Taehyung solo había estado dos veces en su existencia en aquel lugar. Las primeras dos no era más que simples procedimientos, formas de ver su trabajo y alentarlo a que siga por ese camino; esta tercera vez no sentía nada más que incertidumbre y una mala sensación de pesadez en el ambiente.
Las paredes puras y la iluminación sin límites de tocar el techo y cegadora en vez de hacerlo sentir libre, infinito le daba una sensación de claustrofobia. Como si fuera un ave enjaulada.
Así es como se sentía Taehyung al estar sentado en el centro del despacho de su supervisor en jefe.
—Taehyung por un breve momento te esfumaste de nuestro radar, te dábamos por perdido ¿Dónde estuviste metido?—pregunta Seojoon entrelazando los dedos por encima del cristal del escritorio.
—Estoy bien, no pasó nada grave—Taehyung responde en su lugar, mira hacia abajo y juguetea con sus manos
—Esa no fue mi pregunta—dice seco, con una ceja levantada.
Taehyung se muerde el labio inferior, sintiéndose acorralado.
—Yo estuve donde siempre, con mi humano.
Seojoon entrecierra los ojos.
—Desde que te asignaron a ese humano no has hecho nada más que cometer errores—niega con la cabeza—Como buen supervisor y amigo que soy siempre te ofrecí mi ayuda. Justo como ahora, pediré que te asignen de nuevo a cuidado infantil.
—Jungkook es un buen chico—El ángel menor dice a la defensiva.
—Y si es así ¿Porqué veo tu aura tan debilitada?—pregunta—No creo que sea por tu inconveniente con tus alas.
Taehyung traga saliva y agacha la cabeza.
—Puedes confiar en mi Taehyung—la voz de Seojoon era serena. —Se que siempre quisiste ser parte de los ángeles que se mezclan pero pensé que eras demasiado para eso, vi futuro en ti y por eso te pedí especialmente para ser un ángel guardián infantil bajo mi mando—Seojoon deja salir un largo suspiro, levantándose del escritorio para hacerlo desaparecer y posarse frente a Taehyung con los brazos cruzados hacia atrás, la alta imagen de Seojoon sobre el, intimidandolo.
Taehyung sabe a lo que se refiere. Él se postuló varias veces para poder mezclarse, Taehyung se intentaba conformar con el hecho que si no era apto para reencarnar al menos podía mezclarse con los humanos. Todos sus intentos fueron rechazados. Ahora cree tener una ligera idea de porqué.
—Hasta que uno de los superiores decidió asignarte a un humano joven y experimentado con la vida. Sabía que era mala idea que te asignaran a él desde que supe quién era—dice amargamente, con una mirada perdida en algún punto.
Taehyung lo mira confundido.
—¿Qué quieres decir?—Pregunta consternado ¿Acaso Seojoon conocío a Jungkook antes? Eso no era posible, tal vez Seojoon oyó hablar de su humano, al fin y al cabo era una celebridad.
—No importa—sonríe hacia el ángel rubio para luego volver a poner cara seria—Tenemos un asunto más importante aquí, como el que te hayas hecho visible.
—Fue un error, yo no quería mezclarme—pide disculpas, no atreviéndose a mirar a los ojos de su supervisor.
Seojoon niega con la cabeza
—Realmente fue una sorpresa que hayas podido hacerlo sin experiencia previa y a la primera.
—Ellos..¿Los superiores lo saben?—responde nervioso. No quería mencionar estos extraños sentimientos que ha estado teniendo hacia el humano o las otras cosas que no ha estado haciendo según el margen.
ESTÁS LEYENDO
Angel by the Wings | Kookv
FanfictionTaehyung es un Ángel Guardián que solo quería cumplir con su trabajo: cuidar de Jeon Jungkook un famoso idol. ¿Que podría salir mal? El ángel no contaba con que la vida de un artista de gama mundial era una tarea más agotadora de la cual no estaba...