capitulo 2

184 20 1
                                    


CAPITULO 2

Un río de distancia

El sonido de un violín cargaba las nubes de lágrimas, anunciando la tormenta más feros que se pudiera haber visto.

Esa tormenta se levantaba en el corazón de Mark, quién lloraba desconsolado frente a la puerta de la habitación que compartió por  doce años con su esposa Eva.

El cuerpo de su esposa yacía en un campo santo, un lugar hermoso y exclusivo.

Mark habia pagado mucho dinero para que su esposa Eva tuviera un funeral lleno de flores y de música.

A Eva le gustaba tocar el violín, lo solía hacer para él.  Mark amaba escucharla tocar.

Él no se dió cuenta de cuando su cerebro empezó a recibir las invitaciones de Esmeralda la mejor amiga de su esposa.

No se dió cuenta cuando se atravesó lo prohibido para volverse una aventura de una noche.

Solo recordaba que en las visitas de Esmeralda sus miradas empezaron a quemar su interior.

Eva estaba muy ocupada con el hospital, sus padres habían muerto hacía un año. Todo recaía sobre sus hombros.

Al principio Mark la apoyó. Él también era médico, pero trabajaba en una clínica privada.

Él se enorgullecía de pertenecer a un linaje de médicos capitalinos de gran renombre.

Los Norton eran conocidos en muchas ramas médicas. Desde su bisabuelo, a toda la generación de los Norton les presedian los éxitos de la familia.

Cuando Mark conoció a la bella recien  graduada, él quedó prendado de su belleza. Se enamoró de Eva y la siguió al pueblo costero para fundar su hogar con ella.

Su matrimonio era muy feliz, Mark tenía una clínica privada muy conocida. Le iba muy bien.

Su amigo de la universidad era su socio en la clínica, y curiosamente la amiga de Eva se había casado con él.

Todo era perfecto, hasta que Esmeralda empezó a tener problemas en su matrimonio.

Y en lugar de buscar a su mejor amiga, Esmeralda le abrió su corazón al amigo de su esposo.

Entre conversaciones privadas, se fue dando una química entre Mark y Esmeralda.

Los dos estaban sintiéndose dejados de lado por sus parejas. Una coincidencia muy peligrosa.

Mark tenía dos hijos con Eva que estudiaban en la misma escuela de los hijos de Esmeralda y su amigo y socio de la clínica.

Mark comenzó a encontrarse con Esmeralda muy a menudo. La veía en la escuela de sus hijos al irlos a dejar por las mañanas.

Y después de esas conversaciones de amigos, se fueron dando los roces de sus manos y las miradas que invitaban.

Y después de una mañana de un precioso sol, el romance se dió.

Pero después de hacerlo, Mark se sintió muy mal. La culpa no lo dejaba tranquilo.

Por eso decidió perseguir el perdón de su esposa Eva aunque ella no supiera nunca porque él se sentía tan mal y avergonzado.

Pero en Esmeralda había nacido un deseo mayor al de Mark. Ella deseaba tener al hombre de su amiga.

Una mañana ella llegó con sus hijos a la casa de Eva y Mark, los chicos tendrían una competencia deportiva y muy amable Esmeralda se ofreció a acompañarlos.

Estando Mark en la cocina sirviéndose un café, Esmeralda apareció detrás de él y besó su hombro.

¡No sabes Mark lo que extrañaba tu aroma!

Entre tu amor y el mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora