que se encontraba techado, seguían estando afuera, por ende el aire frío de la noche se sentía muchísimo más que cuando estaban dentro. Taehyung voltea a ver al más joven, con la fina camisa sin mangas de malla y pies vistiendo solamente unos calcetines bajos, aunque Jungkook no se quejara era obvio que tenía frío por lo apretada que estaba su mandíbula, a este punto su humano se iba a enfermar.

Suspiro por lo tonto que podría ser a veces el idol.

Taehyung se quita la chaqueta que seguía colgando sobre sus hombros y se la entrega a Jungkook.

El pelinegro se le queda viendo a la prenda, más no la toma. Volviendo a ver al ángel con una ceja levantada.

-Quédatela. Tú espalda está descubierta.

-Pero mi camisa es de manga larga. Tengo algo de protección al frío, a diferencia de ti.-- Le lanza una mirada reprobatoria y Jungkook la sostiene. Sin tomar la chaqueta que el ángel le sostenía -Solo toma tu chaqueta Jungkook.

-No. Quiero que tú lo tengas —Insiste—Como quiera Jin-Hyung no debe tardar en llegar.

-¿No acaba de llamarte diciendo que había una desviación y que eso le tomaría 10 minutos más en llegar? -dijo haciendo una mueca inconforme.

-No recuerdo.

-Jungkook te vas a enfermar. Te aseguro que estaré bien.-le reprendió, acercándose para poner la chaqueta contra su pecho, ya le dolía tener el brazo alargado para que el otro no la tomara -No intentes pelear en una discusión que no ganarás.

Jungkook toma la chaqueta de gran tamaño y se la pone, relajando su postura tensa en el proceso. Recargando su espalda en la pared tras ellos. Jungkook regresa su mirada hacia el ángel que ahora estaba con los brazos cruzados mirando hacia los diferentes autos lujosos.

Los ojos de Jungkook se iluminaron ante una idea.

-Taehyung- ante la mención de su nombre que rara vez salía de la boca del pelinegro, el susodicho lo miró alarmado pensando que algo había pasado. -Ven aquí- llamó Jungkook, pidiéndole que se acercara frente a él con una seña.

Taehyung va sin dudar, estremeciéndose en el proceso cuando el aire nocturno chocó contra su espalda. Deteniéndose cuando está a solo un paso de distancia de Jungkook, abrazándose a sí mismo para mantener el poco calor corporal.

-Realmente eres como un perro por lo rápido que viniste al decir tu nombre- se burla al ver a Taehyung obedientemente frente a él, aún con los brazos cruzados.

Taehyung puso los ojos en blanco.

-No te burles. No estoy acostumbrado a que me llames por mi nombre, pensé que era algo importante. —se queja haciendo reír a Jungkook.

-Tuve una solución para nuestro pequeño problema sobre el frío. —Sonrió, ahora con la luz clara del estacionamiento, Taehyung acaba de notar que el idol lleva otro tipo de aro en su labio.

Taehyung lo ignora. Pensando que solo era otro juego para burlarse de él. Trata de dar media vuelta y regresar a su posición anterior, casi arrastrando los pies al no estar acostumbrado al nuevo calzado en sus pies siempre descalzos.

Cuando le da la espalda al idol, Taehyung es arrastrado repentinamente hacia atrás, haciendo que su espalda chocara con algo duro y a la vez satisfactoriamente cálido. Unos brazos fuertes lo abrazan alrededor de su cintura y siente un peso extra en su hombro izquierdo. Taehyung parpadea confundido y mira hacia atrás, solo para encontrar su cara a unos centímetros del humano.

-¿Qué estás haciendo?—preguntó en voz alta.

-Abrazándote- dice como si fuera obvio- Aunque debo decir que no pensé que funcionara tan bien ya que somos de la misma estatura, pero encajamos bien ¿no?-le sonríe grande—Así yo no pasaré frío y tú tampoco. Es una situación de ganar-ganar ¿no crees? ¿Acaso no soy un genio?.

Angel by the Wings  | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora