Capitulo 5

160 17 0
                                    


CAPITULO 5

En su mirada

Después de la boda de su hermana Stefani, en la casa de su padre todo cambió.

Y el primero en dar el paso al cambio fue Liam, él se había quedado a vivir en la casa de su padre por su hermana Stefani y por sus otros hermanos.

Y también por su padre. Liam sabía que lo necesitaban.

Pero ahora que su padre había tomado su rol de esposo y padre, Liam sintió la libertad de hacer lo que siempre había deseado.

Lo primero que hizo fue mudarse a un departamento. Ya era un médico importante en el hospital, y al terminar su especialidad se sintió con alas para volar al lugar donde soñaba estar por un año antes de casarse.

Después de hacer todos los arreglos, Liam  habló con su prometida Alisa.

Alisa cariño, ya todo está listo...

¿Listo para qué Liam?

¿Cómo qué para qué? Lo hablamos hace  semanas...

Discúlpame Liam, pero no recuerdo de qué hablamos hace unas semanas. He estado muy ocupada en el hospital con los nuevos pacientes y no  recuerdo que hiciéramos planes para algo en específico...

¿Cómo pudiste olvidarlo? Alisa te dije que esto era muy importante para mí...

¡Liam lo siento! Se me olvidó. ¡No es para que te pongas así! Si era una cita o una cena...

¡La podemos posponer y ya. No hay porque hacer un problema de algo tan simple!

Alisa, me voy a la costa por un año. Se suponía que vendrías conmigo...

¿Qué? ¿Un año? No, no, no Liam...

¡Un año es demasiado tiempo! Vamos a casarnos, no puedes irte por un año.

Sé que ir al hospital de la costa que fue de tu madre era tu sueño, pero yo estoy en tu vida ahora y tienes planes conmigo...

Liam no puedes dejar la gran cuidad por irte a la costa...

Liam, si quieres irte a ese hospital y rememorar a tu madre... ¡Estoy de acuerdo!

Pero a mí no me gusta la costa. Yo estoy acostumbrada al ruido y el ajetreo de la ciudad. Me volvería loca entre tanto silencio...

Liam mi amor, entiendo que esto sea importante para ti. Pero no podría estar sin ti por un año. Es demasiado tiempo...

Entonces Alisa, ven conmigo...

¿No me escuchaste? Liam, no...

Te amo Liam, pero lo mío no es las olas y los pueblos. Yo soy una chica de cuidad Liam...

Una chica de boutique y restaurantes elegantes...

No podría resistir mucho tiempo en el sol abrazador que marchitaria mi piel... Amor, desiste de esa idea...

Liam cariño, puedes ir de visita, por una semana o dos, y volver conmigo a nuestra vida. Podríamos acelerar nuestros planes de boda y vivir felices...

Liam, por favor...

No voy a cambiar de idea Alisa, lo que si haré será no quedarme allí por un año, pero si por seis meses...

¡Que sean cuatro! Liam mi amor, no podré soportar mucho tiempo sin ti...

Liam, que sean solo cuatro meses, por favor mi amor, solo cuatro meses...

La mirada convincente de su prometida cambió de repente sus planes. Liam Norton aceptó quedarse en la costa solo por cuarto meses y después regresar para casarse con Alisa.

Entre tu amor y el mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora